Modificar el tubo de escape

Sí queda bien....pero me decantaré por una doble......

Yo compre un doble salida redondo en Norauto y después fuí a un taller para que lo montaran, pues era de salida recta en vez de curvo. En Norauto había varios modeos muy bonitos, el problema que no son curvos.

Adjuntos

• 20170528-104305-50470.jpg
    20170528-104305-50470.jpg
    175 KB · Visitas: 204
  • 20170528-104409-50472.jpg
    20170528-104409-50472.jpg
    109,4 KB · Visitas: 206
Acabo de comprar la salida doble cromada :)

Hace 3 dias q pillé también el de doble salida....le queda muy bien.

Hola foreros
Alguien sabe si esta salida de tubo de escape los vale para nuestro cochazo

IMG_9758.jpg

Adjuntos

• IMG_9758.jpg
    IMG_9758.jpg
    41,2 KB · Visitas: 120
Si no me equivoco creo q si.....y alguien la había comprado y colocado en su coche

Yo creo que no lo apreté mucho, pero los que he comprado en la ferretería esos si que están bien apretados y no se han pasado. :sneaky::sneaky::thumbsup:
Hola! después de poner la cola de Ali, apretarlos tornillos alen y luego la tuerca, hacer un viajecito al trabajo y ya en casa verificar que seguía apretado y cual fue mi sorpresa al darme cuenta que estaba totalmente floja, vamos que si llego a hacer un viaje más la pierdo por el camino seguro!

Los tornillos que compraste en la ferretería son iguales a los que llevaba?

Es que no veo claro lo del tornillo y la tuerca después y que haya que apretarlas a mano pero no mucho para no sacar los alen...

Me gustaría ponerle unos remaches jeje

por cierto, esto para pasar la ITV hay que quitarlo?

ITV por si acaso lo que pongas que se pueda quitar.

La tuerca si la aprietas después de colocarla y ver que está todo bien fuerte, hace el efecto de aflojar el tornillo alen.

Aprieta el tornillo alen hasta practicante el tope y luego la tuerca sin forzarla y por último termina de apretar el alen de nuevo fuerte pero sin pasarlo. La tuerca impide que se suelte el tornillo alen pero apretarlo en exceso hace el efecto contrario ya que el tornillo no puede entrar más y lo que produce es aflojarlo. El mio sigue firme y ya llevo meses.

• Me Gusta
Reacciones: JMa
ITV por si acaso lo que pongas que se pueda quitar.

La tuerca si la aprietas después de colocarla y ver que está todo bien fuerte, hace el efecto de aflojar el tornillo alen.

Aprieta el tornillo alen hasta practicante el tope y luego la tuerca sin forzarla y por último termina de apretar el alen de nuevo fuerte pero sin pasarlo. La tuerca impide que se suelte el tornillo alen pero apretarlo en exceso hace el efecto contrario ya que el tornillo no puede entrar más y lo que produce es aflojarlo. El mio sigue firme y ya llevo meses.
Gracias Pirri!

Hoy lo probaré así

Hola! después de poner la cola de Ali, apretarlos tornillos alen y luego la tuerca, hacer un viajecito al trabajo y ya en casa verificar que seguía apretado y cual fue mi sorpresa al darme cuenta que estaba totalmente floja, vamos que si llego a hacer un viaje más la pierdo por el camino seguro!

Los tornillos que compraste en la ferretería son iguales a los que llevaba?

Es que no veo claro lo del tornillo y la tuerca después y que haya que apretarlas a mano pero no mucho para no sacar los alen...

Me gustaría ponerle unos remaches jeje

por cierto, esto para pasar la ITV hay que quitarlo?
Los tornillos que compré, si son iguales, pero de buena calidad, esos los apreté con ganas y no se pasó ninguno, y ahí están sin aflojarse.

Última edición:
Volver