Mira que encontrado para mi Nave !!!

ginTonic

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado

ginTonic

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Sois la leche , me habéis dejado sin palabras, al ver las fotos de vuestras super naves, he sentido una cosa extraña de la emoción y al mirarme al espejo, mi imagen se correspondía a este negrito...Ver el archivo adjunto 14641 Ver el archivo adjunto 14641

Mirad si me habéis impresinao!!!!!
Y luego la farra que os habéis pegado, no sabéis que feliz me hacéis con ese buen rollo que tenéis, me alegra mucho de verdad.
La vida es para llenarla de buenos momentos y que mejor con gente tan maja y cojonuda como vosotros:LOL:;).
Ojalá pueda un día conoceros en persona, pero por causas familiares no me puedo ausentar ( tan sólo unas horas) , de ahí que no pueda ir a las Kdds, y no sabéis cuanto lo lamento :(. En fin así es la vida.
Lo dicho, @Arturpdv eres un Artista y un fenómeno, y al resto @madilo3 vaya copiloto tan magistral y cañero, junto a Artur sois el Epi y Blas de Barrio Sesamo:roflmao::roflmao: y @José Requena no hay 2 sin 3, el otro copiloto que se ha apuntado al túneo para completar la saga de los 3 mosqueteros. MUY BUEN EQUIPO :cool::cool::cool:(y)
Que jodía, que casi me pongo a llorar....:p:p:):):) Tú sí que te mereces una ovación de media hora lo menos. Y los que han provocado que te merezcas la ovación, ya ni te cuento :D:D (es que las naves les han quedado guapantes porque son los putos amos de estos temas)
 

ginTonic

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
A-CO-JO-NAN-TE. No tengo más palabras. Os lo montais de putísima madre y además os divertís mientras.... qué podéis pedir ya si los bricos os dan una felicidad que te cagas.............bueno sí...que la nave salga volando, pero eso ya si eso para la próxima chuche, porque si no, no os va quedar ya con qué sorprendernos. Sinceramente, magnífico trabajo y enhorabuena A TODOS, sin dejarme ni uno.
 

ginTonic

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado

965637

Forero Experto
El murcielago ese parece el del logotipo de la marca de ron Bacardi :D:D:D Quiza yo le pondría esos leds delanteros de la falsa toma de aire. Pero no tengo ni puñetera idea de cómo hacerlo. Nos metemos ya en temas eléctricos y ya me pierdo :confused: El tuneo está brutal, las cosas como son.
@ginTonic has acertado ¡¡¡
Es el logo de Ron Bacardi ¡¡
Necesitaba un murciélago para poner en el lateral y ese me iba perfecto.
Solo necesite ir a la tienda de Vinilos de Sabadell y decirles la medida.
(y)(y)(y)
 

965637

Forero Experto
El murcielago ese parece el del logotipo de la marca de ron Bacardi :D:D:D Quiza yo le pondría esos leds delanteros de la falsa toma de aire. Pero no tengo ni puñetera idea de cómo hacerlo. Nos metemos ya en temas eléctricos y ya me pierdo :confused: El tuneo está brutal, las cosas como son.
@ginTonic siempre hay algún forero que te ayuda ¡¡¡
Nosotros nos ajuntamos unos cuantos y entre unos y otros se montaron en varios coches ¡¡¡
Otra Chuche mas ¡¡¡
A ver la siguiente que sera?
 
Última edición:

Wanhjo

Forero Experto
Ubicación
En algún lugar del espacio
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Podiais haber aprovechado el desmontaje del parachoque para cambiar la mierda de "claxon-gay" que tiene el coche.
Montas una bocina de camión y con lo silencioso que es en modo eléctrico, como pites dará un infarto al que lleve delante.:LOL::LOL::LOL:
Creo que la bocina es correcta para eso. Hay un hilo donde montan otra bocina, o dicen de montarla, no sé si avanzó algo más en eso.
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Montas una bocina de camión y con lo silencioso que es en modo eléctrico, como pites dará un infarto al que lleve delante.:LOL::LOL::LOL:
Creo que la bocina es correcta para eso. Hay un hilo donde montan otra bocina, o dicen de montarla, no sé si avanzó algo más en eso.
No hay que poner una bocina de camión, solo quitarle la de fiat panda que tiene.
 

Amyluna

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Cada vez te superas querido @Arturpdv , y me pregunto: donde tienes tu tope?? Cuando ya no tengas no nada que sustituir a la nave ?? Y entonces que hará tu cabecita pensante...(n), seguro que algo se te ocurre, pero hasta entonces seguirás dejándome con la boca abierta :eek:, y si encima consigues cambiarle la bocina amariconada , ya se me caen las bragas al suelo :roflmao::roflmao::roflmao:
 

965637

Forero Experto
Cada vez te superas querido @Arturpdv , y me pregunto: donde tienes tu tope?? Cuando ya no tengas no nada que sustituir a la nave ?? Y entonces que hará tu cabecita pensante...(n), seguro que algo se te ocurre, pero hasta entonces seguirás dejándome con la boca abierta :eek:, y si encima consigues cambiarle la bocina amariconada , ya se me caen las bragas al suelo :roflmao::roflmao::roflmao:
@Amyluna esa bocina le quedan dos días, así que ten cuidado con las bragas ¡¡¡¡ :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
Cuando no tenga nada mas que añadir al mio, pasare a los coches de mis amigos foreros ¡¡¡ :LOL::LOL::LOL::LOL:
Alguno pillaremos ¡¡¡
 

Amyluna

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
esa bocina le quedan dos días, así que ten cuidado con las bragas ¡¡¡¡ :roflmao:
Pues cuando la pongas tengo que verlo:geek: y oirlo :confused:por lo de las bragas ya me pondré tirantes como los yayos:LOL::LOL:.
A propósito, acabo de ponerle las últimas chuches que me han llegado hoy, doy por finalizado el tuneo interior, no me sobrecargarlo.
Ahí va las fotikiso_O20190507_173754.jpg 20190507_173754.jpg 20190507_173754.jpg 20190507_175051.jpg
 

Amyluna

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Resulta que le pido al chino de Aliexpress el cubrecinturón para que no se rayen los plásticos del pilar B cuando te quitas el cinturón y lo dejas detrás, o sea esto:
€ 1.41 29% de DESCUENTO|Jameo Car Auto del cinturón de seguridad hebilla Clip para Toyota Corolla Avensis c rh CHR RAV4 Auris tierra cruiser Prado Camry en Molduras interiores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Y va el colega y me envía esto otro:

€ 3.54 22% de DESCUENTO|Asiento de coche Universal extensor de la correa cinturón de seguridad enchufe de extensión hebilla Clip cinturón de seguridad cinturón de accesorios de automóviles en Cinturones de seguridad y relleno de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Pa matarlo.

Para lo que vale, me lo quedaré y lo volveré a pedir correctamente. Pero a otro vendedor. Ya será complicado que se vuelva a equivocar.

Si se vuelve a equivocar hablaré seriamente con @Arturpdv :D:D:p:p:p
Lo prometido es deuda, te dije que te sacaría foto de la dichosa goma, para que veas como queda en el cinturón, y compruebes que no queda a la medida sino que cede a ambos lados, y por lo tanto se engancha cada 2×3 , se encalla , se sale, en fin un rollo.
Yo te las regalo, pero estas lejos, aunque preferiría regalarte algo que fuera bien , la verdad, ;)20190507_180848.jpg
 

Torero2000

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Pues cuando la pongas tengo que verlo:geek: y oirlo :confused:por lo de las bragas ya me pondré tirantes como los yayos:LOL::LOL:.
A propósito, acabo de ponerle las últimas chuches que me han llegado hoy, doy por finalizado el tuneo interior, no me sobrecargarlo.
Ahí va las fotikiso_OVer el archivo adjunto 14680 Ver el archivo adjunto 14680 Ver el archivo adjunto 14680 Ver el archivo adjunto 14681
cómo se ponen @Amyluna, hay que desmontar el panel o se puede desde afuera ? Gracias
 
Arriba