¿Mejor insonorización en los Premier?

Luispl

Forero Habitual
Motor MK2
200H
Versión MK2
Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
Buenas, pues esa es básicamente mi duda. Me ha parecido verlo escrito u oírlo en algún video, pero es que no tengo ni idea ya de dónde fue. ¿Es cierto que los cristales de las versiones Premier vienen reforzados? Es por curiosidad.

Muy buenas. Sí, es por el laminado del parabrisas. Lo llevan impreso el propio cristal en la esquina del conductor. Lo que no te puedo asegurar es si a los Premier les montan unos especiales. Alguien que tenga el Advance que indique el que ellos montan

El comercial me dijo k si. En los Premiere se han esforzado un poco mas en la insonorizacion del vehiculo ( en otro hilo ya comente mis percepciones con el sonido de la musica) y mas bajo el ruido del cvt en acelerones.
En concreto se han esforzado en todas las gamas, pero como bien apunta @Eltoyo, el laminado del parabrisas es diferente a otras versiones.
Mantengo k se notan mucho menos los ruidos....

Aprovecho para ver si me despejais una duda...

Yo llevo las luces en automatico, y por la noche mucha iluminacion. Sin ninguna queja.
En mi anterior Kaji, estando en automatico, y en zonas oscuras automaticamente se ponian las luces largas y se apagaban cuando detectaba otro coche o existia mucha iluminacion.
Mi pregunta es....sabiendo k lleva PrismaLed...puedo forzar ir con las largas y estas se atenuan para no deslumbrar cuando viene otro coche?
Se ponen tambien automaticamente, cuando detecta falta de iluminacion?. Si es asi, no he visto como.
Lo probe el otro dia, el llevar las "largas" y no me hacian "refagas" por deslumbrar.
No he podido probarlo bien con poquisima iluminacion, pero al igual me falta mas info al respecto.
Ya me direis.

Yo llevo las luces en automatico, y por la noche mucha iluminacion. Sin ninguna queja.
En mi anterior Kaji, estando en automatico, y en zonas oscuras automaticamente se ponian las luces largas y se apagaban cuando detectaba otro coche o existia mucha iluminacion.
Mi pregunta es....sabiendo k lleva PrismaLed...puedo forzar ir con las largas y estas se atenuan para no deslumbrar cuando viene otro coche?
Se ponen tambien automaticamente, cuando detecta falta de iluminacion?. Si es asi, no he visto como.
Lo probe el otro dia, el llevar las "largas" y no me hacian "refagas" por deslumbrar.
No he podido probarlo bien con poquisima iluminacion, pero al igual me falta mas info al respecto.
Ya me direis.
Te puedo hablar del funcionamiento de este tipo de faros, que es que cada marca los llama de una forma. En principio no vas a deslumbrar a nadie. La prueba es que nadie te tira las largas!. Lo que hacen es ir generando "sombras" tanto con el coche que te precede como con los que vienen de frente y en el caso de que se le acumule el trabajo, pasar a cortas o como creo que lo resuelve Toyota, atenuándolas.

Mi consejo es que las dejes en "auto"... y no cambies de coche sin esa tecnología! . Ibas a ir sin luces la mitad del tiempo o pensando: "qué poco alumbra este coche!". Siéntate en tu maquina y disfruta!.

P.D.: tu Kaji, tan "sólo" llegaba a cambiar largas por cortas pero no este poderío lumínico!

Muchisimas gracias @Eltoyo !!!
No he encontrado falta de luz, pero como bien dices, el Kaji " forzaba" las largas y este tiene una iluminacion espectacular!!

Ay que ganas de probar esto de las luces! Con el mío en auto estoy aburrida de las ráfagas que me echan los impacientes a que se pongan en cortas solas… Si funciona como decís es una de las cosas que más me va a gustar!!

Ya me direis.
No te hacen largas porque no les da tiempo de lo embelesados que se quedan mirando el coche de lo bonito que es :roflmao:

No te hacen largas porque no les da tiempo de lo embelesados que se quedan mirando el coche de lo bonito que es :roflmao:
Muy bueno!! Mira, no habia caido jejeje

yo el MK2 lo llevo siempre con las largas automáticas y entran cuando quieren… se que no deslumbran o esa es la sensación que tengo… en el MK1 es cierto que alguna vez tardaba en cambiarse a luz de cruce y acababa quitándolo… aunque es cierto que pocas veces me han hecho fogonazos por molestarles las luces del MK1

yo el MK2 lo llevo siempre con las largas automáticas y entran cuando quieren… se que no deslumbran o esa es la sensación que tengo… en el MK1 es cierto que alguna vez tardaba en cambiarse a luz de cruce y acababa quitándolo… aunque es cierto que pocas veces me han hecho fogonazos por molestarles las luces del MK1
Pues me alegra no sabes cuánto leer esto, porque en mi zona, por carreteras comarcales de doble sentido, era un sinvivir poner las largas, y son muy necesarias porque los accidentes con corzos y jabalís están a la orden del día…

Pues me alegra no sabes cuánto leer esto, porque en mi zona, por carreteras comarcales de doble sentido, era un sinvivir poner las largas, y son muy necesarias porque los accidentes con corzos y jabalís están a la orden del día…

ya me imagino… supongo que irás con mil ojos entre la carretera y lo que no es la carretera

son muy necesarias porque los accidentes con corzos y jabalís están a la orden del día…

Es lo que tiene el paraíso natural, cada vez que vamos a la casa del pueblo, apostamos antes de salir donde veremos al primer corzo.:LOL:

Saludos.

Volver