Mi Rojo Emoción. GR Sport

Te lo cambio por el mío si me das 2.000€ :unsure:

Os subo el video de las luces traseras LED comparándolas con las delanteras. Las traseras se pueden iluminar en varios colores y con cadencia diferente. Yo las he puesto en rojo 6 fijas pues tengo otras que parpadean en rojo y blanco.

En las puertas traseras imposible ponerlas ( las que tu llevas en la delanteras me refiero), y en las puertas delanteras..........me está costando averiguar como montarlas para que se apaguen al cerrar la puerta. En la caja viene una pegatina color plata que entiendo que hay que poner para que el dispositivo la detecte y se apague, pero claro, es muy fea y no quiero tapar el protector metalico para los pies de la puerta delantera. Como solventaste ese problema??

En las puertas traseras imposible ponerlas ( las que tu llevas en la delanteras me refiero), y en las puertas delanteras..........me está costando averiguar como montarlas para que se apaguen al cerrar la puerta. En la caja viene una pegatina color plata que entiendo que hay que poner para que el dispositivo la detecte y se apague, pero claro, es muy fea y no quiero tapar el protector metalico para los pies de la puerta delantera. Como solventaste ese problema??
Después te saco una foto para que veas cómo hay que ponerlo. Yo tb me lleve un buen rato decidiendo la manera.

Ahí se ve el único sitio donde se puede poner para que haga contacto y no "estorbe" con los pasos de puerta. Incluso es la distancia adecuada para activar desactivar el mecanismo.IMG_20240325_161131.jpg

Ahora que he ido a ponerlas resulta que no me traen tira de doble cara para pegarlas. Traen unos adhesivos rojos por un lado y con pegamento por el otro, pero no de doble cara..........hay que fastidiarse

Bueno, finalmente pegadas con cinta de doble cara...............con lo bruto que soy fácilmente que las arranco de una patada, en fin, que no se rompan.

allojoma donde as pillado las tapa de los tornillos de las llantas,me gustan

Muy bueno para la carroceria os lo a consejo despues de secar bien el coche dais este producto

Adjuntos

• Captura de pantalla (1).png
    Captura de pantalla (1).png
    225,1 KB · Visitas: 31
Perdon me he equivocado ese es para los plasticos de fuera del coche ahora mando el de la carroceria

Aqui teneis la pagina,perdonar por la tardanza

Adjuntos

• Captura de pantalla 2024-04-10 155308.png
    Captura de pantalla 2024-04-10 155308.png
    291 KB · Visitas: 34
Os paso otro enlace de este vídeo que acabo de grabar. Me cansé de los pilotos con el logo GR, porque al sobresalir tanto del interior de la puerta, siempre me los golpeaba, mi queridísima acompañante e incluso lo ha llegado a tirar.
Buscando, decidí colocar algo parecido, que al abrir ilumine y se vea de color rojo.

Ahí no molesta nada, delante va en la parte metálica de la puerta, pero detrás en la parte más baja del plástico interior.

Volver