JMa
Forero Activo
Sí que queda molón! a ver si me llega el mío doble...Y montada queda bastante bien!!!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sí que queda molón! a ver si me llega el mío doble...Y montada queda bastante bien!!!
Mira en eBay,yo compre el mío ahí y me tardo 10 días igual tambien tienes en Amazon
jejejeTe lo has currado.![]()
Hola! después de poner la cola de Ali, apretarlos tornillos alen y luego la tuerca, hacer un viajecito al trabajo y ya en casa verificar que seguía apretado y cual fue mi sorpresa al darme cuenta que estaba totalmente floja, vamos que si llego a hacer un viaje más la pierdo por el camino seguro!Yo creo que no lo apreté mucho, pero los que he comprado en la ferretería esos si que están bien apretados y no se han pasado.![]()
Gracias Pirri!ITV por si acaso lo que pongas que se pueda quitar.
La tuerca si la aprietas después de colocarla y ver que está todo bien fuerte, hace el efecto de aflojar el tornillo alen.
Aprieta el tornillo alen hasta practicante el tope y luego la tuerca sin forzarla y por último termina de apretar el alen de nuevo fuerte pero sin pasarlo. La tuerca impide que se suelte el tornillo alen pero apretarlo en exceso hace el efecto contrario ya que el tornillo no puede entrar más y lo que produce es aflojarlo. El mio sigue firme y ya llevo meses.
Los tornillos que compré, si son iguales, pero de buena calidad, esos los apreté con ganas y no se pasó ninguno, y ahí están sin aflojarse.Hola! después de poner la cola de Ali, apretarlos tornillos alen y luego la tuerca, hacer un viajecito al trabajo y ya en casa verificar que seguía apretado y cual fue mi sorpresa al darme cuenta que estaba totalmente floja, vamos que si llego a hacer un viaje más la pierdo por el camino seguro!
Los tornillos que compraste en la ferretería son iguales a los que llevaba?
Es que no veo claro lo del tornillo y la tuerca después y que haya que apretarlas a mano pero no mucho para no sacar los alen...
Me gustaría ponerle unos remaches jeje
por cierto, esto para pasar la ITV hay que quitarlo?