Modificar el tubo de escape

vtr

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado

vtr

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado

Floc79

Forero Activo
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
He pedido eso, pero me he dado cuenta tarde que trae como una regilla esa regilla estorbara para cuando valla pasar la itv cuando le metan el pincho de los gases.
Estorbar estorbará seguro, hay otros modelos que quizá "cuelen" y no haya que sacarlos al passar la ITV, pero este está claro que habrá que quitarlo..
 

vtr

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Estorbar estorbará seguro, hay otros modelos que quizá "cuelen" y no haya que sacarlos al passar la ITV, pero este está claro que habrá que quitarlo..
Aún queda mucho para la itv cuando eso igual la quito, o le quito la malla y punto.
 

fastboy

Forero Activo
Ubicación
Delta del Ebro
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Estorbar estorbará seguro, hay otros modelos que quizá "cuelen" y no haya que sacarlos al passar la ITV, pero este está claro que habrá que quitarlo..
La rejilla no molesta, la salida real del escape está por debajo, haré fotos.
 

fastboy

Forero Activo
Ubicación
Delta del Ebro
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
La mía, no es exactamente esa, (la que llevo yo tiene un acabado azulado, pero no consigo poder "comprarla" de nuevo). Pero la forma, si es esa.
Lo que si tuve que hacer, fue un tercer agujero para un tornillo adicional, con los que trae,(2) no me parecía una sujeción fiable.
 

Jose Manuel

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Pues a el no se pero a mi si.. se debe haber aflojado y se a quemado un poco el plastico. Asi que a seguir de serie..
No se tú, pero yo le cambié los tornillos, los que trae son muy malos y se pasó la rosca y compré en la ferretería unos iguales pero buenos, y esos sí que están bien apretados y no se mueve.
 

jtrans99

Forero Activo
Ubicación
Gipuzkoa
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
No la he puesto como venía, lo que si le he puesto doble tuerca para que vaya más seguro.
 

147926

Forero Activo
FAA27786-A7E0-40E3-837C-F6CEB9A9017E.jpeg 09E10044-84CE-4DA6-9CB0-D84032C90EE8.jpeg 845CFEE7-F732-4805-A67A-CC5F27A24725.jpeg E48EE124-E70B-400F-849E-2BC481D92CB5.jpeg 059BD310-4111-4719-8A39-7FF36B34A2F2.jpeg Pues buscando he encontrado esta opción, la duda que tengo es si el diámetro final de 89 mm me tocaría con el parachoques...y luego si se puede doblar para dar el ángulo correcto...
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Las colas creo que son muy difíciles d doblar por lo finos que son los tubos.
 

147926

Forero Activo
Ok, entonces la opción sería q las modificara en un taller, pero ya creo que se me va de precio. Gracias
 

Jose Manuel

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
No los puedes doblar, tendrías que cortar y soldar dándole el angulo correcto, si lo doblas se deforma.

Mejor busca otro con el angulo ya hecho.
 

147926

Forero Activo
Si, las que compraste tu me gustan también y parece que no hay que hacerles nada, ¿quedaron bien?
Gracias
 
Arriba