Mis experiencias con el C-HR

parriman

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito




Te pongo el ejemplo de las puertas. Se utilizan unas placas de butilo que se colocan en la chapa exterior, chapa intermedia y parte plástica interna. Entre la parte metálica y la plástica después de poner el butilo se pone una manta blanca aislante también del ruido. El butilo absorbe las vibraciones y entorpecen el paso del ruido.
Aparte de las 4 puertas , y de igual modo se hace el maletero, paso de ruedas trasero y delantero y en mi caso el capó.
No sé si tienes el dato, pero ¿Sabes cuanto peso añade todo eso al coche?

Gracias
 

ROBINZITO

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
He instalado el módulo Android de Car solutions.
Me pareció una solución más económica que el Dasaita.
Ya sé que no es comparable, pero ya contaba con ello.
Me costó casi 200€ de segunda mano. El Dasaita vale unos 600€
Hay un foro dedicado a este módulo, por eso no me pongo a explicar en detalle sus características.
Lo reseñable es que al tener Android se pueden instalar muchas aplicaciones desde el Play Store, la pantalla original sigue funcionando igual.

El foro que explica más detalles del módulo es éste:


IMG_20220828_093334.jpgIMG_20220827_143911.jpgIMG_20220827_143905.jpg
 

ROBINZITO

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hoy he instalado las "últimas" chuches a mi C-HR.

Luces en las manillas de las puertas y protectores metálicos en los paragolpes:

1664545480952.jpg

1664545480969.jpg1664545480987.jpg
 

ROBINZITO

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
He comprado el protector del maletero original.
La verdad es que creí que era más resistente a los arañazos.
No me aguantó ni una semana sin rayarse.
Tendré que ponerle algo encima para protegerlo.

IMG_20221201_201856.jpg
 

ARICRIS41

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado
Primer viaje de 60 kilómetros por autovía, carretera nacional y puerto de montaña:
  • Los sensores del cinturón de seguridad quitados son muy sensible: Aunque no haya nadie sentado, como se toque fuerte o se ponga algo sobre los asientos, salta el pitido y la luz que indica que no se ha puesto el cinturón.
  • De momento me sorprende la forma en que baja el nivel de gasolina al acelerar con ganas... Tal vez es normal, pero viniendo de un diesel, me sorprende.
  • He puesto todo lo que trae como extra y estoy encantado: Las luces altas automáticas, detector involuntario de cambio de carril, control de velocidad adaptativo, asistente al aparcamiento....
Lo que sucede que el depósito es más pequeño y da la sensación de que baja el nivel antes
Pero mira los consumos y kilómetros
 

moreatm

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
A mí lo que me ha sorprendido para mal, ha sido cuando he lavado está mañana el coche a mano, tanto el parachoques delantero cómo el trasero es todo plasticucho, secando el coche parecía que se me iba a desmontar como un coche de LEGO, la chapa también muy mala, parece ojalata. Hecho de menos mi BMW... El claxon es de chiste, la bocina de Harpo Marx suena mejor.
Llego tarde pero lo acabo de leer, como dicen muchos por aquí si no te gusta vuelve a comprarte un maravilloso BMW, que yo con lo que me ahorro en averías me lo gasto en vacaciones. Comprarte un BMW creo que es ser un poco exclavo de tu coche en mi opinión, todos los coches son una perdida de dinero pero por lo menos toyota no falla tanto y si falla es más barato.
 

ROBINZITO

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Una cosa que he visto hoy y me ha parecido "fuerte" es ver un Toyota C-HR Advance con pegatinas GR Sport!
Creo que yo no las pondría en mi coche si no es un GR. Cada uno se consuela con lo que puede :unsure:
 

Jony

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Tienes razón.
No sé si en caso de colisión cómo nos protegerá el coche.
El claxon es de chiste. Ya veré más adelante la forma de cambiarlo.
Hoy tenía poca gasolina y llené el depósito con 45€ (unos 31 litros a 1,439€) Me sorprendió porque, como dices, son 43l de capacidad.
Hoy en día la filosofía de fabricación es diferente. Todo lo de fuera es blando con el objetivo de ahorrar peso, y de que a la hora de un atropello es menos dañino para un peatón. Lo que protege no es el envoltorio, sino el chasis que tiene debajo. Mirar los vídeos euroncap y veréis lo seguro que es
 

ROBINZITO

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Cambiando un poco el tema voy a tener que vender mi coche.
Alguno lo ha vendido a un compraventa? Cuál de ellos dará un mejor precio?
Sé que hay mucha oferta de C-HR en venta y la idea es venderlo lo más rápido posible y sin regalarlo.
 

ARICRIS41

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado
Cambiando un poco el tema voy a tener que vender mi coche.
Alguno lo ha vendido a un compraventa? Cuál de ellos dará un mejor precio?
Sé que hay mucha oferta de C-HR en venta y la idea es venderlo lo más rápido posible y sin regalarlo.
Yo vendí un Nissan en compramostucoche.es
La verdad que todo bastante bien
 
Arriba