Mirrorlink en Samsung A3 2017

Amofeo

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Es cable original.
Es el touch2 go no sé si tendrá algo que ver.
 

Curro

Forero Experto
Ubicación
Madrid.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Pues no deberia!

Repasar los pasos de conexión puestos en el foro, a ver si te ha pasado algo..
 

Davies

Forero Activo
A mí tampoco me va el LG Mirrordrive. Le he instalado 3 versiones: 1.2.1.1, 1.2.1.2 y la última
 

Curro

Forero Experto
Ubicación
Madrid.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Tal vez puedes poner los pasos que das, para ver si hay algo, a veces nos cegamos en alguna cosa....
 

Pacoeb3

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Negro Azabache
un apunte que igual es importante, el viernes hablando con el comercial le demostre que tenemos mirrorlink en nuestro coche pero sin go, en el conce lo probamos en uno que tenia go y no pudimos conectar telefono coche a ver si con go no se va a poder acceder al mirrorli k, es solo un apunte


saludos
 

Davies

Forero Activo
Tal vez puedes poner los pasos que das, para ver si hay algo, a veces nos cegamos en alguna cosa....
El teléfono lleva instalado Vanilla, Rockscout, Sygic y LG Mirrordrive.

Los pasos que doy, son:

1) enciendo y desbloqueo teléfono
2) pincho USB
3) pantalla móvil en negro y con mensaje de conexión Mirrorlink
4) aparece en pantalla las apps compatibles
5) conecto Sygic y va perfecto. Pero cuando le doy a la App de LG, se queda quieto, sin ejecutarse.
 

Curro

Forero Experto
Ubicación
Madrid.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Pues es raro, yo tengo el Touch 2 & Go y un S7 y si va (mejor o peor...), puede tener algo que ver con el modelo de tlf, pero como el resto te funciona, como digo, es raro....:confused:
 

Pacoeb3

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Negro Azabache
una pregunta el icono del youtube me sale pero no lo veo hay que configurar algo o se ve solo en parado ?? mas que nada porque yo no lo e visto en mi coche


saludos
 

Catacrusty

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Yo estoy igual con el s8 version 1.2.1.1 instalada cable original.
Solo funciona rockscout y sigyc perfectos pero lg mirror nada se ve unos segundos la pantalla y se va. Ya e desistido total para el uso que le doy me sirve lo que tengo..
 

Davies

Forero Activo
Hola,

Llevo ya unos 4 días con el periodo de prueba del Sygic en mi nuevo A3 2017, y, con perdón, una mierda pinchada en un palo.

La flecha que ubica tu dirección y movimiento, va a trompicones, y cuando te paras en un semáforo, empieza a dar vueltas y no sabe hacia dónde estás yendo.

No sé si es fallo de la App, o del teléfono, pero lo que sí es cierto, cuando desconecto Mirrorlink, la App en el teléfono funciona correctamente.

En fin, mi gozo en un pozo. Creo que seguiré tirando de Google Maps, hoy por hoy, el mejor navegador. Y gratuito.

El móvil, me parece a mí que también lo voy a devolver.

Qué decepción de Mirrorlink. Menos mal que el coche es fabuloso, pero el sistema de infoentretenimiento, es una cagarruta.

Un saludo.
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola,

Llevo ya unos 4 días con el periodo de prueba del Sygic en mi nuevo A3 2017, y, con perdón, una mierda pinchada en un palo.

La flecha que ubica tu dirección y movimiento, va a trompicones, y cuando te paras en un semáforo, empieza a dar vueltas y no sabe hacia dónde estás yendo.

No sé si es fallo de la App, o del teléfono, pero lo que sí es cierto, cuando desconecto Mirrorlink, la App en el teléfono funciona correctamente.

En fin, mi gozo en un pozo. Creo que seguiré tirando de Google Maps, hoy por hoy, el mejor navegador. Y gratuito.

El móvil, me parece a mí que también lo voy a devolver.

Qué decepción de Mirrorlink. Menos mal que el coche es fabuloso, pero el sistema de infoentretenimiento, es una cagarruta.

Un saludo.
Para mí el touch2 es una mierda apestosa, sin palo porque el palo serviría para algo, pero rebozado con pétalos de rosa.
Es decir, mucha pantalla, que si táctil, muy bien integrada en zona visible... pero más inútil que un cenicero en una moto.

El Mirrorlink no lo conecta por cable ni el mago pop. Wifi ausente.
Software simple, monótono y pobre.
Hardware: Lento y tosco. Encima no reproduce ni MP3 a 512kb/s.

Vamos, una chapuza mierdera. Dónde se pongan esas pequeñas pantallas en medio del frontal con botones analógicos pero con Android auto...
 

Recabarren

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Pues no se el motivo por qué a mí me salen los iconos sombreados. Cuando pico alguno me dice que el dispositivo móvil no está conectado con el navegador.
El sygic lo he probado y sí va
Eso me pasa a mí... ¿Alguien lo ha solucionado? Seguiré trasteando y buceando en el buscador!
 
Arriba