Módulo CAR-SOLUTIONS instalado

Jabu

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
¡Hola!

Estoy pensando yo también en comprar este cacharrito, pero tenía unas dudas, que si @Jabu o algún otro forero me puede resolver, me ayudarían a decidirme...

1) ¿Aparecen las carátulas cuando reproduces música por Bluetooth?
2) ¿Se muestran las fotos de los contactos cuando te llaman?
3) ¿Funciona en Sygic como navegador? ¿Se le puede meter radardroid o iCoyote?

Estaba buscando una forma de ponerle navegador al Touch 2 y desde luego con esta opción a la larga ahorras dinero en actualizaciones de mapas.

¡Un saludo!
Hola, he estado de vacaciones completamente desconectado:). Veo que ya te han contestado a casi todo.
En cuanto a lo de las carátulas, a mi al menos no se me ven en pantalla cuando está conectado para musica por Bluetooth, sale el logo de Bluetooth.
 

bycho

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Santorini
Hola, he estado de vacaciones completamente desconectado:). Veo que ya te han contestado a casi todo.
En cuanto a lo de las carátulas, a mi al menos no se me ven en pantalla cuando está conectado para musica por Bluetooth, sale el logo de Bluetooth.
Pues con esto ya tengo todas las dudas resueltas, excepto una que me ha surgido mientras tanto...

¿Aparece el nombre de la canción en la parte de arriba de la pantalla al cambiar de canción mientras tienes el navegador puesto? Como cuando subes o bajas volumen, me refiero.
 

Jabu

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Pues con esto ya tengo todas las dudas resueltas, excepto una que me ha surgido mientras tanto...

¿Aparece el nombre de la canción en la parte de arriba de la pantalla al cambiar de canción mientras tienes el navegador puesto? Como cuando subes o bajas volumen, me refiero.
Hola. No aparece, nada.
Lo único que a la inversa, con algunos navegadores, con el google maps por ejemplo, si estas con una ruta puesta, pero estas escuchando una canción o video, la indicación del giro etc. sí aparece en la parte de arriba.
 

Leandrober

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hola @Leandrober, tengo un iPhone vinculado por bluetooth y nada más entrar al coche se conecta automáticamente y nunca he tenido ningún problema.
Mira de desvincularlo y volverlo a emparejar.
Según estuve consultando, puede ser que sea la app del reloj o el reloj mismo que negó vinculado. Con un android que tengo no me pasa. Ya probaré
 

Brownillo

Forero Novato
Ubicación
Cádiz
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Buenas! He visto que con este módulo se pueden instalar apps de android. ¿Alguno habéis probado si funciona Carplay o Android Auto usando este dispositivo? € 29.21 16% de DESCUENTO|Coche Carplay para Apple Android Auto conectado para el reproductor de navegación teléfono móvil adaptador USB Cable enlace Dongle blanco-in Receptor de TV para coche from Automóviles y motocicletas on Aliexpress.com | Alibaba Group He visto un video de un italiano y creo que usa el modulo de Car Solutions y el adaptador blanco del enlace. Lo único que pide es bajarse una app de la store y por lo visto se lanza automáticamente.

El video en cuestión:

 

WHITEYEAR

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Entonces los que tienen el Touch2 + go, se le puede añadir, el go? es un modulo aparte que va con el touch?
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Entonces los que tienen el Touch2 + go, se le puede añadir, el go? es un modulo aparte que va con el touch?
Efectivamente, es un hardware que se conecta al touch 2. De hecho hay dos versiones de ese hardware, el Go y el Go+. La principal diferencia son los mapas en 3D en algunas ciudades y el reconocimiento de comandos de voz propio de Toyota.
 

WHITEYEAR

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Y me podria instalar el modulo android que dicen aqui que va conectado al touch?
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Y me podria instalar el modulo android que dicen aqui que va conectado al touch?
Supongo que si :) digo lo de supongo porque al ser un Android 6 no tengo claro que merezca tanto la pena como cambiar el equipo entero o comprar el módulo go de forma no oficial
 

WHITEYEAR

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Una pregunta, tengo el CHR-2019 en las especificaciones veo que solo pone 2016 aunque supongo que deberia de ir, iria en el lugar del go no?
 

WHITEYEAR

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
No se que hacer jeje. Tiene 2 meses y desmontar cosas me da royo. Con el primer coche que me compre un almera ya de concesionario antes que me lo entregasen les dije quiero q me pongais todo este sistema de sonido jeje y me lo entregaron con el equipo que les di. Bufff
 

Curro

Forero Experto
Ubicación
Madrid.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
No se que hacer jeje. Tiene 2 meses y desmontar cosas me da royo. Con el primer coche que me compre un almera ya de concesionario antes que me lo entregasen les dije quiero q me pongais todo este sistema de sonido jeje y me lo entregaron con el equipo que les di. Bufff
También te puedes pasar por el concesionario y preguntar si y por cuanto te lo pueden instalar...
 

DiosaMGT

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Me llama la atención que tan pocos hallan optado por este sistema. Una vez instalado ¿puedes usar carplay? y ¿cómo te fue con las revisiones de la garantía? ¿Fallos que hayas tenido?
 

Albert_

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Me llama la atención que tan pocos hallan optado por este sistema. Una vez instalado ¿puedes usar carplay? y ¿cómo te fue con las revisiones de la garantía? ¿Fallos que hayas tenido?
Son casi 500€, y si ya tienes el navegador que pagaste 800€ tener que quitar el módulo para poner otro pues creo que eso es lo que nos echa atrás a muchos.
 

Maestricoo

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Son casi 500€, y si ya tienes el navegador que pagaste 800€ tener que quitar el módulo para poner otro pues creo que eso es lo que nos echa atrás a muchos.
Pero esto lo pone un concesionario Toyota oficial? es decir, te instalan un módulo android?
 

Pomi

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Tokio
Me llama la atención que tan pocos hallan optado por este sistema. Una vez instalado ¿puedes usar carplay? y ¿cómo te fue con las revisiones de la garantía? ¿Fallos que hayas tenido?
Supongo que pocos han optado por este sistena porque barato no es y tampoco actualizable. Tema garantia llevo 3 revisiones y ningun comentario, no se hace ninguna manipulación de la instalacion al ser todo plug & play poco pueden decir. No se puede usar carplay. El unico "fallo" es que un par de veces al mes se queda un poco tonto como qualquier tablet que lleva mucho tiempo encendida reinicio y todo perfecto.
 
Arriba