Ofertan ampliación 2 años garantía

Felipe_c_f

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hoy me llamaron de Toyota , para ofertar la ampliación de dos años más de garantía . Por el módico precio de 460€(aprox) la verdad me parece un pasote ...
Estoy con el pay per Drive y tengo los tres años de garantía o límite de km 100000(si no recuerdo mal)
Mi intención es cambiar de coche al 4º año .
Y me estoy planteando no aceptar esa oferta . Que además me han dicho que me van a explicar en el taller no sé qué cosas con el jefe del mismo.
Que opináis y si os han hecho lo mismo?
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
A mí dos años más de garantía total me parece bien ese precio.

Ahora viene los peros:

1. Si vas a hacer esos kilómetros antes no merece la pena.

2. Si realmente lo vas a cambiar al cuarto año, pues tampoco lo veo la verdad.

SI quieres sea tú coche hasta que se acabe pues merece mucho la pena.

Yo lo tengo porque me lo dieron al comprarlo, pero te aseguro lo hubiera pagado sin dudarlo. Eso si no cumplo los ''peros'' anteriores.
 

West

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
En tu caso no tiene sentido,, pues si vas a cambiar el coche a los 4 años, vas a pagar un año un coche que ya no tienes. A no ser,, que lo vendas por tu cuenta (te darán más dinero que los 12.000 por los que ellos te lo van a comprar, mucho más seguro) ya que entonces aumentará el valor residual gracias a la garantía
Yo sí que la he cogido. Entra lo mismo que la original, excepto piezas de desgaste, lógicamente,, pero conservas la asistencia en carretera y todo lo demás,, y lo más importante,, es que no tiene límite de kilómetros.
460 por dos años de tranquilidad está muy bien
 
Arriba