Modificar el tubo de escape

Rac.cordoba

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono

TONI C-HR AMG

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito bitono
Hola estas tienes que modificarlas o quedan bien puestas a la 1°??
Trae brida de acero, tocó modificarlo poniéndole 3 tuercas soldadas a modo de rosca, y luego tornillos para apretarlo al escape del coche, pero en un taller que modifiquen vehículos te lo pueden hacer.
 

Rac.cordoba

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Si alguien encuentra una salida de escape que no haga falta modificarla y que quede bien. Que me avise por favor. No quiero tener que soldarle nada al tubo de escape
 

TONI C-HR AMG

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito bitono
Si alguien encuentra una salida de escape que no haga falta modificarla y que quede bien. Que me avise por favor. No quiero tener que soldarle nada al tubo de escape
No, si al tubo del coche no hay que soldarle nada, es a la cola 3 tuercas para rosca. Mira en el post, en post anteriores de compañeros han puesto enlace a otras colas de escape que si vienen con curva y no hay que modificar.
 
Última edición:

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Las traducciones de Ali son de guasa :roflmao::roflmao::roflmao:: "gaiteros ajuste modificado garganta escape"
 

ch r salva

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Para que no se aflojen poner en las roscas de los tornillos y tuercas pinta uñas de mujer y cuando seca se quedan como la pintura que tienen para montaje, que tambien se vende.

Para que no se aflojen poner en las roscas de los tornillos y tuercas pinta uñas de mujer y cuando seca se quedan como la pintura que tienen para montaje, que tambien se vende.
 
Arriba