Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pagando....seguro¿Se pueden personalizar para que en vez de C-HR ponga engendro o lo que queramos?
Y va a haber ch r en desguace? Si son los más fiables.Aquí los tienes de segundamano.
En Estados Unidos, la original vale 49 dolores.
En Inglaterra 40 liebres.
En los Emiratos Árabes 30 dolores.
¿No crees que si vas a un desguace, lo podrías conseguir más barato?
Fiables quiere decir que no pueden tener accidentes?Y va a haber ch r en desguace? Si son los más fiables.
Ah vale. Lo comentaba porque tengo un compi que es gruista y decía que en el gremio no solían recoger Toyota. Pero no había pensado en lo de los accidentes.@Cefesa que un coche sea fiable, no quiere decir que no pueda tener accidentes y los den siniestro total.
Y los que, por desgracia, van a terminar en un desguace tras la dana.Y va a haber ch r en desguace? Si son los más fiables.
¿Se pueden personalizar para que en vez de C-HR ponga engendro o lo que queramos?
Ojalá se rompan los míos. Me parecen mucho más útiles los que tú has puesto. Esa luz va genial por si hay charcos, así evitas pisarlos al subir al coche.Por 1.85€ que me ha costado ni tan mal, incluso prefiero la luz al logo.
Sobresale un par de mm pero tienes que agacharte para verlo.
![]()
2/10 Uds 18MM COB LED luz de ojo de águila para coche 12V DRL marcador de respaldo de circulación diurna luces antiniebla de señal de estacionamiento impermeables rojo amarillo - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comes.aliexpress.com
Ver el archivo adjunto 30696Ver el archivo adjunto 30697
Ver el archivo adjunto 30695
aqui un video
Hay brico de eso? Te fue muy complicado ponerlo?Por 1.85€ que me ha costado ni tan mal, incluso prefiero la luz al logo.
Sobresale un par de mm pero tienes que agacharte para verlo.
![]()
2/10 Uds 18MM COB LED luz de ojo de águila para coche 12V DRL marcador de respaldo de circulación diurna luces antiniebla de señal de estacionamiento impermeables rojo amarillo - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comes.aliexpress.com
Ver el archivo adjunto 30696Ver el archivo adjunto 30697
Ver el archivo adjunto 30695
aqui un video