Juan CHR
Forero Experto
- Motor MK1
- 125H
- Versión MK1
- Launch Edition
- Color MK1
- Gris Diamante bitono
Bueno, pues eso, que esta tarde he ido a echar gasolina, he metido los datos del odómetro y he hecho más de 900 km con el mismo depósito de gasolina.
Cuando hice las fotos del display interior para los tres hilos mostrando el funcionamiento del display, ya barruntaba algo grande. La lástima es que de tanto toquetear hice reset del TRIP A que es donde tenía el totalizador, pero al final tenía el odómetro (totalizador desde el principio de los tiempos) y la lectura anterior, y no cabía duda, había superado los 900 km con un solo depósito. Si no hubiese reseteado el TRIP A os hubiera incluido la foto.
He hecho en ese tiempo 2 viajes a pueblos a 50 km de Madrid, e ido al trabajo conduciendo diariamente entre 45 y 60 km con recorrido mixto. Me he aprovechado de las restricciones de los 70 km/h. He hecho acelerones, pero he procurado hacer conducción híbrida.
¿Queréis los datos? Aqui están:
Como veis, se puede conseguir buenos consumos, y disfrutar del coche al mismo tiempo.
En este tiempo hubo un par de días que llovió, sobre todo uno de ellos, pero en general pienso que este tiempo tan seco y caluroso tambien ha favorecido tener estos consumos. En invierno, el coche es muy sensible a las bajadas de temperatura, mis medias son de más de medio litro mayores que en verano o este tiempo extraño en el que vivimos (me estoy refiriendo al atmosférico malpensados..).
Cuando hice las fotos del display interior para los tres hilos mostrando el funcionamiento del display, ya barruntaba algo grande. La lástima es que de tanto toquetear hice reset del TRIP A que es donde tenía el totalizador, pero al final tenía el odómetro (totalizador desde el principio de los tiempos) y la lectura anterior, y no cabía duda, había superado los 900 km con un solo depósito. Si no hubiese reseteado el TRIP A os hubiera incluido la foto.
He hecho en ese tiempo 2 viajes a pueblos a 50 km de Madrid, e ido al trabajo conduciendo diariamente entre 45 y 60 km con recorrido mixto. Me he aprovechado de las restricciones de los 70 km/h. He hecho acelerones, pero he procurado hacer conducción híbrida.
¿Queréis los datos? Aqui están:
- Autonomía residual 10 km La aguja del combustible sobre el triangulito
- Llenado de depósito (hasta arriba) 37,50 litros a 5,50 litros del final del depósito. (un poco acongojado, creo yo, pero sabía y tenía medidas las distancias y sabía que llegaba)
- Otros: Me saltó la luz naranja con 865 km. Toda la conducción en modo NORMAL
- Lo normal es que fuéramos 1, 2 o 3 personas, sin equipaje
- Precio del depósito: 47,29 euros (1,259 euros /litro)
- Media que me marcaba el coche desde el último repostaje : 3,9 l/100
- Media real: 4,11 l/100
- Distancia total: 914 km
Como veis, se puede conseguir buenos consumos, y disfrutar del coche al mismo tiempo.
En este tiempo hubo un par de días que llovió, sobre todo uno de ellos, pero en general pienso que este tiempo tan seco y caluroso tambien ha favorecido tener estos consumos. En invierno, el coche es muy sensible a las bajadas de temperatura, mis medias son de más de medio litro mayores que en verano o este tiempo extraño en el que vivimos (me estoy refiriendo al atmosférico malpensados..).
Última edición: