Luz cortesía no funciona

Montañés

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
Buenas noches compañeros,

Desde hace unos días me ha dejado de funcionar la luz interior de mi C-HR. Si abro las puertas no se enciende pero si le doy al botón de la luz, si funciona. Entiendo que puede ser un sensor o algo así.

¿Os ha pasado algo parecido?

Muchas gracias!.
 

f.j.cuevas.z

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Duda tonta, has probado a tocar el botón "Door", por si acaso sin querer lo has tocado. Creo recordar que es el de en medio de los tres que hay en el plafón.
 

Montañés

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
Si si, le he dado varias veces y no funciona. Solo se activa si las enciendo de forma fija...
Parece una tontería pero es un fastidio andar sin luz.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Al parecer, según el "Manuel de usuario" eso se configura con el TechStream :unsure:.
 

Montañés

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
A través de la aplicación de Toyota te refieres? :rolleyes:
La historia es que ha dejado de funcionar de repente...
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Tendrás que ir al concesionario y ver lo que te ocurre. ¿Aún estás en garantía no? De todas formas "Toyota Relax" te lo cubre

Coberturas:

Unidad de retraso de luz interior, Medidores, Relojes, Velocímetro y sensor de velocidad, Cuentarrevoluciones, Cableado y conductos (para cortocircuito), Motores asientos eléctricos, Mechero, Sensores, Elementos de asientos calefactados, Alarma (solo equipo original), Motores elevadores de faros, Cables de bujía, ECU´s y reprogramación de software cuando sea complementaria a una intervención de ECU cubierta en garantía. (Excepto borrado de códigos DTC).
 

Montañés

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
Muchas gracias Cript, no había caído en lo de la Garantía Relax... Porque la garantía normal ya se me pasó.
Parece que en principio entraría en esa garantía así que en la próxima revisión se lo diré a los del Servicio Oficial.

Muchas gracias de nuevo.
 
Arriba