Hola mundo toyota C-HR

Fazil

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Plata Polar
Como no puedo hacer el seguimiento vía la app (el comercial no ha relacionado el pedido a mi correo...), he preguntado en la web de toyota (el chat) y me ha dicho que la fecha prevista de llegada al concesionario es el 16/02... :love:
 

Lander

Forero Activo
Ubicación
Durango
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Plata Polar
Como no puedo hacer el seguimiento vía la app (el comercial no ha relacionado el pedido a mi correo...), he preguntado en la web de toyota (el chat) y me ha dicho que la fecha prevista de llegada al concesionario es el 16/02... :love:
Que buena yo el viernes escribiré por si me adelantan algun dia mas del 20 jajajaja lo tienes ya rozando!!
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Podéis llamar a Toyota 900 822 002 y pedirles el VIN.
 

Fazil

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Plata Polar
Me ha llamado el comercial ahora mismo. Que ya tiene mi coche en el concesionario :love: :love: :love: :love: :love:
Tengo que ir a firmar unos papeles antes del viernes si posible y en principio el coche a casa para la semana que viene. Oleeeeeee
 

Neme_C-HR

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK2
200H
Versión MK2
Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
Me ha llamado el comercial ahora mismo. Que ya tiene mi coche en el concesionario :love: :love: :love: :love: :love:
Tengo que ir a firmar unos papeles antes del viernes si posible y en principio el coche a casa para la semana que viene. Oleeeeeee
ya no te queda nada para tenerlo!!!
 
Arriba