Mirrorlink en Samsung A3 2017

Davies

Forero Activo
Buenas tardes compañer@s,

acabo de adquirir un Samsung A3 2017, aprovechando una oferta que acaba mañana, con posibilidad de devolución en 15 días ( sin abrir la caja, claro ).

Según la web de Mirrorlink, este modelo de Samsung es compatible con el sistema, pero como no me fío mucho, ¿ hay algún/a compañer@ que tenga este modelo de teléfono conectado al Touch de nuestras preciadas naves ?.

Gracias.
 

CHR2D2

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Tengo el A5 2017 y el A3 2016 y los dos funcionan bien con mirrorlink. Así que el A3 2017 debería funcionar igual de bien.
 

Amofeo

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Yo tengo el a3 2017
Sólo funciona vanila music, spotify no va
Sigyc no lo he probado
 

617594

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Vaya, pues entonces no sé...
 

617594

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Con el rockscout a mi el spotify me va a las mil maravillas,a3 2017
Y a mi, pero no lo uso, sonido muy bajo. El equivalente a 50 de volumen sería en un Usb a 25. Mi opinión Usb con buena calidad suena muy bien para mi oído poco pijotero y eso que no tengo Go, ni opción de oír flac.

P.d. Cuando uso Rockscout y ejecuto Spotify salgo y ejecuto sygic, con el Spotify sonando en segundo plano.
 

Amofeo

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Con el rockscout a mi el spotify me va a las mil maravillas,a3 2017
Pues no se el motivo por qué a mí me salen los iconos sombreados. Cuando pico alguno me dice que el dispositivo móvil no está conectado con el navegador.
El sygic lo he probado y sí va
 

Pacoeb3

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Negro Azabache
buenos dias yo lo compre el miercoles por 169 y me funciona todo menos youtube de maravilla eso si tuve que crear cuentas nuevas para este telefono y todo de lujo, youtube lo ire trasteando a ver porque no funciona

saludos
 

Davies

Forero Activo
buenos dias yo lo compre el miercoles por 169 y me funciona todo menos youtube de maravilla eso si tuve que crear cuentas nuevas para este telefono y todo de lujo, youtube lo ire trasteando a ver porque no funciona

saludos
Gracias compañero.

¿ Qué aplicaciones te funcionan ?
 

Pacoeb3

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Negro Azabache
Gracias compañero.

¿ Qué aplicaciones te funcionan ?
coyote sigyc sportifay es lo unico que utilizo en el coche del coyote uso el mapa solo, el sigyc cuando se acaben los 7 dias me quedo con coyote paso de pagar 80 euros

saludos
 

Curro

Forero Experto
Ubicación
Madrid.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Que version tienes? Aver si te ha actualizado y no vale...
 

Curro

Forero Experto
Ubicación
Madrid.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Me refereia a la version de mirrordrive, pero parece que la version esta bien...

Has probado con otros cables, tienen que ser de buena/original calidad?
 
Arriba