Me adentró al mundo Toyota con un 220H

RankingCero

Forero Novato
Motor MK2
220PH
Versión MK2
Advance
Color MK2
Bi-tono Gris Grafito
Buenas tardes a todos, acabo de llegar del concesionario habiendo hecho mi pedido del Toyota CH-R 220H. Algo arriesgado empezar de repente con un hibrido enchufable después de haber conducido mi Megane de gasolina toda mi vida, pero espero que me vaya bien y no de muchos problemas. Espero aprender y aportar al foro!

Vas a disfrutar mucho y aquí te esperamos para lo que necesites

Yo me tiré toda la vida con un gasolina y fui derecha a por el enchufado. Ya verás qué gozada. Es una delicia conducirlo, facilísimo y comodísimo y los consumos son un sueño.

Yo me tiré toda la vida con un gasolina y fui derecha a por el enchufado. Ya verás qué gozada. Es una delicia conducirlo, facilísimo y comodísimo y los consumos son un sueño.
Lo de "toda la vida" es muy relativo.....
Si el perfil del chico es correcto....solo tiene 29 años!! toda la vida son 10-11 años ! (lo que me suele durar a mi un coche....y llevo ya unos cuantos)

Bienvenido.
Has empezado a lo grande, sin miedo.
Esperamos ver esas fotillos cuando te llegue.

Bienvenido vas a notar mucho la diferencia de coche en todo nada que ver con el Megane otro mundo

Bienvenido, no te arrepentirás!

Gran compra!

Enhorabuena, un buen coche, te encantara, y si haces una media diaria de 50 o 60 km te olvidaras de la gasolinera

Volver