Mira que encontrado para mi Nave !!!

Amyluna

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
cómo se ponen @Amyluna, hay que desmontar el panel o se puede desde afuera ? Gracias
Se ponen desde fuera , sólo un poquito de paciencia porque viene con bastantes tiritas de doble cara y muy estrechas, y te dejas las uñas y la vista agotadas:LOL:.
 

Gatopardo

Forero Experto
Ubicación
La Tacita de plata
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado

Amyluna

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula

ginTonic

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Lo prometido es deuda, te dije que te sacaría foto de la dichosa goma, para que veas como queda en el cinturón, y compruebes que no queda a la medida sino que cede a ambos lados, y por lo tanto se engancha cada 2×3 , se encalla , se sale, en fin un rollo.
Yo te las regalo, pero estas lejos, aunque preferiría regalarte algo que fuera bien , la verdad, ;)Ver el archivo adjunto 14684
Pues menudo follón, la verdad. Cuando me lleguen las probaré. Si las hago funcionar, bien. De lo contrario, ya veremos si no acaban en el cubo de la basura. Porque si son eso, ese debe ser su sitio
 

ginTonic

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Otra virguería más, ya la había visto, yo no me atrevo , pero en cuanto le eche el ojo el maestro @Arturpdv a la saca va fijo:D
Eso es ya muy premium. Un disparate para nosotros, poca cosa para @Arturpdv y compañía. Cualquier cosa eléctrica y electrónica acaba montada en sus naves en un pis pas.
 

ginTonic

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Pues cuando la pongas tengo que verlo:geek: y oirlo :confused:por lo de las bragas ya me pondré tirantes como los yayos:LOL::LOL:.
A propósito, acabo de ponerle las últimas chuches que me han llegado hoy, doy por finalizado el tuneo interior, no me sobrecargarlo.
Ahí va las fotikiso_OVer el archivo adjunto 14680 Ver el archivo adjunto 14680 Ver el archivo adjunto 14680 Ver el archivo adjunto 14681
El hueco de los tiradores también es azul, que me acabo de dar cuenta. La temática azul te ha quedado bien. Pero es como dices, no te pases que te vas a hartar y le vas a perder el encanto a la nave por dentro.
 

ivanescu

Forero Habitual
Ubicación
Salamanca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Yo lo ví hace tiempo, cuando estaba a mas de 200€, y se me quitaron las ganas.
Si bajara otro 50% me lo planteaba jaja.
La instalación no es dificil, es cambiar la tapa del altavoz por la que viene con el HUD y bajar un cable hasta el OBD del coche. No necesita nada mas.
Bueno, luego depende del modelo hay que poner un plástico en el cristal delantero para que refleje la información.

PD: Estoy viendo que este trae un cable que no va al OBD, no se donde irá exactamente..(n)
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Yo lo ví hace tiempo, cuando estaba a mas de 200€, y se me quitaron las ganas.
Si bajara otro 50% me lo planteaba jaja.
La instalación no es dificil, es cambiar la tapa del altavoz por la que viene con el HUD y bajar un cable hasta el OBD del coche. No necesita nada mas.
Bueno, luego depende del modelo hay que poner un plástico en el cristal delantero para que refleje la información.

PD: Estoy viendo que este trae un cable que no va al OBD, no se donde irá exactamente..(n)
Le he pedido las instrucciones de instalación al chino. A ver qué me manda.
Porque el cable que lleva es un poco raro... no va al OBD
 

"Testa"

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
A ver quien se acerca a la nueva chuche :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
Y ahora qué me fijo de mientras ahí andaba yo montando las luces de atras :LOL::LOL:
 

FrancisMister

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Arriba