Luz de cortesía en las zonas de los pies

"Testa"

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Muy buena instalación,
Una pregunta, como has enganchado los leds debajo de los asientos delanteros , porque lo intente con cinta transparente y de doble cara y era imposible.
Si te fijas al meter la mano bajo el asiento notarás unas tiras de goma donde podrás pasar la tira Led y que queda bien puesta.
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Bueno, pues al final me decidí a poner las luces de cortesía de los pedales oficial de Toyota. Ayer me las instalaron. Y aunque las fotos no se aprecia al 100%, porque en la cochera tenía luz, puedo asegurar que quedan muy bien. Tanto delante como detrás. Esas fotos son con el coche parado, una vez que te pones en marcha, se atenúan mucho, se quedan como las del posavasos o puertas. Nada molesto para conducir. Cuando pueda haré unas fotos más de noche sin luz fuera, para que se puedan apreciar mejor. Aunque al principio de este hilo, ya hubo algún compañero que puso fotos también oficiales de Toyota.
Son algo caras, la verdad, pero bueno, yo soy para estas cosas así, prefiero que lo haga la propia Toyota.
Un saludo.

Edito: ahora ya de noche, mucho mejor.
 

Adjuntos

Última edición:

jonathan-

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Azul Nébula
Hola tengo un toyota chr estaba poniendo luces en los pies y me he quedado sin luz en los portavasos he cambiado el fusible de dome de 10 amperios y sigue igual quisiera saber si lleva alguno otro o algún relay los portavasos si alguien me ha pasado
 

guille606

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Hola a tod@s!!

Lo prometido es deuda.
Aquí tengo las fotos para que l@s que se atrevan, desmonten cómodamente parte del interior de su nave.

Pasos a seguir para acceder a los cables de la iluminación de los posa-vasos centrales.
1. Retirar el guarnecido poco a poco, tirando desde donde se indica en la flecha.
Ver el archivo adjunto 3122

2. Retirar con un destornillador Phillips (Mas comúnmente conocido como de estrella) un tornillo donde indica la flecha y tirar de la parte de abajo y arriba de esa parte del guarnecido para retirarlo.
Ver el archivo adjunto 3123

3. Retirar la guantera donde se enchufa el USB la cual tiene solo 3 grapas de sujeción.
Ver el archivo adjunto 3124

4. Abrir el reposa brazos, Poner el vehículo en posición N y retirar desde la zona del reposa brazos hacia adelante la consola de plástico central.
Ver el archivo adjunto 3125

5. Retirar el aro de iluminación Led del posa vasos mas cercano al reposa brazos y desenchufar el conector para empalmar ahí el positivo y negativo que nos va a dar la tensión necesaria para nuestro nuevo sistema led de iluminación.
Ver el archivo adjunto 3126

Esto es todo lo que hay que hacer.

Cogiendo la tensión de este cable, conseguimos que al quitar la palanca de la posición P, la iluminación se atenúe y funcione igual que la instalación de origen de nuestra nave.
Hola. Lo primero darte las gracias por tus aportes.
Quería pregúntate,,,, una vez realizada la instalación de los cable y conexiones,,,,,¿donde van hubicadas las luces Led del suelo? ¿Se conecta algún hueco o se ponen a conveniencia? ¿Quiero decir, las Led exactamente como y donde se agarran?
 
Arriba