Mis experiencias con el C-HR

GuilleMad

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
He quitado las letras del maletero. Nunca me han gustado en ningún coche que he tenido.
son pegatinas! supongo que no serán facil de quitar
 

Betelgeuse

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Mi experiencia con el CHR GR Sport:
Para empezar decir que vengo de un Toyota Auris. Del CHR decir que me tiene enamorado, que me encanta verlo y subirme en el con su olor a coche nuevo. Me gusta ver como lo miran al pasar o al tenerlo aparcado.
Tras 2444 km con el decir que es muy cómodo de conducir, que se agradece la potencia que tanto echaba de menos en el Auris. Me gustan las ayudas a la conducción a pesar de que por ejemplo la ayuda al centrado de carril se suele pegar a las líneas en vez de ir por el centro y el control de crucero adaptativo en atascos deja mucha distancia con el coche de delante. Por ahora no tengo "grillos" ni ruidos raros y el Touch 2 ha mejorado bastante respecto al Auris pero sigue siendo lento y antiguo. Tengo pedido el adaptador inalámbrico ya que es un coñazo enchufar el móvil cada vez que entras al coche.
En general estoy muy contento con mi coche: me encanta, consume menos que el Auris en ciudad e igual o poco más en carretera (haciendo el rodaje a 120 km7h.)
Saludos
 

ROBINZITO

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Mi experiencia con el CHR GR Sport:
Para empezar decir que vengo de un Toyota Auris. Del CHR decir que me tiene enamorado, que me encanta verlo y subirme en el con su olor a coche nuevo. Me gusta ver como lo miran al pasar o al tenerlo aparcado.
Tras 2444 km con el decir que es muy cómodo de conducir, que se agradece la potencia que tanto echaba de menos en el Auris. Me gustan las ayudas a la conducción a pesar de que por ejemplo la ayuda al centrado de carril se suele pegar a las líneas en vez de ir por el centro y el control de crucero adaptativo en atascos deja mucha distancia con el coche de delante. Por ahora no tengo "grillos" ni ruidos raros y el Touch 2 ha mejorado bastante respecto al Auris pero sigue siendo lento y antiguo. Tengo pedido el adaptador inalámbrico ya que es un coñazo enchufar el móvil cada vez que entras al coche.
En general estoy muy contento con mi coche: me encanta, consume menos que el Auris en ciudad e igual o poco más en carretera (haciendo el rodaje a 120 km7h.)
Saludos
Me alegro que te esté gustando.
Sabes que se puede ajustar la distancia del coche que tienes delante cuando pones el control de velocidad adaptativo?
Lo puedes dejar en una raya. Son tres distancias las que se pueden utilizar.
En el volante está el botón que ajusta esas distancias.
Yo sólo lo utilizo en autovías. Ya en cuidad o con atascos no.
No uso el pedal del acelerador. Aumento y disminuyo la velocidad con la palanca del control de velocidad.
 

Ratienza

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
la ayuda al centrado de carril se suele pegar a las líneas en vez de ir por el centro y el control de crucero adaptativo en atascos deja mucha distancia con el coche de delante.
Saludos
Por defecto, lo que está activado en todo momento es la ayuda para no salirte del carril (tanto sonora como una pequeña fuerza al volante), no el centrado automático en el carril (que te traza hasta las pequeñas curvas sin problemas) y que lo mantiene en el centro perfectamente. este último, solo entra en funcionamiento si activas el control de crucero adaptativo, sin este activado, no funciona el centrado.
 

ROBINZITO

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hoy he puesto una cola de escape doble.
Voy a probarla unos días a ver qué tal va.
He visto en este foro a uno que la cola de escape le quemó el paragolpes. Por eso la vigilaré un poco.
Si veo que se calienta mucho la quito.
De momento sólo hago trayectos cortos y no alcanza a calentar el tubo de escape.

Adjunto fotos del antes y el después:
 

Adjuntos

Digital77

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Tokio
puedes pasar el enlace de la cola de escape, gracias
 

ROBINZITO

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hoy he puesto una cola de escape doble.
Voy a probarla unos días a ver qué tal va.
He visto en este foro a uno que la cola de escape le quemó el paragolpes. Por eso la vigilaré un poco.
Si veo que se calienta mucho la quito.
De momento sólo hago trayectos cortos y no alcanza a calentar el tubo de escape.

Adjunto fotos del antes y el después:
Al final he quitado la cola de escape.
No me parecía segura y preferí quitarla antes de que se me caiga en circulación y la lie.

No ajustaba bien. Si apretaba muy fuerte los tres tornillos que trae fijo me cargaba el tubo de escape.
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Al final he quitado la cola de escape.
No me parecía segura y preferí quitarla antes de que se me caiga en circulación y la lie.

No ajustaba bien. Si apretaba muy fuerte los tres tornillos que trae fijo me cargaba el tubo de escape.
En estos casos mejor ser prudente. Creo que has hecho lo propio.
 

JOSELITOPAU

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Al final he quitado la cola de escape.
No me parecía segura y preferí quitarla antes de que se me caiga en circulación y la lie.

No ajustaba bien. Si apretaba muy fuerte los tres tornillos que trae fijo me cargaba el tubo de escape.
Has echo bien esa cola de escape me quemó a mi todo el paragolpes trasero
 

Julio1964

Forero Experto
Ubicación
Almería
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono

ROBINZITO

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Son muy delicadas de cambiar sin romper mucho?? jajaja.
Al Golf de mi hijo le cambié varias cosas y le doy las gracias al inventor de la cinta de doble cara.
La verdad es que no me costó mucho trabajo.
Me vino bien la palanca de plástico que vino con las bombillas.
Lo más difícil fue cambiar las de la matrícula porque no me entraba bien la mano en el hueco para sacar la bombilla.
Creo que en menos de 10 minutos lo hice todo.
Iba con precaución porque era la primera vez que trasteaba en el C-HR :)
 

Garrote

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
La verdad es que no me costó mucho trabajo.
Me vino bien la palanca de plástico que vino con las bombillas.
Lo más difícil fue cambiar las de la matrícula porque no me entraba bien la mano en el hueco para sacar la bombilla.
Creo que en menos de 10 minutos lo hice todo.
Iba con precaución porque era la primera vez que trasteaba en el C-HR :)
He estado enredando y la mano de mi mujer si entra en las de matrícula jajajaja pero no se como sacarlas , veo que tienen como una especie de pestaña, voy bien con esa pestaña ?? O se sacan de otra manera ?? No quiero liarla que me lo dieron el jueves jajaja
 

ROBINZITO

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Los portabombillas se sacan dando un pequeño giro.
No recuerdo si a izquierda o a derecha.
Luego es sólo tirar de la bombilla para sacarla.
Luego para ponerlas en su sitio, verás dos pestañas que entran en un hueco y giras.
 

ROBINZITO

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante

Julio1964

Forero Experto
Ubicación
Almería
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
La verdad es que no me costó mucho trabajo.
Me vino bien la palanca de plástico que vino con las bombillas.
Lo más difícil fue cambiar las de la matrícula porque no me entraba bien la mano en el hueco para sacar la bombilla.
Creo que en menos de 10 minutos lo hice todo.
Iba con precaución porque era la primera vez que trasteaba en el C-HR :)
Por ahí escuché que había que respetar la polaridad,,,que si no la respetabas fundía los fusibles.
¿¿Que hay de cierto??
 

ROBINZITO

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Por ahí escuché que había que respetar la polaridad,,,que si no la respetabas fundía los fusibles.
¿¿Que hay de cierto??
Yo no fundí ningún fusible. Hubo tres bombillas que puse con la polaridad contraria y no encendieron. Las cambié de posición y listo.
En ningún coche que he tenido nunca he fundido un fusible por poner luces leds. Así que por mi parte no es cierto.
 
Arriba