Modificar el tubo de escape

garrido

Forero Activo
@garrido Podrías pasarme el enlace? Llegan a tocar el pack urban? O hay suficiente espacio para no quemarlo.
Gracias
El enlace lo han pasado ya por aqui. Lo compré por Rakuten, http://global.rakuten.com/en/store/seedstyle/item/23393-3/

Muy facil ponerlo. Le puse tuercas par apretar mejor. No he observado todavia como afecta a los plasticos del pack urban pero sobran unos 3 cm. Espero que no lo deteriore, pero en ese caso no será para mucho.
 

Gino

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
@garrido
Ahhh unas preguntas, cuanto te tardo? Te lo paro aduanas?

Gracias y ya no te molesto más
 
Última edición:

Marck

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
First Edition
Color MK1
Azul Nébula

Marck

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
First Edition
Color MK1
Azul Nébula
Hola Curro.
Gracias por contestar.
Esos dos (y alguno más, también del mismo estilo) ya los tenía "preseleccionados", pero no me gusta mucho que sea un solo tubo y temo que vistos desde atrás se note demasiado que las salidas son "falsas".
En cambio el otro tiene dos salidas, que se unen al tubo de forma independiente.
 

Marck

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
First Edition
Color MK1
Azul Nébula
Esos me gustan !!

A pesar de buscar "miles de millones" de páginas en Aliexpress y en ebay no los había encontrado.

Muchas gracias.
 

RaulR

Forero Activo
Ubicación
Gijon
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Me encanta el doble ovalado.... Pero estoy de acuerdo con @NachoT... No tengo un coche. Tengo una nave espacial eléctrica... No tiene toberas de propulsión...se desliza... Jajajaja
 

TONI C-HR AMG

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito bitono
Está chulo eso que tienes compañero. Difícil de poner?. Qué precio tiene?
La compré en wish, 90 euros si no recuerdo mal, el problema era que es recta la toma y venia con brida de acero, pero tengo un amigo que tiene un taller que modifica coches, escape, repros y todo eso, y soldemos 3 puntos con 3 tuercas, (una en cada punto), para poder atornillarlo con tornillo y no poner la brida, y de momento aguanta perfecto.
 

Rac.cordoba

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Ver el archivo adjunto 580 Buscando colas de escapes por internet y mi sorpresa hoy que he ido a Sevilla y en las tiendas de recambios Norauto he comprado una cola doble 26,00 € y seguidamente he ido a un taller "Duramas", la han modificado un poco y me la han instalado 40,00 €. Al final 66,00 € y en media hora ya tenía cola de escape y montada perfectamente. Adjunto fotos
Yo la he comprado hoy también en norauto. Pero.... hay que modificarlo???
 

RaulR

Forero Activo
Ubicación
Gijon
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Para nuestra nave, a mi..lo k más me gustó fué esto...
Muy diamante... Nada redondo o cuadrado...
 
Arriba