Me ofrecen ampliar la garantia 2 años mas

lavida72003

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
hola compañeros nose si ira aqui la pregunta o va en otro subforo, si es asi decirmelo y lo cambio de sitio.

El caso es que me han llamado de Toyota que si me interesa ampliar la garantia 2 años mas, en vez de 3 años a 5 años por 462.84 euris me llamaron la semana pasada.

Alguno la habeis ampliado? merece la pena?.

Saludos y gracias
 
Última edición:

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
En nuestro caso al comprar el coche nos dieron esa.opción y la pillé. Seguramente no haga falta ya que si de algo se puede hablar de Toyota es de la fiabilidad, no creo que pueda haber problemas en tres años, pero ahora duermo mas tranquilo, si se puede decir así.

Es algo personal de cada uno la decisión. Es verdad que cinco años está muy bien. Ellos saben que el coche irá bien en todos los sentidos y no 'tirarás' de garantía en esos cinco años, pienso.
 

lavida72003

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Hola York y cuanto te cobraron a ti por los 2 años mas de garantia?

Saludos
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Yo lo que veo es que la cobertura que da toyota esos tres años es fantástica, bien por ellos y si lo dieran mas tiempo mejor. Dicho esto, ¿algunas de esas coberturas no las ofrecen ya algunos seguros? De hecho el mío TR 100 de Mapfre si. Por si fuera poco, al haber contratado el seguro desde el concesionario me “regalan” un chequeo (no mantenimiento) anual de seguridad, itv, pinchazos y no se que más (me parece genial), que me lo ofrecen tanto el Toyota Care como el seguro TR de Mapfre....

Ojalá estos servicios los diera la marca directamente ... es un jaleo!
 
Última edición:

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hola @lavida72003. Al comprar el coche el mes anterior tenían de promoción un.3+2 Toyota Extracare, y también 4 años de mantenimiento gratis del Toyota Care.
Eso es lo que les saqué, ya que sólo me daban 3+1.

Tsmbienr tengo con Mapfre la póliza TR100. Si duplico o no coberturas es complicado saber. Para mi lo importante era el coche en sí, y sacarles lo máximo al conce. Ya que dan poco, que sea el tope.

Como dije antes, es algo muy de cada uno ampliar la garantía. Creo que no hace falta porque el coche irá bien, no 3 años ni 5, muchos mas, apuesto por ello.

Otra cosa es el tema del sonido del viento en el interior, habrá que ver como lo solucionan. Tengo tiempo para darles la tabarra...
 

FrancisMister

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Me acaban de llamar para eso y he concertado cita. Dependiendo lo que me comenten decidiré pero estoy muy indeciso
Ya explicaras que te han dicho, pues también me han llamado esta mañana y tengo que pasar por el concesionario a que me expliquen en que consiste y tengo cita para primeros de Octubre
 

lavida72003

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Hola pues ya comentareis que os dicen.
Yo ando todo el dia liado en el trabajo y casi no tengo tiempo para otras cosas, y tambien que soy medio tonto y no les apreto, porque a mi lo unico que me dieron cuando compre el coche fueron los tornillos antirobo y nada mas.
Cuando lo compre si contrate eso de las 3 primeras revisiones por 500 y picos euros.
Bueno con lo que vayais comentando ya veo si amplio o no porque ahora mismo no lo tengo claro
 

Efren

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Esa oferta de 463 Leuros es hasta final de este año y la puedes coger cuando queráis dentro de ese plazo, cubre casi todo lo importante, por no decir todo lo que se pueda romper en el coche. El precio sin la oferta es de casi 600 leuros, aunque me imagino que igual que en este año sacaran alguna oferta el año que viene. La ampliación la podéis coger siempre que queráis dentro de los primeros tres años del coche.

Aparte de esa esta la famosa de 10 años en la batería siempre y cuando pases las revisiones en taller oficia Toyota, aunque esta es un poco engañosa porque realmente parece ser que no te cubre la batería, sino que Toyota te baja ostensiblemente el precio de ella, es decir si vale 2000 Euros te pueden rebajar 1000, es un ejemplo no tiene que ser así exactamente pero por ahí van los tiros
 

lavida72003

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Por lo que veo debe haber promociones distintas segun les da o segun les apretes, yo cogi una que era las 3 primeras revisiones 500 y algo no me acuerdo el pico y esa que dices tu lo maqui parece mas interesante
 

CHReros

Forero Novato
Motor MK1
125H
Hola. Cogerlo o no, como todo, es algo muy personal pero hay que tener en cuenta que contratas las revisiones cada 15.000 km o una al año, lo que suceda antes. Por tanto, si no se hace 15.000 km igual no merece la pena la promoción. Por otro lado y siendo catastrofista, ¿Qué pasa si roban el coche? Lo mismo abonamos 4 años y no podemos pasar ni la primera... Espero que lo último nunca suceda pero la posibilidad está ahí.
 

lavida72003

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Pues me parece a mi que me quedo con los años de garantia que dan y no amplio, que son otros 500e casi
 

lavida72003

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Hola compañeros, os cuento jejejej, resulta que en septiembre me llamaron para ampliar la garantia de 3 años a 5 años y el precio que me dieron era 462.84, la verdad es que no lo tenia muy claro si gastarme ese dinero en ampliarlo y estuvieron insistiendo llamandome varias veces para que fuera al concesionario y explicarme como va y bla bla bla bla.
Pues resulta que me llaman ayer para volver a decirme lo mismo, pero resulta que ahora me dicen que por haber pasado 3 meses desde la compra que ya no vale 462,84e sino que vale 580e euros y porque me hacen una super rebaja que vale 675e jejejejejje.
Le dije a la mujer que estaba esperando a ir a la revision porque el coche tiene casi los 10 mil y ya que estaba ally pues mirarlo y si eso ampliarla, todo esto pensando en los 462, pero vamos que si ahora porque si, me lo quieren subir a 580e ya se pueden quedar con su ampliacion de garantia.
Os a pasado lo mismo a vosotros?
Si cuando vaya a la revision me respetan los 462 lo mismo lo amplio que no lo tengo claro, pero si me piden 1 euro mas, para ellos, menudo vacileo jjejejej.

Saludos
 

lavida72003

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Hola DPM25711 pues la verdad es que si, como siga subiendo asi la cosa, me va a costar la ampliacion lo mismo que comprar un Yaris jejejejeejj
 

FrancisMister

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
A mi también me llamaron ofreciéndomelo a 462,- durante 15 días , luego me informaron que el precio se incrementaría, no se lo que pasaría, pero lo contraté enseguida
 

lavida72003

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Hola Francis yo pienso que 462e ya esta bien, 600e una columpiada, de echo este porque es un coche tan especial y en talleres no oficiales buenos yo creo que todavia lo desconoceran y por eso yo el coche lo llevare mientras lo tenga a concesionario oficial.
Pero si fuera un coche mas normal, las revisiones se las hacia en un buen taller bosch o del estilo, que en teoria la garantia te la tienen que respetar y para cambios de aceites y cosas asi sabran hacerlo bien, ya en cosas hibridas y electricas mejor el fabricante
 

FrancisMister

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola Francis yo pienso que 462e ya esta bien, 600e una columpiada, de echo este porque es un coche tan especial y en talleres no oficiales buenos yo creo que todavia lo desconoceran y por eso yo el coche lo llevare mientras lo tenga a concesionario oficial.
Pero si fuera un coche mas normal, las revisiones se las hacia en un buen taller bosch o del estilo, que en teoria la garantia te la tienen que respetar y para cambios de aceites y cosas asi sabran hacerlo bien, ya en cosas hibridas y electricas mejor el fabricante
Como bien dices @lavida72003, por 462 €. no vale la pena que cualquiera le meta mano sin conocimiento del coche en profundidad, nos a costado un paston y hay que cuidarlo y mimarlo.
 
Arriba