Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A los 30 segundos exactos¿En serio? ¿Eso lo tenemos todos así?
Ostras... lo comprobaré!! ¿En cuanto tiempo aprox. se vuelve a cerrar?
Te me has adelantado por unas décimasSí, pero me parece que sólo funciona sin el sistema inteligente, es decir, cuando abres y cierras con la llave:
Ver el archivo adjunto 8684
Te me has adelantado por unas décimas![]()
Estamos faltos de reflejos, eh!! JAJAJATe me has adelantado por unas décimas![]()
Esto ya no es lo que eraEstamos faltos de reflejos, eh!! JAJAJA
![]()
Y yo luego, ademas de cerrar con la llave, la bloqueo antes de alejarme del coche.Hola, yo me he acostumbrado a cerrarlo con la llave.
Un clic a cerrar y dos seguidos a abrir.
En un minuto se cierra automáticamente si no abres en este tiempo una puerta o el maletero.¿En serio? ¿Eso lo tenemos todos así?
Ostras... lo comprobaré!! ¿En cuanto tiempo aprox. se vuelve a cerrar?
Así lo hago yo siempre, lo tengo desactivado. de esa manera nunca se te puede olvidar cerrar el coche, y evitas que si te tienen controlado porque aparcas con frecuencia en una zona en particular te puedan pillar la frecuencia. Realmente no me cambia la vida darle al mando a distancia como siempre y me quedo más tranquilo.Para ir desconectando la llave cada vez que sales del coche, lo mejores desactivar el sistema de llave inteligente en el coche y usarlo como un mando clásico de toda la vida.
Aún me acuerdo el seat 127 que tenían mis padres , allá por el año 1984, el coche tenía 3 llaves, una para abrir las 2 puertas delanteras y el maletero , otra para arrancarlo y la tercera para abrir la tapa de la gasolina....
A mí me daría exactamente igual tener 3 llaves en éste coche si con éso evito que me lo roben y evito perder mas de 3.000 € como desgraciadamente le pasó a una chiquita de éste foro que le robaron su coche, porque el dinero se recupera, se tardará más o menos, pero lo más que afecta es cómo te sientes cuando te ocurre , y hablo por experiencia propia, me han robado un vehículo.
Nos hemos vuelto muy cómodos y eso aventaja a los Ladrones del siglo XXI, Ladrones electrónicos. Yo no sé ustedes, pero si puedo, voy a intentar ponérselo muy difícil a los HDP amigos de lo ajeno, es más, si Toyota me diera a elegir entre llave inteligente y llave convencional, de meter y girar , elegiría la convencional....
Saludos
Cierto, yo empecé desconectado la llave todo el rato, ya me cansé y desactive la opción de entrada sin llave, es un problema que nunca se va a solucionar.Para ir desconectando la llave cada vez que sales del coche, lo mejores desactivar el sistema de llave inteligente en el coche y usarlo como un mando clásico de toda la vida.
He desactivado el sistema de llave inteligente y he probado a abrir el coche con botón y a los 30 segundos exactos, se cierra el coche.En un minuto se cierra automáticamente si no abres en este tiempo una puerta o el maletero.
Yo diria que dice:Hola @Álvaro Morán , te refieres a que sales del coche dejándolo encendido y sin cerrar con llave?
No sé si esto puede estar relacionado:
Ver el archivo adjunto 8856
Aunque tú dices la puerta que no se cierra no? Pero lo encunentro contradictorio cerrar el coche con el motor encendido...
Eso es. Apagó el coche, salgo y se me olvida cerrar el coche con la llave.Yo diria que dice:
Que una vez apagas el coche, te bajas y cierras la puerta, no se cierra el pestillo nunca, por lo que el coche esta abierto
Si tienes desconectado lo de la llave inteligente, se cerrará en 30 segundos.Eso es. Apagó el coche, salgo y se me olvida cerrar el coche con la llave.
En ese caso el coche se queda abierto![]()