Julio1964
Forero Experto
En este vídeo lo pintan muy muy fácil,,,a ver en la realidad.La del maletero habrá que cambiarla que mir aque racanean siempre en esa luces en los coches, parecen la boca del lobo!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En este vídeo lo pintan muy muy fácil,,,a ver en la realidad.La del maletero habrá que cambiarla que mir aque racanean siempre en esa luces en los coches, parecen la boca del lobo!
Yo trabajo bastante todo tipo de iluminación (led, neón, láser..), eso es hilo de neón y es facilísimo de instalar aunque no tengas conocimientos lo que tienes que saber es que tipo de hilo de neón comprar según donde lo vayas a instalar.
Para valientes que se atrevan, quedaría espectacular.
Yo antes del Ch-r estuve viendo el Cupra formentor y lleva la luz de ambiente azul, queda muy,muy guapo.Yo trabajo bastante todo tipo de iluminación (led, neón, láser..), eso es hilo de neón y es facilísimo de instalar aunque no tengas conocimientos lo que tienes que saber es que tipo de hilo de neón comprar según donde lo vayas a instalar.
Por desgracia todavía no tengo el CHR y no se en es parte concreta que han instalado el hilo del video si será más o menos compleja, pero no me extrañaría que no hubiera que desmontar prácticamente nada del salpicadero, ya que hay un tipo de hilo que se puede incrustar en cualquier ranura de más de 1mm.
En caso de desmontar algo del coche será en el extremo que vaya el cable para poder darle alimentación.
Es bastante fácil, el mayor problema es que lo mas rápido es sin desconectar el cable y la bombilla esta encendida mientras la puerta esta abierta (y se calienta de narices).En este vídeo lo pintan muy muy fácil,,,a ver en la realidad.
Para valientes que se atrevan, quedaría espectacular.
seguro que luego me sobran piezas....
Yo estoy pensando pedir una de esas luces con sensor de movimiento con bateria cargable por usb y pegarla al lado del altavoz, por ejemplo.lo ideal sería tener un punto de luz a cada lado del maletero
Yo tengo el azul, puse fotos el otro dia y queda de maravilla. En el maletero alumbra mas que la original, pero tamoco es que se haga de dia..... pero bonitas son de la lecheYo estoy pensando pedir una de esas luces con sensor de movimiento con bateria cargable por usb y pegarla al lado del altavoz, por ejemplo.
Aunque tambien tengo pedido el juego de luces azul, a ver que tal queda.
Creo que las azules que pedí fueron las que tu dijiste, marca Zoomsee.o tengo el azul, puse fotos el otro dia y queda de maravilla. En el maletero alumbra mas que la original, pero tamoco es que se haga de dia..... pero bonitas son de la leche
Si, son esas, me llegaron en unos 18 dias. Se adelantaron bastante. Casi llegan antes que el coche, jejejejCreo que las azules que pedí fueron las que tu dijiste, marca Zoomsee.
(pero dice que tarda un mes!)
Creo que las azules que pedí fueron las que tu dijiste, marca Zoomsee.
(pero dice que tarda un mes!)
@GuilleMad Acabo de mirar las fechas, las pedí el día 19 de enero y me llegaron a casa el 3 de febrero. A ver si tienes suerte !!!
El coche lo recogí el 18 de enero, no tardé mucho, no....
dos semanas? estos chinos se comen el mercado@GuilleMad Acabo de mirar las fechas, las pedí el día 19 de enero y me llegaron a casa el 3 de febrero. A ver si tienes suerte !!!
Podrías poner el enlace de Amazon por comparar... Es que hay tantas y las zoomsee esas no la veo allí.En amazon costaban como 39€ cuando lo miré y eran las mismas qeu otras que habia en aliexpres por 12.
Eso si, las tienes al día siguiente en casa
Las zommsee no las vi, estas son unas de ellas que tiene las mismas fotos que otras de aliexpressPodrías poner el enlace de Amazon por comparar... Es que hay tantas y las zoomsee esas no la veo allí.
Gracias
¿porque pagar el triple?Podrías poner el enlace de Amazon por comparar... Es que hay tantas y las zoomsee esas no la veo allí.
Gracias
Si, al final será mejor. En Amazon me da que vienen de ahí igualmente.a ver si funciona
![]()
7.15€ 67% de DESCUENTO|Zoomsee Kit de luces LED para Interior de coche, luz Canbus de 10 piezas para Toyota CHR C HR, 2016, 2017, 2018, 2019, 2020, 2021|Lámpara de señalización| - AliExpress
¡Compra fácil, vive mejor! Aliexpress.comes.aliexpress.com
Si, al final será mejor. En Amazon me da que vienen de ahí igualmente.
Una cosa... No habrá problema de itv con las azules?