GuilleMad
Forero Habitual
son pegatinas! supongo que no serán facil de quitarHe quitado las letras del maletero. Nunca me han gustado en ningún coche que he tenido.
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son pegatinas! supongo que no serán facil de quitarHe quitado las letras del maletero. Nunca me han gustado en ningún coche que he tenido.
son pegatinas! supongo que no serán facil de quitar
Mi experiencia con el CHR GR Sport:
Para empezar decir que vengo de un Toyota Auris. Del CHR decir que me tiene enamorado, que me encanta verlo y subirme en el con su olor a coche nuevo. Me gusta ver como lo miran al pasar o al tenerlo aparcado.
Tras 2444 km con el decir que es muy cómodo de conducir, que se agradece la potencia que tanto echaba de menos en el Auris. Me gustan las ayudas a la conducción a pesar de que por ejemplo la ayuda al centrado de carril se suele pegar a las líneas en vez de ir por el centro y el control de crucero adaptativo en atascos deja mucha distancia con el coche de delante. Por ahora no tengo "grillos" ni ruidos raros y el Touch 2 ha mejorado bastante respecto al Auris pero sigue siendo lento y antiguo. Tengo pedido el adaptador inalámbrico ya que es un coñazo enchufar el móvil cada vez que entras al coche.
En general estoy muy contento con mi coche: me encanta, consume menos que el Auris en ciudad e igual o poco más en carretera (haciendo el rodaje a 120 km7h.)
Saludos
la ayuda al centrado de carril se suele pegar a las líneas en vez de ir por el centro y el control de crucero adaptativo en atascos deja mucha distancia con el coche de delante.
Saludos
Hoy he puesto una cola de escape doble.
Voy a probarla unos días a ver qué tal va.
He visto en este foro a uno que la cola de escape le quemó el paragolpes. Por eso la vigilaré un poco.
Si veo que se calienta mucho la quito.
De momento sólo hago trayectos cortos y no alcanza a calentar el tubo de escape.
Adjunto fotos del antes y el después:
En estos casos mejor ser prudente. Creo que has hecho lo propio.Al final he quitado la cola de escape.
No me parecía segura y preferí quitarla antes de que se me caiga en circulación y la lie.
No ajustaba bien. Si apretaba muy fuerte los tres tornillos que trae fijo me cargaba el tubo de escape.
Al final he quitado la cola de escape.
No me parecía segura y preferí quitarla antes de que se me caiga en circulación y la lie.
No ajustaba bien. Si apretaba muy fuerte los tres tornillos que trae fijo me cargaba el tubo de escape.
Son muy delicadas de cambiar sin romper mucho?? jajaja.Hoy por fin tuve tiempo de cambiar las luces interiores y las de la matrícula de mi C-HR. Éste es el resultado:
Ver el archivo adjunto 22866Ver el archivo adjunto 22867Ver el archivo adjunto 22868
Son muy delicadas de cambiar sin romper mucho?? jajaja.
Al Golf de mi hijo le cambié varias cosas y le doy las gracias al inventor de la cinta de doble cara.
La verdad es que no me costó mucho trabajo.
Me vino bien la palanca de plástico que vino con las bombillas.
Lo más difícil fue cambiar las de la matrícula porque no me entraba bien la mano en el hueco para sacar la bombilla.
Creo que en menos de 10 minutos lo hice todo.
Iba con precaución porque era la primera vez que trasteaba en el C-HR![]()
He estado enredando y la mano de mi mujer si entra en las de matrícula jajajaja pero no se como sacarlas , veo que tienen como una especie de pestaña, voy bien con esa pestaña ?? O se sacan de otra manera ?? No quiero liarla que me lo dieron el jueves jajaja
Por ahí escuché que había que respetar la polaridad,,,que si no la respetabas fundía los fusibles.La verdad es que no me costó mucho trabajo.
Me vino bien la palanca de plástico que vino con las bombillas.
Lo más difícil fue cambiar las de la matrícula porque no me entraba bien la mano en el hueco para sacar la bombilla.
Creo que en menos de 10 minutos lo hice todo.
Iba con precaución porque era la primera vez que trasteaba en el C-HR![]()
Por ahí escuché que había que respetar la polaridad,,,que si no la respetabas fundía los fusibles.
¿¿Que hay de cierto??