Modos de conducción

El otro día me dio por poner el modo ECO y lo he estado usando durante 3 días... me ha consumido un poco más que con el modo normal, haciendo exactamente el mismo recorrido urbano y un poco interurbano de casa al trabajo (unos 20km), no lo vuelvo a cambiar nunca... se va a quedar en normal para siempre :roflmao:
Ya se ha dicho mucho por el foro. El modo ECO consume más. Es mejor el modo NORMAL. No descartes el modo SPORT si quieres hacerte una excursión por una carretera revirada y quieres sentir un poco más de emoción en la aceleración y agarre. También es buena opción configurar el modo CUSTOM de tal manera que la aceleración sea la del modo sport, la dirección sea la del modo normal (más suave) y la climatización en modo eco. Así tendrás lo mejor de los tres modos :roflmao:

Pero no se suponía que el modo eco era para consumir menos???

Pero no se suponía que el modo eco era para consumir menos???
Pues la verdad… no sé qué tiene de eco… Quizás la climatización, que funciona en modo eco y consume menos. Se supone que la conducción es más eficiente porque evita acelerones y por lo tanto se reducirán las emisiones de CO2 pero a la hora de la verdad gastas más combustible porque tienes que estar pisando mucho más rato el acelerador para conseguir la velocidad requerida.
En el modo normal, sin dar acelerones, la velocidad la consigues antes y por tanto consumes menos. Pero quizás sea menos respetuosa con el medioambiente.
Yo creo que los de Toyota cuando hablan de ECO se refieren a ecológico, no a económico :LOL:

Volver