Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No se como lo hicieron pero disimularon la parte que habia saltado la foto. Quedan la raya que un dia de estos le daré con Titanlux y desapareceran. Como tampoco lo lavo -mucho- practicamente no se ve. Os envio una foto@Mac cuando dices que la disimularon con pintura, estamos hablando del pincel o de pintura pintura?
Hay que tener en cuenta que dependiendo de si el rallón es en una zona metálica o plástica la solución puede ser más o menos sencilla. El mío fue en una zona plástica y de querer pintarla me tendrían que haber desmontando esa parte, quitarle toda la pintura y volver a pintarla completamente.
@jordi tu rallón es en una parte plástica o metálica? Por el ángulo no me queda muy claro pero parece la parte delantera del paragolpes que es de plástico.
Si es metálica puedes preguntar también si le pueden dar con un poco de pintura y luego pulirla y que te den un presupuesto pero solamente por ese rallón yo no daría parte.
El color es igual, vale para todos@Luis Quintana y hay del color que necesito?
Pues entonces nada, si es profundo no vale@Luis Quintana el repara arañazos está muy bien pero en este caso es profundo porque ha quitado la pintura
En cualquier norauto lo tienes, te paso la foto ahora jordi@Luis Quintana no, vivo a 100 km de Sant Feliu, puedes pasarme el link de donde comprarlo?