Luz de cortesia de retrovisores roto

emicor

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
A alguien le ha pasado esto?
Se ha roto la pegatina que ilumina el logo de CHR y se ilumina en el suelo como una luz rota :(

¿Se puede desmontar, quitar la pegatina y que al menos me ilumine un circulo?

3.jpg
ha pasado de esto a esto

1.jpg2.jpg

Lo que también es raro es que te haya pasado en los dos lados...
Repito y confirmo, la foto que sale bien el logo es de mi coche

Ese logo es del modelo de 2019, el nuevo del 2024 tiene otro dibujo más estilo al que tiene en el marco inferior de la puerta del conductor.

Es la unica que he encontrado buena en el foro para ponerla de ejemplo.

Me parece extraño que solo me haya pasado a mi. supongo que es de dormir el coche en la calle.
pero tiene el coche seis años y se me empezó a romper hace dos creo

Aquí cada uno dice lo que le parece y opina lo que le da la gana jajajajajajaja
A ver cuando llega el que habla de pepinillos en viagre y el siguiente de la reproducción del ñu jajajjajajaja

IMG_4622.jpeg
Tenía la revisión y he preguntado…

163€ cambiarlos.
Hasta los 5 años cubre la garantia.

puedo vivir sin ellos.

A alguien le ha pasado esto?
Se ha roto la pegatina que ilumina el logo de CHR y se ilumina en el suelo como una luz rota :(

¿Se puede desmontar, quitar la pegatina y que al menos me ilumine un circulo?

Ver el archivo adjunto 30431
ha pasado de esto a esto

Ver el archivo adjunto 30432Ver el archivo adjunto 30433
Hola.

En mi coche (Cupra.Formentor) le ocurre a muchos usuarios. Normalmente a los 2 años empiezan a destruirse y deformar la imagen. Yo ya he cambiado el del copiloto y ahora con 3 años me empieza a fallar el del piloto. Tengo 5 años de garantia y me los cambian de momento sin problema pero sospecho que el proveedor es el mismo y volverán a destruirse.

Mi coche duerme en mi garaje pero es abierto y sufre el frío y el calor de Madrid (sin heladas y sin sol directo eso si) pero realmente le pasa a mucha gente con diversas condiciones climáticas

No se de que material hacen las láminas que definen el haz de luz pero son una porquería. Y que ocurra en diversas marcas de coches es preocupante porque significa que o bien tiran todas del mismo proveedor o es que todos usan los mismos materiales.

Un saludo

Última edición:
En el C-HR 125H de mayo del 2017 tuvieron que sustituir ambas en garantía en torno a los dos años y poco. Empezaron a degradarse cuando aparecieron unos puntos de luz, como estrellitas, en torno al logo. Se degradaron muy rápido a partir de ahí. El diseño de las nuevas que montaron cambió ligeramente. Estas nuevas que instalaron aguantaron perfectamente hasta que lo entregué en marzo del 2021.
En este C-HR 180H de marzo del 2021, no parece que se hayan degradado hasta el momento.

Creo que veo más util

algo asi

He encontrado esto en AliExpress: 1,85€ | 2/10 Uds 18MM COB LED luz de ojo de águila para coche 12V DRL marcador de respaldo de circulación diurna luces antiniebla de señal de estacionamiento impermeables rojo amarillo

Volver