Luces sustituidas del interior

Julio1964

Forero Experto
Ubicación
Almería
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
La del maletero habrá que cambiarla que mir aque racanean siempre en esa luces en los coches, parecen la boca del lobo!
En este vídeo lo pintan muy muy fácil,,,a ver en la realidad.
 

santidj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito

Para valientes que se atrevan, quedaría espectacular.
Yo trabajo bastante todo tipo de iluminación (led, neón, láser..), eso es hilo de neón y es facilísimo de instalar aunque no tengas conocimientos lo que tienes que saber es que tipo de hilo de neón comprar según donde lo vayas a instalar.
Por desgracia todavía no tengo el CHR y no se en es parte concreta que han instalado el hilo del video si será más o menos compleja, pero no me extrañaría que no hubiera que desmontar prácticamente nada del salpicadero, ya que hay un tipo de hilo que se puede incrustar en cualquier ranura de más de 1mm.
En caso de desmontar algo del coche será en el extremo que vaya el cable para poder darle alimentación.
 

Julio1964

Forero Experto
Ubicación
Almería
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Yo trabajo bastante todo tipo de iluminación (led, neón, láser..), eso es hilo de neón y es facilísimo de instalar aunque no tengas conocimientos lo que tienes que saber es que tipo de hilo de neón comprar según donde lo vayas a instalar.
Por desgracia todavía no tengo el CHR y no se en es parte concreta que han instalado el hilo del video si será más o menos compleja, pero no me extrañaría que no hubiera que desmontar prácticamente nada del salpicadero, ya que hay un tipo de hilo que se puede incrustar en cualquier ranura de más de 1mm.
En caso de desmontar algo del coche será en el extremo que vaya el cable para poder darle alimentación.
Yo antes del Ch-r estuve viendo el Cupra formentor y lleva la luz de ambiente azul, queda muy,muy guapo.
 

Dimes

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
En este vídeo lo pintan muy muy fácil,,,a ver en la realidad.
Es bastante fácil, el mayor problema es que lo mas rápido es sin desconectar el cable y la bombilla esta encendida mientras la puerta esta abierta (y se calienta de narices).

Con las leds mejora pero no es ninguna maravilla, lo ideal sería tener un punto de luz a cada lado del maletero
 

GuilleMad

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
lo ideal sería tener un punto de luz a cada lado del maletero
Yo estoy pensando pedir una de esas luces con sensor de movimiento con bateria cargable por usb y pegarla al lado del altavoz, por ejemplo.
Aunque tambien tengo pedido el juego de luces azul, a ver que tal queda.
 

Ratienza

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Yo estoy pensando pedir una de esas luces con sensor de movimiento con bateria cargable por usb y pegarla al lado del altavoz, por ejemplo.
Aunque tambien tengo pedido el juego de luces azul, a ver que tal queda.
Yo tengo el azul, puse fotos el otro dia y queda de maravilla. En el maletero alumbra mas que la original, pero tamoco es que se haga de dia..... pero bonitas son de la leche
 
Última edición:

GuilleMad

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
o tengo el azul, puse fotos el otro dia y queda de maravilla. En el maletero alumbra mas que la original, pero tamoco es que se haga de dia..... pero bonitas son de la leche
Creo que las azules que pedí fueron las que tu dijiste, marca Zoomsee.
(pero dice que tarda un mes!)
 

Ratienza

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
En amazon costaban como 39€ cuando lo miré y eran las mismas qeu otras que habia en aliexpres por 12.

Eso si, las tienes al día siguiente en casa
 

_Lobo

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Diamante bitono
En amazon costaban como 39€ cuando lo miré y eran las mismas qeu otras que habia en aliexpres por 12.

Eso si, las tienes al día siguiente en casa
Podrías poner el enlace de Amazon por comparar... Es que hay tantas y las zoomsee esas no la veo allí.
Gracias
 

Ratienza

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Podrías poner el enlace de Amazon por comparar... Es que hay tantas y las zoomsee esas no la veo allí.
Gracias
Las zommsee no las vi, estas son unas de ellas que tiene las mismas fotos que otras de aliexpress

 

GuilleMad

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Podrías poner el enlace de Amazon por comparar... Es que hay tantas y las zoomsee esas no la veo allí.
Gracias
¿porque pagar el triple?
ademas tambien tardan

Kit de Paquete de luz Interior de Coche LED Blanco sin Errores de 10 Piezas, para 2016 2017 2018 2019 2020 Toyota CH-R CHR luz Interior LED Kit de Paquete de luz Interior de Coche LED Blanco sin Errores de 10 Piezas, para 2016 2017 2018 2019 2020 Toyota CH-R CHR luz Interior LED : Amazon.es: Coche y moto

en aliexpress busca por "luces led toyota CHR" y mira las que en la imagen dice Zoomsee
 

_Lobo

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Diamante bitono

ROBINZITO

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Si, al final será mejor. En Amazon me da que vienen de ahí igualmente.
Una cosa... No habrá problema de itv con las azules?

Creo que con las luces interiores no tengas problemas.
Con las de la matrícula igual sí. Yo las pondría blancas.

Yo he pedido éstas en color blanco:

€ 7,55 40%de DESCUENTO | XSTORM para Toyota CHR C-HR 2016-2020 vehículo bombilla LED tipo Canbus Interior Domo mapa lectura en el maletero del coche de la Luz Accesorios 12V 12V
 
Arriba