Samsung elimina la compatibilidad con MirrorLink

CHR2D2

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
En resumen:

- A partir de junio no habrá mas soporte para MirrorLink para los nuevos usuarios

- Si tienes el móvil conectado por MirrorLink podrás seguir usándolo, pero si restauras el móvil a datos de fábrica o eliminas el enlace con el touch 2, dejarás de poder usarlo para siempre

- Adiós a 'CarMode' y a 'Find my car'


Noticia completa: Samsung acaba con la compatibilidad de MirrorLink en los móviles Galaxy

Los que usábamos MirrorLink nos tendremos que conectar con un yogur a partir de ahora........
 
Última edición:

Eduval

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Tokio
Perfecto. Yo tengo un A8 exclusivamente porque me conecto y me estaba planteando comprarme otro Samsung compatible porque empieza a flojear la batería.

Han perdido un cliente, aunque no creo que les afecte ni les importe. Ya para mi no tiene ningún sentido comprar un Samsung. Menos mal que han avisado.
 

José M. Vacas

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
Parece que los que lo tenemos funcionando podremos seguir conectándonos hasta que hagamos una restauración. Habrá alguna forma de poder guardar algunos ficheros que podamos restaurar para seguir usándolo después de una restauración de fabrica?
 
Última edición:

Fcojoserg

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Parece que los que lo tenemos funcionando podremos seguir conectándonos hasta que hagamos una restauración. Habrá alguna forma de poder guardar algunos ficheros que podamos restaurar para seguir usándolo después de una restauración de fabrica?
Pues ya te comento yo que ojalá se pudiera hacer eso... con mi último móvil me pasó algo parecido, cambié del S6 Edge Plus al Note8 y al pasar todo de un móvil a otro me dí cuenta de que algunas apps no se habían pasado. El tema no es que se pasen de un móvil a otro, lo que hace el sistema es reconocer desde tu cuenta las apps que tenías instaladas y lo que hace es reinstalarlas, no las copia de un dispositivo a otro (solo pasa configuraciones, fotos, videos, música.....) así que si no encuentra las apps en la Tienda, no las instala. Así que lo que sí puedes hacer es tener el móvil para el mirrorlink y dejarlo en el coche eternamente y el nuevo para lo demás... o cambiar de marca que soporte mirrorlink. Es una mierda pero es lo que tenemos, ya habrá más opciones por ahí seguro.

Saludos.
 

Neblue

Forero Activo
Ubicación
Corduba
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Pues que mala noticia. Yo precisamente me estaba planteando el cambiar nuevamente a samsung para tener esta caracteristica.

No se hasta que punto, si una vez restaurado el telefono, podriamos instalar la APK previamente descargada en un pc y luego pasarla al terminal.
 
Arriba