Módulo CAR-SOLUTIONS instalado

Baggio46

Forero Novato
Ubicación
Cullera
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Tengo este:
Navigation System on Android 6.0 for Toyota Touch 2
OS Android 6.0
CPU Allwiner A33 Quad-Core 4×1.33 GHz
RAM 1 GB Hynix
ROM 16 GB Hynix
Navigation GPS
Chipset U-Blox 7th generation
SD memory card support up to 128 GB
Connection Wi-Fi, Bluetooth (A2DP)
USB input USB 2.0 × 2

Navigation System on Android 6.0 for Toyota Touch 2. - Car-Solutions
Muchas gracias cuesta mucho de montar
 

Jabu

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Muchas gracias cuesta mucho de montar
Es muy fácil, si lo dejas detrás de la pantalla, porque se aprovecha el propio soporte que lleva el touch, solo necesitas dos tornillos que vienen en el pack, los fijé con cianocrilato (superglue o similar) (la única pega el calor que puede coger allí, pero abajo, no llegan los cables y necesitas un soporte) (queda encima de los conductos de AC centrales, así que algo de refrigeración tiene), los cables son plug and play (se deja uno original desconectado, lo encinté para que no hiciese ruidos), la antena GPS, la puse donde recomienda toyota, le puse cinta de doble cara y alguna brida al cable. El usb sirve el mismo de serie, lleva otro extra que yo dejé "colgando" dentro de la guantera.
Quitar las partes del salpicadero, me daba miedo..., pero al final resulta sencillo, yo usé de referencia el manual para instalar el propio navegador de Toyota.
https://www.toyota-tech.eu/aimuploa...h_2_with_Go_LHD_PZ490_00334_AIM_003_946_5.pdf
 

Pomi

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Tokio
Yo compre el kit para el modulo go y lo llevo donde va el modulo original, queda perfecto. Lo unico "malo" es que tienes que alargar un cable que se queda corto. hasta el momento no he tenido ningun problema con el sol. Para lo que yo utilizo que es Google maps o Sygic para navegador y spotify para la musica el modulo va perfecto.
 

Baggio46

Forero Novato
Ubicación
Cullera
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Es muy fácil, si lo dejas detrás de la pantalla, porque se aprovecha el propio soporte que lleva el touch, solo necesitas dos tornillos que vienen en el pack, los fijé con cianocrilato (superglue o similar) (la única pega el calor que puede coger allí, pero abajo, no llegan los cables y necesitas un soporte) (queda encima de los conductos de AC centrales, así que algo de refrigeración tiene), los cables son plug and play (se deja uno original desconectado, lo encinté para que no hiciese ruidos), la antena GPS, la puse donde recomienda toyota, le puse cinta de doble cara y alguna brida al cable. El usb sirve el mismo de serie, lleva otro extra que yo dejé "colgando" dentro de la guantera.
Quitar las partes del salpicadero, me daba miedo..., pero al final resulta sencillo, yo usé de referencia el manual para instalar el propio navegador de Toyota.
https://www.toyota-tech.eu/aimuploa...h_2_with_Go_LHD_PZ490_00334_AIM_003_946_5.pdf
Ok gracias
 

Loki

Forero Novato
Hola
He mirado en la página web y pone descontinuado... Eso querrá decir sin stock??
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
A ver si con un poco de suerte cuando muera nuestro modelo y con el Touch 2 de primera generación lo bajan de precio, eso si también sería ideal que de pudiera montar un Android más actual, sigo viendo una muy buena opción para montar en los vehículos que no salieron con navegador el concesionario.
 

bycho

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Santorini
¡Hola!

Estoy pensando yo también en comprar este cacharrito, pero tenía unas dudas, que si @Jabu o algún otro forero me puede resolver, me ayudarían a decidirme...

1) ¿Aparecen las carátulas cuando reproduces música por Bluetooth?
2) ¿Se muestran las fotos de los contactos cuando te llaman?
3) ¿Funciona en Sygic como navegador? ¿Se le puede meter radardroid o iCoyote?

Estaba buscando una forma de ponerle navegador al Touch 2 y desde luego con esta opción a la larga ahorras dinero en actualizaciones de mapas.

¡Un saludo!
 

Pomi

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Tokio
Hola

Con el bluetooh no sabria contestarte no lo utilizo siempre llevo spotify.
Se ven las fotos de los contactos cuando llaman.
El navegador puedes utilizar el que quieras, yo estoy entre sygic y google maps los dos van bien.
Para radares utilizo el del tomtom es gratuito y va muy bien, no creo que tengas problemas con los otros.
 

bycho

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Santorini
Hola

Con el bluetooh no sabria contestarte no lo utilizo siempre llevo spotify.
Se ven las fotos de los contactos cuando llaman.
El navegador puedes utilizar el que quieras, yo estoy entre sygic y google maps los dos van bien.
Para radares utilizo el del tomtom es gratuito y va muy bien, no creo que tengas problemas con los otros.
¡Muchas gracias por la respuesta! Si alguien puede mirar lo de las carátulas, quedaría muy agradecido.

Por ahora este cacharro va ganando puntos. Si fuera un poco más barato o tuviera un Android más reciente sería perfecto!
 

Leandrober

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
a ver si quien lo tiene me puede ayudar??!!!
cuando vinculo el movil al modulo (bluetooh) bien, pero cuando apago el coche y lo vuelvo a encender se desvincula..
tengo que volver a vincularlo... tengo un iphone, no se si influye..
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
a ver si quien lo tiene me puede ayudar??!!!
cuando vinculo el movil al modulo (bluetooh) bien, pero cuando apago el coche y lo vuelvo a encender se desvincula..
tengo que volver a vincularlo... tengo un iphone, no se si influye..
Hola, no tengo Iphone pero hay app's que hacen que no tengas que estar volviendo a conectar la conexión por bluetooth cada vez que vuelves a encender el coche.

Para Android hay esta app que va muy bien:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.xplota.bluecartetheringauto

Supongo que alguien que tenga Iphone te podrá ayudar mejor que yo , pero seguro que se puede vincular automáticamente (y)
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola, no tengo Iphone pero hay app's que hacen que no tengas que estar volviendo a conectar la conexión por bluetooth cada vez que vuelves a encender el coche.

Para Android hay esta app que va muy bien:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.xplota.bluecartetheringauto

Supongo que alguien que tenga Iphone te podrá ayudar mejor que yo , pero seguro que se puede vincular automáticamente (y)
En ipHone no es necesario. Lo hace automaticamente. Hay que tener correctamente configurado el APN en el telefono y tambien hay que configurar el GO
 

FrancisMister

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
a ver si quien lo tiene me puede ayudar??!!!
cuando vinculo el movil al modulo (bluetooh) bien, pero cuando apago el coche y lo vuelvo a encender se desvincula..
tengo que volver a vincularlo... tengo un iphone, no se si influye..
Hola @Leandrober, tengo un iPhone vinculado por bluetooth y nada más entrar al coche se conecta automáticamente y nunca he tenido ningún problema.
Mira de desvincularlo y volverlo a emparejar.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
a ver si quien lo tiene me puede ayudar??!!!
cuando vinculo el movil al modulo (bluetooh) bien, pero cuando apago el coche y lo vuelvo a encender se desvincula..
tengo que volver a vincularlo... tengo un iphone, no se si influye..
Te refieres al módulo car solutions o no tiene nada que ver?
 

DAVID

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
Arriba