Módulo CAR-SOLUTIONS instalado

157865

Forero Experto
Mejora el sonido con este modulo respecto al touch2 sin go?
Con GO y GO Plus el sonido mejora claramente y teniendo los JBL también notaras la diferencia respecto al Touch 2 sin GO (sobretodo con archivos de audio sin perdía) pero del módulo CarSolutions o la pantalla Dasaita solamente te podrán dar su feedback los compañeros que los han instalado.
 
Última edición:

965637

Forero Experto
Con GO y GO Plus el sonido mejora claramente y teniendo los JBL también notaras la diferencia respecto al Touch 2 sin GO (sobretodo con archivos de audio sin perdía) pero del módulo CarSolutions o la pantalla Dasaita solamente te podrán dar su feedback los compañeros que los han instalado.
@younglings con la pantalla sin navegador, la que se lleva de serie se puede montar?
Con esto se añade el navegador como si montaramos Touch2 Go?
 

157865

Forero Experto
@younglings con la pantalla sin navegador, la que se lleva de serie se puede montar?
Con esto se añade el navegador como si montaramos Touch2 Go?
En realidad esa es la función del módulo de CarSolutions. Poder integrar un modulo como el GO que mantenga los menús originales y la pantalla original, pero que en vez de llevar los mapas de Here lleve Waze o Google Maps con satélites GPS + Glonass (GO solamente tiene GPS) además de poder reproducir vídeo o instalar aplicaciones de la tienda Google Play y wifi, pero recomiendo preguntéis a quienes lo instalaron sí ha ido todo bien o han tenido algún inconveniente porque yo no los he visto instalados y seguro dan mejores consejos.

Creo que también lo venden con una SD con mapas integrados además de la antena GPS.
 
Última edición:

Jabu

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
@younglings con la pantalla sin navegador, la que se lleva de serie se puede montar?
Con esto se añade el navegador como si montaramos Touch2 Go?
Hola, yo lo monté, y no tenía el go, es casi "plug and play", sobre lo que tienes y mantiene los menus originales de consumos, batería etc, de hecho creo que es mejor no tener el go, ya que este trae la antena etc integrado.

Comentar que he tenido algún problema con que no se conectaba a la wifi de mi móvil y perdía el sonido, reiniciando se soluciona, pero es molesto.
 

Jabu

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Con GO y GO Plus el sonido mejora claramente y teniendo los JBL también notaras la diferencia respecto al Touch 2 sin GO (sobretodo con archivos de audio sin perdía) pero del módulo CarSolutions o la pantalla Dasaita solamente te podrán dar su feedback los compañeros que los han instalado.
Yo tengo el módulo de car solutions, y tengo los JBL pero sin go, este módulo no mejora el sonido o yo no lo aprecio;). Sí mejora, en cuanto que ahora puedo reproducir .flac (sin pérdida de calidad) que con el touch pelao no podía.
 

Leandrober

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hola. Lo conecto por bluetooth al módulo de carsolutions, la parte OEM del teléfono no la mantiene, (pero sí funcionan los mandos del teléfono en el volante y transfiere la llamada al manos libres si arrancas el coche mientras hablas por teléfono y tienes el BT activado, lo malo es que no la devuelve al teléfono desde el coche y antes podía, solo puedes recuperarla desde el teléfono o al apagar el coche), Para internet lo conecto compartiendo la WIFI del móvil, ganas un usb extra que trae el módulo , yo lo he dejado en la guantera, por lo que puedes cargar el teléfono, en un usb, y reproducir desde el otro puerto. En el manual de Car Solutions no queda claro si se puede compartir internet por bluetooth, no he probado, pero la velocidad de transferencia no sería tan buena. Sí que pone en el manual que se puede poner un modem usb 3G, pero da modelos concretos Huawei E1550, E160,E161,E163,E171,E173.
Sí a lo mejor no está mal lo del NFC, tengo un acceso directo al punto de acceso WIFI del movil, y a veces lo he dejado puesto, sino hay dispositivos conectados, no gasta demasiado.

En cuanto al GPS, el mio, no tenía el GO. Por lo que no tenía antena, con el módulo de CS viene su propia antena, y supongo que será diferente a la original, lo que sí hice fue colocarla según los manuels de toyota en la misma ubicación donde iría la original, y va bien sólo una vez me ha situado al otro lado de la calle, desde parado, pero en cuanto me he movido un poco, me ha recolocado inmediatamente.
Hola! El mío tiene navegador incluido, Sabra si con el módulo de car solutions hay que quitarlo? O puedes dejar los dos? Sirve la misma antena que tiene ya mi coche?
 

Leandrober

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
En realidad esa es la función del módulo de CarSolutions. Poder integrar un modulo como el GO que mantenga los menús originales y la pantalla original, pero que en vez de llevar los mapas de Here lleve Waze o Google Maps con satélites GPS + Glonass (GO solamente tiene GPS) además de poder reproducir vídeo o instalar aplicaciones de la tienda Google Play y wifi, pero recomiendo preguntéis a quienes lo instalaron sí ha ido todo bien o han tenido algún inconveniente porque yo no los he visto instalados y seguro dan mejores consejos.

Creo que también lo venden con una SD con mapas integrados además de la antena GPS.
Calculo que al reproducir un vídeo o una peli desde una app, al empezar a andar con el coche no se corta verdad?
 

CHR2D2

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Hola! El mío tiene navegador incluido, Sabra si con el módulo de car solutions hay que quitarlo? O puedes dejar los dos? Sirve la misma antena que tiene ya mi coche?
Tienes que quitar el módulo del navegador que tienes y remplazarlo por el de car solutions. La antena GPS es la propia del módulo, así que también tienes que remplazarla.
 

DAVID

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
Pero se ve la presion de las ruedas o no
 

Leandrober

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Al final, me decidí por el módulo de Car-Solution, con android 6.0, ayer me llegó y hoy lo he instalado.
Está bastante bien, te permite instalar aplicaciones desde el play. Reproduce vídeos,audio también en flac, los usb los reconoce por carpetas y siguen funcionando los menus de configuración del vehículo, batería, consumos. Trae también un cable usb adicional, además de continuar funcionando el propio de la nave.
En breve pasaré la revisión de los 15.000 Kms , a ver sino se dan cuenta.

Adjunto alguna fotoVer el archivo adjunto 6794 Ver el archivo adjunto 6795 Ver el archivo adjunto 6796 Ver el archivo adjunto 6797 Ver el archivo adjunto 6798 Ver el archivo adjunto 6799 Ver el archivo adjunto 6800
Hola!
Al pedirlo en cars solutions, te han cobrado algún impuesto al entrar el pedido a españa? Algún coste de aduana y eso?
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante

Javi Diaz

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Diamante
MIles de ellas, hay hilos al respecto. ;)
En realidad, el equipo por el que pregunta el compañero, es "nuevo", con características en hardware, más potentes que las que han montado otros compañeros del foro. También, de momento, es más caro. Y por supuesto, no está probado.
 

Jabu

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola!
Al pedirlo en cars solutions, te han cobrado algún impuesto al entrar el pedido a españa? Algún coste de aduana y eso?
A mi no me cobraron nada en aduanas, pero conozco el caso de otro forero que se lo pararon en la aduana y creo que fueron unos 100 € la broma.
 

Jabu

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Pero se ve la presion de las ruedas o no
En el de car solutions no. No trae odb, pero en teoría, si pones odb , se puede instalar alguan aplicación tipo torque desde el play, y como tiene Bluetooth se debería poder conectar y verlo.
 

Jabu

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Calculo que al reproducir un vídeo o una peli desde una app, al empezar a andar con el coche no se corta verdad?
Con el Car solutions no se cortan ni pelis ni videos de youtube por ejemplo... y corta el sonido para dar las intrucciones del navegador si lo llevas puesto, al menos con Waze y google maps.
 

Jabu

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
En cuanto a tener que quitar el go. Se podría no quitar, si colocas el módulo de Car solutions donde lo llevo yo , detrás de la pantalla (pero un día lo dejé al sol todo el día en agosto sin parasol, y hasta que no se enfrió, era como si no tubiera instalado nada), pero no pueden funcionar ambos. Tendrías que usar el de Car solutions.

El módulo de Car solutions lleva su propia antena GPS, diferente a la del Go por lo que sé, y unas pequeñas antenas Wifi.

Yo ahora me replantearía el optar por los Dasaita, en lugar del Car solutions, a veces lo veo lento, y no garantizan actualizaciones de android, por lo que se puede quedar obsoleto en cuanto actualizar aplicaciones.
 

Jabu

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Arriba