Tunning Mundo Toyota C-HR

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Buff con el truñing. Sencillamente penoso. Aunque respeto a quien pueda ver algo de interés en eso, sinceramente prefiero gastarme mi pasta en un buen viaje, por ejemplo.
 

652896

Forero Experto
A mi tampoco me gusta, hay peña que se gasta como ya sabemos más dinero en tunear su máquina que en lo que realmente cuesta nuevo, yo al igual que tu @NachoT prefiero gastarme la pasta en un buen viaje con mi mujer, no necesito tanto postureo en un coche que ya por si solo llama la atención por esas líneas tan agresivas y tan fuera de lo "normal" que tiene... y por lo que a mi me gusta tal cual.
Pero bueno ahí queda para quien le guste, que como ya sabemos para gustos se hicieron los colores.
 

479685

Forero Experto
Eso más que un C-HR parece un robot aspirador, va rozando el suelo. Si el nuestro ya roza no me quiero ni imaginar como lo haría con este.
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Buff con el truñing. Sencillamente penoso. Aunque respeto a quien pueda ver algo de interés en eso, sinceramente prefiero gastarme mi pasta en un buen viaje, por ejemplo.
Bufff... viajar!!!! Vaya rollo y aburrimiento. Gastarse dinero solo para dar vueltecitas por ahí, jet lag de los aviones, trenes y aviones cancelados y con retraso,... paso, paso...

Que triste los que os teneis que gastar pasta viajando para sentiros bien.
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Bueno, amigo @casestrem, también habrá truñeros que viajen, y estos siempre pueden ponerse a ver Telecinco en las salas de espera de los aeropuertos de segundo orden mientras esperan con exasperación, impaciencia, enojo y pesimismo su vuelo de Ryanair o cualquier otra compañía de esa calaña que les lleve a "Punta Caña".
 
Última edición:

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Bueno, amigo @casestrem, también habrá truñeros que viajen, y estos siempre pueden ponerse a ver Telecinco en las salas de espera de los aeropuertos de segundo orden mientras esperan con exasperación, impaciencia, enojo y pesimismo su vuelo de Ryanair o cualquier otra compañía de esa calaña que les lleve a "Punta Caña".
:p :p :p
 

652896

Forero Experto
Eso más que un C-HR parece un robot aspirador, va rozando el suelo. Si el nuestro ya roza no me quiero ni imaginar como lo haría con este.
Con eso compañero @javier2003 como pilles un badén de esos que hay por ahí fuera de toda norma o una tapa de alcantarilla un poco levantada te puedes dejar hasta los bajos... y no solo los del coche. :LOL::rolleyes:;)
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Con eso compañero @javier2003 como pilles un badén de esos que hay por ahí fuera de toda norma o una tapa de alcantarilla un poco levantada te puedes dejar hasta los bajos... y no solo los del coche. :LOL::rolleyes:;)
No pasaria nada, porque antes te habrias dejado las vertebras: este engendro no tiene suspension.
 

Trony

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Plata
Voy a hacer de abogado del diablo.

Tiene que haber de todo en esta vida, algunos compramos unas chuches, otros no las comprarían y viceversa.
Cada uno gasta el dinero como quiere y en lo que le gusta.
Siempre que lo haga en su coche, a mi no me importa y es más le observaré con curiosidad.

Yo soy de los que apenas toca la estética del coche, lo llevo original, pero disfruto viendo las modificaciones que hacen los demás.

Y para terminar, como diría alguno: Si no roza, no mola. :p
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Anda ya, no disimules, que te gusta mas un alerón que a Pedro Sanchez la poltrona. ;)
 

Trony

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Plata
Anda ya, no disimules, que te gusta mas un alerón que a Pedro Sanchez la poltrona. ;)
Algo se me debió de pegar al ver las revistas MaxiTuning de mi hermano. :whistle:
 
Última edición:
Arriba