Luces sustituidas del interior

_Lobo

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Diamante bitono
La descarté por demasiada iluminación.
Cada uno tendrá sus prioridades, en mi caso la iluminación original interior me parecía algo endeble y buscaba claridad, pero sin más.
 

GuilleMad

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Yo he puesto hoy dos mas azul de aliexpress, la del maletero y la central trasera, antes habia puesto la dos luces de la consola delantera y cada una de las luces de cortesia/espejos.

Creo que ya no pongo más, esto es duro para un negao del DIY.

Gracias al video me ha sido mas facil poner la central trasera, lo estaba haciendo sin ton ni son y no como dice el video, aun así me ha hecho unos crujidos sospechosos, pero parece que aguanta. La del maletero hay que tener cuidado, recomiendo tambien ver bien el video.

Las luces azules son bonitas pero no alumbran muchiiisimo mas, si quereis mucha luz seguramente las blancas den mucho mas, sobre todo en el maletero la luz azul sigue quedando pobretona, yo puse al otro lado (donde el altavoz) una luz usb recargable y con sensor de movimiento (PIR), marca omeril en amazon, que vá dpm.
 

_Lobo

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Diamante bitono
Efectivamente, solo encienden un poco más, para mi es suficiente y quien quiera mucha iluminación, se quedará corto.
Eso si el maletero queda muy poco iluminado y parte también es de tener solo en un lateral y bastante mal orientado en el diseño. Lo suyo sería una de cada lado, pero es lo que hay jeje.
Si puedes poner link a ese plus que dices tienes, estaría bien.
 

GuilleMad

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
sobre todo en el maletero la luz azul sigue quedando pobretona, yo puse al otro lado (donde el altavoz) una luz usb recargable y con sensor de movimiento (PIR), marca omeril en amazon, que vá dpm.
Eso si el maletero queda muy poco iluminado y parte también es de tener solo en un lateral y bastante mal orientado en el diseño. Lo suyo sería una de cada lado, pero es lo que hay jeje.
Si puedes poner link a ese plus que dices tienes, estaría bien.
esta es, en amazon, 2 piezas por 16e. Muy recomendable.
Luces LED con Sensor Movimiento (2 PCs con 24 LED), Lámpara Nocturna Recargable con 3 Modos, Luz Cálida
 

GuilleMad

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Qué te dura la batería?
Dura mucho, facil 1 y 2 meses o mas, cuando gasta más es cuando haces algo en el maletero, se enciende por sensor, el resto del tiempo el consumo apagado (sólo el sensor) es mínimo, tengo dos en la casa de la playa que solo voy de vez en cuando y lleva meses y te sorprende que al entrar de noche despues de semanas te dé el fogonazo de luz.
ademas lo cargas con el usb del coche, no gasta pilas.

omeril usb

Cuando digo el usb del coche yo lo hago con un cargador de 12v a 2 usb que he puesto en la consola central, el viejo conector tipo mechero.

Por cierto para el unico adaptador usb delantero he puesto un ladron a 3 usb, uno lo tengo fijo con usb-mp3 y en otro enchufo el Android Auto y todavia sobra otro, aunque el adaptador no tendrá fuerza para tanto va de cine, si no le enchufo el AA se puede usar el mp3 bien, si enchufo el AA ya no puedo usar el usb-mp3 pero asi el mp3-usb no tengo que andar poniendolo y quitandolo,
De todas formas lo que yo oigo mas es spotify o radio fm.
el ladron usb es este, giratorio, 1 usb3 y 2 usb2, en aliexpress:
 

Adjuntos

GuilleMad

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Buenas opciones!!
Pasa enlace de compra del relpicafor.usb porfi!!
Adaptador USB 3,0 giratorio de alta velocidad, divisor de lector de disco U de 3 puertos USB 2,0 para ordenador, PC, portátil, Mac, Mini Accesorios
3usb
 

robertollhde

Forero Activo
Ubicación
VALLADOLID
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Adaptador USB 3,0 giratorio de alta velocidad, divisor de lector de disco U de 3 puertos USB 2,0 para ordenador, PC, portátil, Mac, Mini Accesorios
3usb
Gracias
Es grande? Lo he andado buscando de dos pero no le encuentro, ya que 3 cosas imagino difícilmente conecte
 

GuilleMad

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Gracias
Es grande? Lo he andado buscando de dos pero no le encuentro, ya que 3 cosas imagino difícilmente conecte
Es pequeño y giratorio, mejor pedir el que tiene 1 usb3.
3 significa comodidad, la potencia la deberá dar el puerto del coche.
 

Julio1964

Forero Experto
Ubicación
Almería
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Da mas luz que el ambar cutrecillo que lleva. De todas formas, estaba pensado pillar unas blancas frias para maletero y guantera (y quizas espejos) y combinarlas con las azules, las que te sobren las guardas de repuesto, total el juego cuesta poco mas de 10 Euros con envio incluido, y me han llegado en unos 18 dias.
Eso es lo que tengo yo pensado,,,azules los plafones y espejos y maletero blancas.
 

Hommer

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Si quedan bien, en los espejos, maletero y matrícula pondré leds blancos
 

Hommer

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Sí, de esa forma creo que queda mejor, las de la matrícula en azul canta mucho y en el maletero no da demasiada luz
 
Arriba