Ampliación de garantía

Onlinero

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Yo esta misma tarde page los 500€ y firme. Lo hice con los dos años de garantía (de los que si me quitaron 125,01€) y sabiendo que si hago las revisiones en Toyota me amplían la garantía de la batería hasta los 10 años, pague también las 4 revisiones.

A nada que te pase en los años 4 y 5 seguro que te sale más caro que pagar la extra care, vamos, esa es mi opinión.

Luego todo depende mucho del momento económico, a cuanto consigues el coche, ya que eso te puede permitir estos gastos extras (uno de ellos es anticipar pagos) y del uso que pretendas darle, ya que si vas a hacer muchos Kms es más lógico pillar la garantía extra que si lo vas a sacar solo lo fines de semana.
 

Catacrusty

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
pues bien me uno al hilo diciendo lo mismo esta mañana e ido a soltar los 462 € del extra care..
quiza muchos no lo necesiten otros no se lo plantean pero sin querer venderle la moto a nadie tengo de decir que no esta de mas informaros..
haber la cuestion es cuantos km hago ..en mi caso eb los trayectos normales trabajo colegio y poco mas estoy haciendo 3500 3700 al mes..
que serian unos 44.000 al año mas menos. es decir que la garantia oficial de los 3 años o 100.000km a mi se me hace corta por lo tanto pagar ese suplemento y que no tenga problemas durante 5 años y km ilimitados para mi es lo primordial.. y como bien me a dicho el comercial en el supuesto de que lo vendiera antes de los 5 años aun estaria vendiendo el coche con garantia oficial que eso suma puntos..
Digo todo esto para los que aun esten a tiempo de hacerlo.
En mi caso es como tener un seguro a todo riesgo duante 5 años.. si lo piensas son 92€ al año y estaras tranquilo... ojala no te haga falta pero y si si..
 

Sacri

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Buenas, cómo valorais la extensión de garantía de un año de Toyota?.Es interesante o bien dada la fiabilidad lo más interesante sea la garantía del sostema híbrido?. Gracias
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Buenas, cómo valorais la extensión de garantía de un año de Toyota?.Es interesante o bien dada la fiabilidad lo más interesante sea la garantía del sostema híbrido?. Gracias
Depende de los kilómetros que hagas. La extensión de garantía no limita kilómetros, la otra si... si le haces 30000 - 40000km o más al año es interesante ;)
 
Arriba