Me han robado el coche, en Bcn

Esther

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Buenas,
os informo de como esta mi tema....
El seguro me ha abonado el importe de factura, más impuesto, y yo he tenido q ponerme en contacto con la financiera de Toyota y he cancelado mi préstamo.
Y con lo q me queda, empezar de nuevo. He perdido dinero :x3:

Estoy intentando q me devuelvan los 600€ de mantenimiento, haré lo q sea.
Como no he tenido suerte con el concesionario, ni me han querido vender nada...., me comprado otro de otra marca y que pueda calmar mi graaaan disgusto, :D:D

Saludos a todos.

Por cierto, el seguro me mantiene todas las condiciones y continuo con ellos.
 

JBC

Forero Activo
Ubicación
MADRID
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Joooder que rabia, pelea por que te devuelvan las 4 revisiones 600 euros, yo no las cogí entre otras cosas por eso.
No entiendo el que no te hayan dado facilidades para comprarte otro CH R, van de sobrados porque el coche se vende sólo, pero poca publicidad dan a la marca, yo que tu me ponía en contacto con una queja a Toyota España por lo menos para que estén al tanto, quién sabe si podrías recuperar los 600 euros.
Mucha suerte con tu nuevo coche y disfrútalo a tope.
 

amebe

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Esther
Yo también soy de Barcelona y como no siempre sigo con regularidad el foro me acabo de enterar de lo del robo. Que disgusto. Lo siento mucho.!!!
 

Esther

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Joooder que rabia, pelea por que te devuelvan las 4 revisiones 600 euros, yo no las cogí entre otras cosas por eso.
No entiendo el que no te hayan dado facilidades para comprarte otro CH R, van de sobrados porque el coche se vende sólo, pero poca publicidad dan a la marca, yo que tu me ponía en contacto con una queja a Toyota España por lo menos para que estén al tanto, quién sabe si podrías recuperar los 600 euros.
Mucha suerte con tu nuevo coche y disfrútalo a tope.
Gracias :)
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Buenas,
os informo de como esta mi tema....
El seguro me ha abonado el importe de factura, más impuesto, y yo he tenido q ponerme en contacto con la financiera de Toyota y he cancelado mi préstamo.
Y con lo q me queda, empezar de nuevo. He perdido dinero :x3:

Estoy intentando q me devuelvan los 600€ de mantenimiento, haré lo q sea.
Como no he tenido suerte con el concesionario, ni me han querido vender nada...., me comprado otro de otra marca y que pueda calmar mi graaaan disgusto, :D:D

Saludos a todos.

Por cierto, el seguro me mantiene todas las condiciones y continuo con ellos.
Cuanto dinero has perdido?, los 600€, o ha habido alguna partida mas?
 

Gino

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Por cuál ha sido el cambio??? @Esther, si no es mucha indiscreción
Me alegro que se haya arreglado todo!
 

manuu_chr

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
@Esther , Hoy subiendo para la Vall d'Hebron he visto uno aparcado de ese mismo color por Vallcarca, en un rato pasaré por ahi y mirare la matricula; aunque dudo que sea. Voy informando.
 

FrancisMister

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Buenas,
os informo de como esta mi tema....
El seguro me ha abonado el importe de factura, más impuesto, y yo he tenido q ponerme en contacto con la financiera de Toyota y he cancelado mi préstamo.
Y con lo q me queda, empezar de nuevo. He perdido dinero :x3:

Estoy intentando q me devuelvan los 600€ de mantenimiento, haré lo q sea.
Como no he tenido suerte con el concesionario, ni me han querido vender nada...., me comprado otro de otra marca y que pueda calmar mi graaaan disgusto, :D:D

Saludos a todos.

Por cierto, el seguro me mantiene todas las condiciones y continuo con ellos.
Hola @Esther lo siento, es una lástima que por unos impresentables del concesionario te estafen los 609€ y además no hagan ningún gesto de venderte otro con alguna promoción económica especial por tus circunstancias.
Después de toda esta aventura, porque coche te has decidido ?
Suerte (y)(y)
 

Esther

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola @Esther lo siento, es una lástima que por unos impresentables del concesionario te estafen los 609€ y además no hagan ningún gesto de venderte otro con alguna promoción económica especial por tus circunstancias.
Después de toda esta aventura, porque coche te has decidido ?
Suerte (y)(y)
Gracias, un mercedes, q era mi segunda opción cuando me compré el Chr...
saludos
 

Jesus.

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Guixols
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola @Esther lo siento, es una lástima que por unos impresentables del concesionario te estafen los 609€ y además no hagan ningún gesto de venderte otro con alguna promoción económica especial por tus circunstancias.
Después de toda esta aventura, porque coche te has decidido ?
Suerte (y)(y)
Ostras, que mala suerte... espero que disfrutes el Mercedes.
Sobre los concesionarios, al menos al que vamos nosotros, van muy de sobrados... en casa es el tercer Toyota que compramos .... y eres tu el que lo compra, los comerciales van un poco de sobrados...
Al poco de tener el CHR, el coche de mi pareja empezó a hacer el tonto ( Auris turbodiesel con 8 años y 180.000 km ) y se decidió por otro Auris, pero híbrido...pides cita previa y te hacen esperar más de una hora, tardan en valorar el coche usado una semana, otra visita para provarlo... para darte el precio definitivo casi 3 semanas ... total casi un mes entre el dia que fuimos a ver el coche y el dia que lo estrenemos ( nos quedemos uno que tenían en stock ).
Mi pareja estuvo apunto de quedarse un Qashqai ...ja que del cabreo que llevaba, fué una tarde a la Nissan y en 2 horas le valoraron el viejo, le hicieron números y lo provó una media hora... en eso Toyota se tendria que poner las pilas... , ya que los comerciales no veo que estén mucho por la labor..saben que tienen buen producto... y se vende solo.
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Ostras, que mala suerte... espero que disfrutes el Mercedes.
Sobre los concesionarios, al menos al que vamos nosotros, van muy de sobrados... en casa es el tercer Toyota que compramos .... y eres tu el que lo compra, los comerciales van un poco de sobrados...
Al poco de tener el CHR, el coche de mi pareja empezó a hacer el tonto ( Auris turbodiesel con 8 años y 180.000 km ) y se decidió por otro Auris, pero híbrido...pides cita previa y te hacen esperar más de una hora, tardan en valorar el coche usado una semana, otra visita para provarlo... para darte el precio definitivo casi 3 semanas ... total casi un mes entre el dia que fuimos a ver el coche y el dia que lo estrenemos ( nos quedemos uno que tenían en stock ).
Mi pareja estuvo apunto de quedarse un Qashqai ...ja que del cabreo que llevaba, fué una tarde a la Nissan y en 2 horas le valoraron el viejo, le hicieron números y lo provó una media hora... en eso Toyota se tendria que poner las pilas... , ya que los comerciales no veo que estén mucho por la labor..saben que tienen buen producto... y se vende solo.
Así es, no puedo añadir casi nada mas a lo que has dicho.
 

Jesus.

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Guixols
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Así es, no puedo añadir casi nada mas a lo que has dicho.
Este era el caso de mi mujer... lo mio con el CHR fué peor... pero no os quiero marear, ya veo que es la tónica general... son muy poco eficientes.
Con la moto en BMW me paso igual... como eres un muerto de hambre que "solo" te vas a gastar 18.000€ en una moto... pasan mucho del cliente... deben tener un buen sueldo fijo y poca comisión por ventas... eso lo arreglaba yo rápido... sueldo mínimo y que se curren la venta como Dios manda.
Mi último coche fue un Lexus IS220... y que diferencia, te miman una pasada... estos si que se lo curran.
 

Tonychr

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito bitono
Debe ser generalizado el trato de los concesionarios Toyota con el cliente. Yo en la encuesta de satisfacción por la compra de mi chr no les he puesto muy bien. Lo cierto es que en un concesionario Toyota tú eres el que tiene que perseguir al vendedor, al contrario que en el resto.
 
Arriba