Mis experiencias con el C-HR

ROBINZITO

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Estuve dando otro paseo y a verdad es que me está gustando todas las ayudas electrónicas que tiene.
Cada vez que voy en autovía, activo lo del control de velocidad adaptativo, las luces altas automáticas y el aviso de cambio de carril involuntario.
El GPS es un poco lento. Estoy acostumbrado a utilizar el Magic Earth en mi móvil Android. Es cuestión de hacerme al nuevo hasta que me decida a cambiar la pantalla original por una Dasaita, por ejemplo.
 

Duracel

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
:rolleyes:....al menos aqui en Barcelona solo teneis que mirar que marca circula mas como taxi, tengo un compañero que se a jubilado y su toyota lo dejo con 400000 Klm sin NINGUN problema de motor hay lo dejo,lo demas tonterias varias que hay gente que se compra las cosas sin mirar y luego son todo quejas
 

652896

Forero Experto
:rolleyes:....al menos aqui en Barcelona solo teneis que mirar que marca circula mas como taxi, tengo un compañero que se a jubilado y su toyota lo dejo con 400000 Klm sin NINGUN problema de motor hay lo dejo,lo demas tonterias varias que hay gente que se compra las cosas sin mirar y luego son todo quejas
El nuevo Toyota Prius no será Taxi en Madrid y Barcelona

El Toyota Prius necesita quitarse esa imagen de coche taxi que ha calado en el público general y recuperar su estatus de coche tecnológico y vanguardista. De este modo el nuevo Toyota Prius no será homologado como Taxi en las ciudades de Madrid y Barcelona
Aún así yo los sigo viendo, algunos nuevos y en plataformas como Cabify... pero no cabe la menor duda que muy buenos han tenido que salir esos Prius de Toyota para que se vean tantos por las calles, de Taxis o de particulares.
 

Ratienza

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Yo llevo 8 dias con él, me gusta mucho como funciona, la respuesta, estabilidad........ y por supuesto que le estoy sacando pegas, algunas chorras y otras no tanto, pero la mayoría ya las conocía antes de comprarlo o de tenerlo por el foro, videos, reviews.....

Una de las "chorradas" que me pasa y me ha sorprendido, es que cuando pongo el intermitente, por ejemplo para girar en un cruce, adelantar, etc, casi nunca vuelve al sitio (vamos que se desconecta) y como estoy acostumbrado a que se apagara al girar el volante al contrario, me lo acabo dejando encendido muchas veces.

Os pasa algo parecido? o es cosa mía, por avisar al conce mas que nada......
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Pues yo llevo ya para cuatro años y medio y... solo pisa el taller una vez al año. Cero problemas y toco madera! Para mí es de las mejores cosas que puedes comprar: fiabilidad. Si además es bonito, gasta poco y te gusta conducirlo pues, no se puede pedir más creo yo!. Pero ojo! En lo de los acabados y sensación de calidad percibida estoy de acuerdo con @Brunoy está lejos de marcas como BNW etc. pero claro este ni está en esa gama de producto ni de segmento de precio.

Y sí también estoy de acuerdo con lo de la chapa. Eso que dice.. pero no por que sea BMW ese con 19 años. Sino por esto último. Cualquier coche de hace dos décadas tiene una consistencia de chapa y pintura que no tienen los actuales.- Eso es así.- Yo uno de los pocos roces que tengo aún en el morro se lo dí haciendo maniobras de aparcamiento junto a un mercedes de hace 20 años- Le pegué un toque con la aleta delantera intentado apurar el espacio y por poco se desmonta el morro entero! Me llevé un buen susto. Pero me fije bien y ví que apenas tenía nada, empujé la carcasa a su posición hizo "clack" y listo. Creo que eso hubiera sido impensable en un coche con algunos lustros a cuestas. Lo mismo que la pintura que ahorra es una mierda con perdón y se pica o roza a la mínima.

Y volviendo la tema BMW ... yo que llevo tiempo enamorado de una nineT hace años te puedo decir que cuando investigas un poco y miras de comprar por ejemplo esta moto, te quedas frío con las experiencias que te encuentras. Y hablo de gente cercana no de foros de Internet. No sé lo que pasa con esta marca últimamente pero yo por ejemplo he desistido de comprar nada por el momento
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Yo llevo 8 dias con él, me gusta mucho como funciona, la respuesta, estabilidad........ y por supuesto que le estoy sacando pegas, algunas chorras y otras no tanto, pero la mayoría ya las conocía antes de comprarlo o de tenerlo por el foro, videos, reviews.....

Una de las "chorradas" que me pasa y me ha sorprendido, es que cuando pongo el intermitente, por ejemplo para girar en un cruce, adelantar, etc, casi nunca vuelve al sitio (vamos que se desconecta) y como estoy acostumbrado a que se apagara al girar el volante al contrario, me lo acabo dejando encendido muchas veces.

Os pasa algo parecido? o es cosa mía, por avisar al conce mas que nada......
No me pasa, la verdad. Aunque bien es cierto que uso más el simple toque de la palanca (lo tengo puesto a 5 destellos)
 

Ratienza

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
No me pasa, la verdad. Aunque bien es cierto que uso más el simple toque de la palanca (lo tengo puesto a 5 destellos)
Si, eso lo uso bastante, pero se me olvidó pedirlo en la programación inicial y solo me hace 3 destellos, lo tengo anotado para la primera revision (espero no tener que ir antes, )
 

GuilleMad

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
uso más el simple toque de la palanca (lo tengo puesto a 5 destellos)
me gustaria ponerlo a 5 o 7, no se a quien se le ha ocurrido ponerlo en el minimo, 3, y que para cambiarlo haya que llevarlo al taller, mi coche de antes, de 7mil euros menos, tenia para que lo definieras tu, otra cosa parecida a que no veas los neumaticos o que solo tenga un usb,
Son cosas incomprensibles, el coche el bueno y bonito pero es que tiene tonterias que te cabreas y no cuestan hacerlas de base mas de cien euros...
 

Brunoy

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Pues yo llevo ya para cuatro años y medio y... solo pisa el taller una vez al año. Cero problemas y toco madera! Para mí es de las mejores cosas que puedes comprar: fiabilidad. Si además es bonito, gasta poco y te gusta conducirlo pues, no se puede pedir más creo yo!. Pero ojo! En lo de los acabados y sensación de calidad percibida estoy de acuerdo con @Brunoy está lejos de marcas como BNW etc. pero claro este ni está en esa gama de producto ni de segmento de precio.

Y sí también estoy de acuerdo con lo de la chapa. Eso que dice.. pero no por que sea BMW ese con 19 años. Sino por esto último. Cualquier coche de hace dos décadas tiene una consistencia de chapa y pintura que no tienen los actuales.- Eso es así.- Yo uno de los pocos roces que tengo aún en el morro se lo dí haciendo maniobras de aparcamiento junto a un mercedes de hace 20 años- Le pegué un toque con la aleta delantera intentado apurar el espacio y por poco se desmonta el morro entero! Me llevé un buen susto. Pero me fije bien y ví que apenas tenía nada, empujé la carcasa a su posición hizo "clack" y listo. Creo que eso hubiera sido impensable en un coche con algunos lustros a cuestas. Lo mismo que la pintura que ahorra es una mierda con perdón y se pica o roza a la mínima.

Y volviendo la tema BMW ... yo que llevo tiempo enamorado de una nineT hace años te puedo decir que cuando investigas un poco y miras de comprar por ejemplo esta moto, te quedas frío con las experiencias que te encuentras. Y hablo de gente cercana no de foros de Internet. No sé lo que pasa con esta marca últimamente pero yo por ejemplo he desistido de comprar nada por el momento
A eso me refería respecto a la chapa del coche, parece ser que ahora son todos así.. hay que ir con mil ojos para no rozar con nada. Al menos al cerrar las puertas suenan bién, eso hay que decirlo también.
 

Roconu

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Una de las "chorradas" que me pasa y me ha sorprendido, es que cuando pongo el intermitente, por ejemplo para girar en un cruce, adelantar, etc, casi nunca vuelve al sitio (vamos que se desconecta) y como estoy acostumbrado a que se apagara al girar el volante al contrario, me lo acabo dejando encendido muchas veces.

Os pasa algo parecido? o es cosa mía, por avisar al conce mas que nada......
El intermitente vuelve a su posicion inicial una vez hagas el giro contrario o endereces. Eso creo yo, que lo hacen todos. Pregunta al conce.
 

DavidM

Forero Experto
Ubicación
Vilassar de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
El intermitente vuelve a su posicion inicial una vez hagas el giro contrario o endereces. Eso creo yo, que lo hacen todos. Pregunta al conce.
Unos tienen más sensibilidad que otros al giro. Toyota si giras poquito no se suelta, si realmente giras si.
Mi mujer tiene un Yaris de 2007 y le pas lo mismo, si el giro es leve no se suelta.
 

ROBINZITO

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hoy he cambiado mi primera pila del mando.
Me salió un mensaje en la pantalla del cuadro de instrumendos informando que tenía la batería baja.

Cuando me lo entregaron me cambiaron la pila del otro mando.

Pondré la fecha del cambio para saber lo que dura la pila, así más o menos me hago idea de cuándo tendré que cambiarla otra vez.
 

DavidM

Forero Experto
Ubicación
Vilassar de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
Hoy he cambiado mi primera pila del mando.
Me salió un mensaje en la pantalla del cuadro de instrumendos informando que tenía la batería baja.

Cuando me lo entregaron me cambiaron la pila del otro mando.

Pondré la fecha del cambio para saber lo que dura la pila, así más o menos me hago idea de cuándo tendré que cambiarla otra vez.
Pero desde cuándo tienes el coche???
 

ROBINZITO

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Pero desde cuándo tienes el coche???
El coche me lo entregaron el viernes 21 de enero. Sólo llevo 9 días con él.

Lo compré de segunda mano en la Toyota. Es de abril de 2017. No sé si las pilas se habían cambiado ya.
 

DavidM

Forero Experto
Ubicación
Vilassar de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
El coche me lo entregaron el viernes 21 de enero. Sólo llevo 9 días con él.

Lo compré de segunda mano en la Toyota. Es de abril de 2017. No sé si las pilas se habían cambiado ya.
Ufff me asustaste...pensaba que era nuevo.
Si era de segunda mano igual hace uno o dos años que no la cambiaban,..
 

652896

Forero Experto
El coche me lo entregaron el viernes 21 de enero. Sólo llevo 9 días con él.

Lo compré de segunda mano en la Toyota. Es de abril de 2017. No sé si las pilas se habían cambiado ya.
Con esos años (más de 4) es muy normal tener que cambiar la pila del mando, además es algo que no cuesta tanto y hacerlo es más simple que el mecanismo de un chupete.
 
Arriba