Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tal vez puedes poner los pasos que das, para ver si hay algo, a veces nos cegamos en alguna cosa....
Para mí el touch2 es una mierda apestosa, sin palo porque el palo serviría para algo, pero rebozado con pétalos de rosa.Hola,
Llevo ya unos 4 días con el periodo de prueba del Sygic en mi nuevo A3 2017, y, con perdón, una mierda pinchada en un palo.
La flecha que ubica tu dirección y movimiento, va a trompicones, y cuando te paras en un semáforo, empieza a dar vueltas y no sabe hacia dónde estás yendo.
No sé si es fallo de la App, o del teléfono, pero lo que sí es cierto, cuando desconecto Mirrorlink, la App en el teléfono funciona correctamente.
En fin, mi gozo en un pozo. Creo que seguiré tirando de Google Maps, hoy por hoy, el mejor navegador. Y gratuito.
El móvil, me parece a mí que también lo voy a devolver.
Qué decepción de Mirrorlink. Menos mal que el coche es fabuloso, pero el sistema de infoentretenimiento, es una cagarruta.
Un saludo.
Eso me pasa a mí... ¿Alguien lo ha solucionado? Seguiré trasteando y buceando en el buscador!Pues no se el motivo por qué a mí me salen los iconos sombreados. Cuando pico alguno me dice que el dispositivo móvil no está conectado con el navegador.
El sygic lo he probado y sí va
Es decir, mucha pantalla, que si táctil, muy bien integrada en zona visible... pero más inútil que un cenicero en una moto.