Me rebosa el combustible

Anttoni

Forero Activo
Ubicación
Maresme
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
NO el gatillo de las gasolineras salta SIEMPRE, si no salta es de el surtidor, pero nunca de nuestro C´-HR, vamos que es como llenar una botella si rebosa salta.
1º prueba otra gasolinera
2º ve despacio al final
3º deja reposar antes de apurar
4º calcula por aproximación cuanto combustible te cabe.
pero eso que comentas solo es posible si NO FUNCIONA CORRECTAMENTE EL REBOSADOR DEL SURTIDOR.
Vamos seria algo nunca visto que fuera del coche....
 

Benu

Forero Activo
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Chicos arreglado teníais razón es el gatillo parece ser que tiene dos posiciones la primera es para llenar el depósito más lento y no salta y la segunda posición que llena el depósito más rápido y si que salta
Por lo que deduzco que me tocó tres gasolineros que me dejaron la manguera puesta con el primer gatillo
Hoy fui a la Toyota y me digiero que lo probara de esta forma y aparte estuve hablando con un gasolinera y lo probamos y todo muy bien
Parece ser que cuando tiene mucho trabajo te enchufa la manguera y mientras se llena aprovecha para ir a llenar otro coche ufffff
Muchas gracias a todo solucionado
 

Trony

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Plata
Chicos arreglado teníais razón es el gatillo parece ser que tiene dos posiciones la primera es para llenar el depósito más lento y no salta y la segunda posición que llena el depósito más rápido y si que salta
Por lo que deduzco que me tocó tres gasolineros que me dejaron la manguera puesta con el primer gatillo
Hoy fui a la Toyota y me digiero que lo probara de esta forma y aparte estuve hablando con un gasolinera y lo probamos y todo muy bien
Parece ser que cuando tiene mucho trabajo te enchufa la manguera y mientras se llena aprovecha para ir a llenar otro coche ufffff
Muchas gracias a todo solucionado
o_O estoy en shock.
Mira por donde la mala suerte ha sido por culpa de otros y no problema del coche. Mejor.

Por otro lado se le quitan a uno las ganas de que le sirvan el combustible.
 

479685

Forero Experto
o_O estoy en shock.
Mira por donde la mala suerte ha sido por culpa de otros y no problema del coche. Mejor.

Por otro lado se le quitan a uno las ganas de que le sirvan el combustible.
Pues lo de servirse uno mismo el combustible tiene más problemas de los que vemos.
Si hay algún problema durante el suministro, de entrada, será responsabilidad nuestra.
 

Azzaro47

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Bueno @fmasaveu, está claro q cada uno es libre de repostar el combustible q quiera. Yo sigo las directrices marcadas por Toyota y pongo la de 95 octanos q es la q indican para nuestro motor en cuestión, suelo repostar en CEPSA y siempre la mejorada, pienso q cuida algo más el motor y no lo ensucia tanto por los aditivos q lleva. Y a mi me va genial, el coche va como la seda, pero como digo, cada persona es un mundo y cada uno con su coche y bolsillo hace lo q quiere, es simplemente mi humilde opinión.
Un saludo compañero
 

ivanescu

Forero Habitual
Ubicación
Salamanca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Bueno @fmasaveu, está claro q cada uno es libre de repostar el combustible q quiera. Yo sigo las directrices marcadas por Toyota y pongo la de 95 octanos q es la q indican para nuestro motor en cuestión, suelo repostar en CEPSA y siempre la mejorada, pienso q cuida algo más el motor y no lo ensucia tanto por los aditivos q lleva. Y a mi me va genial, el coche va como la seda, pero como digo, cada persona es un mundo y cada uno con su coche y bolsillo hace lo q quiere, es simplemente mi humilde opinión.
Un saludo compañero
Gasolina 95 mejorada? No lo había visto nunca y también reposto en cepsa.
Me lo puedes aclarar? Es simple curiosidad.
Perdon por el offtopic
 

Azzaro47

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
No es q indique en sí nada de q es distinta a la otra, simplemente q a diferencia del gasóleo q le pongo a mi otro vehículo,( Óptima ) , en la gasolina aunque no lo indica, y siempre hablando por boca de algunos de los trabajadores de diferentes CEPSA, la de 95 octanos viene aditivada de tal forma q es comparable al Diésel mejorado, a mi al igual q a ti me sorprendió, pero no soy de creerme q se más q Nadir, y si diferentes trabajadores me lo han comentado, no creo q ganen nada con engañarnos, pues cerca tengo una Repsol con muy poca diferencia en los precios. Solo me basaba en eso @ivanescu , en mi confianza hacia la profesionalidad de esos trabajadores.
 

ivanescu

Forero Habitual
Ubicación
Salamanca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Vamos, que llevo echando gasolina 95 mejorada un tiempo y no me había enterado :LOL:
Con mi anterior coche también echaba diesel óptima, y efecto placebo o no, me daba la sensación que gastaba menos.
Gracias por la aclaración :)
 

Azzaro47

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
A mi también me da la misma sensación q a ti con el diésel óptima compañero @ivanescu , y he podido comprobar q haciendo el mismo itinerario durante los mismos días , con diésel normal hago 9km memos q con el mejorado optima, algo es algo.
 

Azzaro47

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Tiene capacidad de 43 Litros si mal no recuerdo compañero.;)
 

ginTonic

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Chicos arreglado teníais razón es el gatillo parece ser que tiene dos posiciones la primera es para llenar el depósito más lento y no salta y la segunda posición que llena el depósito más rápido y si que salta
Por lo que deduzco que me tocó tres gasolineros que me dejaron la manguera puesta con el primer gatillo
Hoy fui a la Toyota y me digiero que lo probara de esta forma y aparte estuve hablando con un gasolinera y lo probamos y todo muy bien
Parece ser que cuando tiene mucho trabajo te enchufa la manguera y mientras se llena aprovecha para ir a llenar otro coche ufffff
Muchas gracias a todo solucionado
Es que aunque lo pusiera en la velocidad lenta, debería saltar igual cuando detecte los gases. Este verano leí que es mejor llenar el deposito mas despacio, aunque tarde mas, porque hace menos burbujas mientras repostas. Lógico.
 
Arriba