Modos de conducción

Modo

• ECO

Votos: 16 43,2%
  • NORMAL

Votos: 19 51,4%
  • SPORT

Votos: 2 5,4%

• Votantes totales
    37

moreatm

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Buenos días a todos,

Simplemente quería preguntar si usais los diferentes modos de conducción, sobre todo el eco que es el único que no he probado y si es así, me gustaría saber si merece la pena ir en modo eco o normal.

Gracias y un saludo!!

Buenos días a todos,

Simplemente quería preguntar si usais los diferentes modos de conducción, sobre todo el eco que es el único que no he probado y si es así, me gustaría saber si merece la pena ir en modo eco o normal.

Gracias y un saludo!!
En mi modesta opinión, no vale la pena usar el modo ECO, ya que por el poco ahorro que consigues (menos de medio litro....) penaliza muchísimo en aceleración y "salero" del coche (yo tengo el 125H, igual en el 180H no se nota tanto).
Siempre voy en Normal, excepto en carreteras tipo "puertos" que uso el "modo sport", ya que parece que le cuesta menos y acelera mas rapido. Supongo que en el 180H no se debe notar tanto la falta de potencia en puertos en modo "normal".
Todo es probar, y que uses el que mas te guste....hay por el foro algún usuario que siempre va en ECO

En mi modesta opinión, no vale la pena usar el modo ECO, ya que por el poco ahorro que consigues (menos de medio litro....) penaliza muchísimo en aceleración y "salero" del coche (yo tengo el 125H, igual en el 180H no se nota tanto).
Siempre voy en Normal, excepto en carreteras tipo "puertos" que uso el "modo sport", ya que parece que le cuesta menos y acelera mas rapido. Supongo que en el 180H no se debe notar tanto la falta de potencia en puertos en modo "normal".
Todo es probar, y que uses el que mas te guste....hay por el foro algún usuario que siempre va en ECO
Veo que tenemos el mismo acabado. ¿Cómo se cambia el modo de conducción? Mira que le he dado vueltas y no doy con la tecla :confused:

Veo que tenemos el mismo acabado. ¿Cómo se cambia el modo de conducción? Mira que le he dado vueltas y no doy con la tecla :confused:
En los ajustes del vehículo, en la pantalla donde se ve la velocidad, te mueves con las flechas del volante hacia la derecha hasta que entres en la pestaña de ajustes y ahí lo encontrarás. Si no lo ves luego te mando un video.

La verdad es que hay pocos ajustes pero ya que te pones a toquetear merece la pena cambiar algunas como por ejemplo ver el consumo con digitos en lugar de la barra.

En los ajustes del vehículo, en la pantalla donde se ve la velocidad, te mueves con las flechas del volante hacia la derecha hasta que entres en la pestaña de ajustes y ahí lo encontrarás. Si no lo ves luego te mando un video.

La verdad es que hay pocos ajustes pero ya que te pones a toquetear merece la pena cambiar algunas como por ejemplo ver el consumo con digitos en lugar de la barra.
Creo recordar haber visto un vídeo y seguí los pasos, pero no di con la tecla...

yo para ciudad alterno normal o eco. El eco lo suelo poner a final de mes jajaja. Aunque no se nota mucho creo Entre normal o eco lo que mas me gusta del eco es la suavidad de la dirección y aceleración muy suave para ciudad donde no haya pendientes muy pronunciadas esta bien.

Buenos días a todos,

Gracias y un saludo!!

Buenos días! Yo voy siempre en modo eco ya sea ciudad , carretera convencional o autopista. Soy conductor profesional y el modo eco se adapta perfecto a mi modo de conducción.
Un saludo para todos/as

Buenos días! Yo voy siempre en modo eco ya sea ciudad , carretera convencional o autopista. Soy conductor profesional y el modo eco se adapta perfecto a mi modo de conducción.
Un saludo para todos/as
Y que consumos tienes más o menos?

Diooos , vas despacito jajaja

Yo entre 5 y 6 mas o menos

modo normal siempre y 6,1 y bajando, que empecé en 8 sin saber conducirlo...

Yo 5 L casi siempre modo ECO en ciudad. Ida al trabajo a 50-60 Km/h y vuelta entre 110-120 Km/h. Horquilla de 4 a 6 Litros cuando acabo el trayecto dependiendo de ida o vuelta.

Yo Eco en ciudad, me gusta que la respuesta al acelerar es más suave y parece que la aguja no sube tan fácilmente al power, en interurbanas tipo m30, m40 en normal, y en curvas y autopista sport, porque la dirección se endurece un poco y me da más seguridad, cuestión de gustos.. En cualquier caso las diferencias no son muy grandes. Tengo el 180H gr sport. Feliz Navidad!

Yo, como habéis visto. Tengo unos consumon excelentes.. pués de 4 litros a los 39L a los 100 kilómetros. Tengo truco... La mierda del niño siempre arranca el térmico para desempañar y dar calefacción :LOL: :LOL: :LOL:

Buenos días a todos,

Gracias y un saludo!!
Yo en ciudad Eco o normal en carretera usó sport

Yo voy en eco siempre. 180H y un consumo medio anual de 4.9. Si necesito potencia en algún momento puntual, con dar un pisotón el coche te responde muy rápido.

Volver