Módulo CAR-SOLUTIONS instalado

157865

Forero Experto
@Pedro J Me pareció ver en algún sitio lo de "el bueno" seguramente me confundí pero la verdad es que el GO Plus es "el bueno" :D

Edito: lo de "el bueno" lo pone en tu perfil :roflmao:
 

Pomi

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Tokio
Instalado pero pendiente de reinstalacion, los cables que envian son demasiado cortos para instalar el modulo donde indica Toyota. He pedido que me envien unos mas largos a ver si me hacen caso sino tendre que investigar por Ali.. y hacer los yo. Lo malo de done esta instalado ahora es que con el sol y tal como se calienta la zona y con la salida de aire por debajo la diferencia de temperatura temo que puede generar demasiada condensacion y joder el modulo. la Adjunto las fotos de lo que tuve que sacar.....
 

Adjuntos

Jabu

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Instalado pero pendiente de reinstalacion, los cables que envian son demasiado cortos para instalar el modulo donde indica Toyota. He pedido que me envien unos mas largos a ver si me hacen caso sino tendre que investigar por Ali.. y hacer los yo. Lo malo de done esta instalado ahora es que con el sol y tal como se calienta la zona y con la salida de aire por debajo la diferencia de temperatura temo que puede generar demasiada condensacion y joder el modulo. la Adjunto las fotos de lo que tuve que sacar.....
Genial Pomi. Muy buen reportaje fotográfico.
Toda la razón con lo de los cables.
 

Sicisici

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Instalado pero pendiente de reinstalacion, los cables que envian son demasiado cortos para instalar el modulo donde indica Toyota. He pedido que me envien unos mas largos a ver si me hacen caso sino tendre que investigar por Ali.. y hacer los yo. Lo malo de done esta instalado ahora es que con el sol y tal como se calienta la zona y con la salida de aire por debajo la diferencia de temperatura temo que puede generar demasiada condensacion y joder el modulo. la Adjunto las fotos de lo que tuve que sacar.....
Muchas gracias Pomi por informarnos a los que estamos interesados en éste módulo.
¿Te han dicho algo los de carsolutions de los cables más largos?
 

Pomi

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Tokio
Si cabe, Poniendo todos los cables por encima. La cosa es que si toyota puso su modulo en otro lado por alguna razon sera. Personalmente encuentro que no tiene ventilacion y en pleno verano tal como le da el sol y como se nos calienta la pantalla y el salpicadero prefiero ponerlo en algun otro sitio.Es una opinion personal mia. Si hay algun electrònico o alguien que sepa de estos temas que de su opinion se lo agradeceria
 

157865

Forero Experto
@Pomi con el tema de la ventilación yo tendria las mismas inquietudes que tú porque en mi profesión (digamos que es de una rama técnica) las cosas suelen tener un por qué.
 
Última edición:

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Sobre ventilación tendría la misma preocupación que con el módulo GO que está en las mismas condiciones. Ergo yo confiaría en los ingenieros de Toyota y me gustaría pensar, al igual que la pantalla y la electrónica que hay detrás, que aunque le pegue el chicharrón veraniego español los disipadores tengan su buena función. El tiempo y los chicharrones nos darán la respuesta (y)
 

Pomi

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Tokio
Por eso estoy peleando. Me han dicho que preguntaran a fabrica a ver que les dicen. dos conectores los tengo localizados. Me falta uno que no lo encuentro por ningun lado. Pero lo encontrare ;-)
 

Jabu

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Yo lo puse, como indica Car Solutions, con esos cables no hay muchas opciones (Eso sí tienen incluso más sección que los de Toyota).
Pero la caja del módulo no tiene ventilación alguna, aunque tiene bastante espacio libre.
No se si dará problemas a la larga, entiendo que los componentes estarán preparados para soportar el calor y el frio, igual que el touch 2 y la pantalla que está todo muy expuesto sobre todo al calor.
Por si acaso intento poner parasol, siempre que lo dejo al sol mucho tiempo. Pero ya he tenido que hacer algun reinicio, por lentitud, usbs no reconocidos u aplicaciones que no responden, pero no se si es achacable al calor, no era el día caluroso. Lo he consultado , veremos que dicen (también les he preguntado por el calor).
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Buenos dias a todos!
Disculpa Jabu si me repito, me he leido todo el hilo y queria preguntarte una duda.
Veo que aparece el icono del PlayStore, por tanto, ¿se puede intalar cualquier App del PlayStore?
- Spotify
- Cualquier navegdor
- Youtube (Ya he visto que si)
- Reproductor de video
- Visor de PDF ¿Se pueden leer archivos des de USB?
- Apps de Office
- Juegos
- Etc...
- Vamos... ¿cualquier App ANDROID?

Grácias!!!
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Buenos dias a todos!
Disculpa Jabu si me repito, me he leido todo el hilo y queria preguntarte una duda.
Veo que aparece el icono del PlayStore, por tanto, ¿se puede intalar cualquier App del PlayStore?
- Spotify
- Cualquier navegdor
- Youtube (Ya he visto que si)
- Reproductor de video
- Visor de PDF ¿Se pueden leer archivos des de USB?
- Apps de Office
- Juegos
- Etc...
- Vamos... ¿cualquier App ANDROID?

Grácias!!!
Joerr... Pues no queréis hacer cosas en el coche... :D:D:D

En serio creéis necesario tener todo eso? Esto es un coche, no la oficina... Lo mismo ya me pilla viejo todo esto (n) :roflmao::roflmao::roflmao:
 

Pomi

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Tokio
Si

Puedes instalar cualquier aplicacion que salga, eso si alguna no es compatible por ejemplo he instalado sygic pero no puedo instalar el sygic car navigator que es la versión superior. Yo tengo instalado vlc, amazon music, youtube y sin problemas
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
JAJAJA

De todo eso el lector de PDF si que lo utilizaria mucho, estando parado, eso si, para hacer consultas de documentos en una pantalla mas grande que la del movil.
 

Trunkline

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Android 4 y 1 Gb de ram? Ya podrian poner algo mas actual por que muchas apps ya no dan soporte a Android4.
 
Arriba