Mis experiencias con el C-HR

Yo no fundí ningún fusible. Hubo tres bombillas que puse con la polaridad contraria y no encendieron. Las cambié de posición y listo.
En ningún coche que he tenido nunca he fundido un fusible por poner luces leds. Así que por mi parte no es cierto.
Gracias,una duda menos.
 
Yo del chr lo que no me gusta es la insonorización

Puede que sea cosa mia pero no me acabo de adaptar al ruido del motor cuando le pisas un poco mas de la cuenta.

Otra cosa, puede que lo probara el primer dia y no supe hacerlo bien es el control de velocidad

El coche en subida pasaba de eco a power, despues a eco, sin venir a cuento le metia gas a fondo para acto seguido bajar a zero, no se, no me gusto y ya nunca lo he vuelto a poner.

Exceptuando estas 2 cosas, el coche me encanta y no soy para nada fan de los coches, siempre los he considerado un medio para llegar a un destino, pero el chr, me tiene enamorado desde el primer dia que lo vi
 
Yo del chr lo que no me gusta es la insonorización

Puede que sea cosa mia pero no me acabo de adaptar al ruido del motor cuando le pisas un poco mas de la cuenta.

Otra cosa, puede que lo probara el primer dia y no supe hacerlo bien es el control de velocidad

El coche en subida pasaba de eco a power, despues a eco, sin venir a cuento le metia gas a fondo para acto seguido bajar a zero, no se, no me gusto y ya nunca lo he vuelto a poner.

Exceptuando estas 2 cosas, el coche me encanta y no soy para nada fan de los coches, siempre los he considerado un medio para llegar a un destino, pero el chr, me tiene enamorado desde el primer dia que lo vi

Es cun coche especial. Ya te acostumbrarás al sonido del motor y tratarás de no pisar tanto a fondo. Yo, por ejemplo voy poco a poco pisando y soltando para evitar ese sonido. Incluso en bajadas, si pongo la B suena mucho. Tengo que pisar un poco el acelerador para que deje de hacer lo del freno de motor. Lo bueno es que carga la batería a tope :).
 
Sigo con mi personalización del C-HR.

Hoy he recibido unas tiras led para poner en los paños de las puertas.
No sé si las pondré. He visto varios tutoriales de cómo quitar los paños de las puertas y de cómo poner estas luces.
El problema es conseguir los conectores para no tocar el cableado original. La otra opción que he visto es unos conectores en T para unir los leds con los cables de las puertas.
Igual las pongo y cuando consiga esos conectores las pongo a funcionar.
Sería sólo desmontar el panel de los elevalunas y conectar todo.
Las he pedido en azul cielo de 1 metro de largo.
Espero no se queden cortas.

Ya les contaré.

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Hola a todos.

He puesto por fin las tiras leds en las puertas delanteras.
En las traseras tengo que ver cómo lo hago porque no he encontrado la forma de pasar la tira sin romper el paño.
Tengo que revisar el zumbido que suena en el transformador que trae las tiras. Igual tengo que ponerle una resistencia o algo.
Asi han quedado:

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Yo del chr lo que no me gusta es la insonorización

Puede que sea cosa mia pero no me acabo de adaptar al ruido del motor cuando le pisas un poco mas de la cuenta.

Otra cosa, puede que lo probara el primer dia y no supe hacerlo bien es el control de velocidad

El coche en subida pasaba de eco a power, despues a eco, sin venir a cuento le metia gas a fondo para acto seguido bajar a zero, no se, no me gusto y ya nunca lo he vuelto a poner.

Exceptuando estas 2 cosas, el coche me encanta y no soy para nada fan de los coches, siempre los he considerado un medio para llegar a un destino, pero el chr, me tiene enamorado desde el primer dia que lo vi
Me pasaba igual. Era insoportable el ruido del motor cuando se revolucionaba y el ruido en general. No podía con ello. Cómo el coche está pagado y me quedo con el pues estoy encantado, decidí invertir un poco de dinero y lo insonoricé por completo. Desde ese momento, el coche parecía otro en este aspecto. Para escuchar un acelerón con la intensidad de antes tengo que apagar la radio, bajar el cristal y sacar la cabeza por la ventanilla, y ni así lo percibo tan fuerte. Estoy muy contento con la inversión.
 
Me pasaba igual. Era insoportable el ruido del motor cuando se revolucionaba y el ruido en general. No podía con ello. Cómo el coche está pagado y me quedo con el pues estoy encantado, decidí invertir un poco de dinero y lo insonoricé por completo. Desde ese momento, el coche parecía otro en este aspecto. Para escuchar un acelerón con la intensidad de antes tengo que apagar la radio, bajar el cristal y sacar la cabeza por la ventanilla, y ni así lo percibo tan fuerte. Estoy muy contento con la inversión.

Cuánto pagaste por la insonorización? (Si se puede saber).
 
BMW tiene una característica muy peculiar también. Siempre que nieva, y cuando digo siempre quiero decir siempre, las cunetas están llenas de BMW's. Y no creo que sea porque sus dueños amen la nieve y se bajen del coche a tirarse bolazos y hacer fotos.
 
Recién puestos.
Esperaré a que deje de llover para hacerle mejores fotos .

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Me pasaba igual. Era insoportable el ruido del motor cuando se revolucionaba y el ruido en general. No podía con ello. Cómo el coche está pagado y me quedo con el pues estoy encantado, decidí invertir un poco de dinero y lo insonoricé por completo. Desde ese momento, el coche parecía otro en este aspecto. Para escuchar un acelerón con la intensidad de antes tengo que apagar la radio, bajar el cristal y sacar la cabeza por la ventanilla, y ni así lo percibo tan fuerte. Estoy muy contento con la inversión.
1800 euros
 
¿Y en qué consiste? Gracias




Te pongo el ejemplo de las puertas. Se utilizan unas placas de butilo que se colocan en la chapa exterior, chapa intermedia y parte plástica interna. Entre la parte metálica y la plástica después de poner el butilo se pone una manta blanca aislante también del ruido. El butilo absorbe las vibraciones y entorpecen el paso del ruido.
Aparte de las 4 puertas , y de igual modo se hace el maletero, paso de ruedas trasero y delantero y en mi caso el capó.
 




Te pongo el ejemplo de las puertas. Se utilizan unas placas de butilo que se colocan en la chapa exterior, chapa intermedia y parte plástica interna. Entre la parte metálica y la plástica después de poner el butilo se pone una manta blanca aislante también del ruido. El butilo absorbe las vibraciones y entorpecen el paso del ruido.
Aparte de las 4 puertas , y de igual modo se hace el maletero, paso de ruedas trasero y delantero y en mi caso el capó.
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