Modificar el tubo de escape

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
¿Qué opinais de este tema? He visto que han salido acoples de terminación del tubo de escape cromadas para el C-HR. ¿Modificarlo afecta al funcionamiento del coche?

Original:


Doble:
http://global.rakuten.com/en/store/seedstyle/item/23393-3/


Simple:
https://www.carwerkz.com/products/toyota-c-hr-16-17-rear-exhaust-pipe-muffler-tip-stainless-steel-1pc-chrome la misma Amazon.com: 2016 2017 For Toyota C-HR Exterior Accessories Exhaust End Tip Pipe Muffler Stainless Steel 1 Piece: Automotive
 
Última edición:

jayabusa500cb

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
No afecta porque lo que le pone es solo una cola al final del tramo de escape,es solo a efectos ópticos nada mas
 

Tenere

Forero Activo
Ubicación
Badajoz - España
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Pirri me encanta el tema de poner una cola al escape y esa foto que has puesto con la salida de los dos escapes, ufff, le da un toque al CHR todavía más deportivo de lo que parece. Creo que el amigo Jayabusa500cb tiene razón, no afecta a nada, solo es eso efectos ópticos. Me la voy a comprar
 

pastotxo

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Muy guapa la salida doble,pero era un poco lo eso de comprar coche en rakuten no??el tema de aduanas,mirare x Amazon
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Pues si no afecta, el tubo doble tiene fuerza. Y es de quita y pon. En los modificados creo que es doble y cuadrado.
 

Pedro

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Tiene mejor pinta. Voy a preguntarle a mi cuñado que es mecánico en Ipel a ver que me dice sobre si afecta o no.
 

Tenere

Forero Activo
Ubicación
Badajoz - España
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
No sé, a mi me gusta más en forma ovalada, como el de la primera foto donde sale el CHR en color blanco
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
El japones parece que tiene un agujerito :cautious: ¿sale realmente por el agujerito? :coffee: Cómo es hibrido, esas veces que enciende el motor.

 
Arriba