Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
sobre todo en el maletero la luz azul sigue quedando pobretona, yo puse al otro lado (donde el altavoz) una luz usb recargable y con sensor de movimiento (PIR), marca omeril en amazon, que vá dpm.
esta es, en amazon, 2 piezas por 16e. Muy recomendable.Eso si el maletero queda muy poco iluminado y parte también es de tener solo en un lateral y bastante mal orientado en el diseño. Lo suyo sería una de cada lado, pero es lo que hay jeje.
Si puedes poner link a ese plus que dices tienes, estaría bien.
Qué te dura la batería?esta es, en amazon, 2 piezas por 16e. Muy recomendable.
Luces LED con Sensor Movimiento (2 PCs con 24 LED), Lámpara Nocturna Recargable con 3 Modos, Luz Cálida
Dura mucho, facil 1 y 2 meses o mas, cuando gasta más es cuando haces algo en el maletero, se enciende por sensor, el resto del tiempo el consumo apagado (sólo el sensor) es mínimo, tengo dos en la casa de la playa que solo voy de vez en cuando y lleva meses y te sorprende que al entrar de noche despues de semanas te dé el fogonazo de luz.Qué te dura la batería?
Adaptador USB 3,0 giratorio de alta velocidad, divisor de lector de disco U de 3 puertos USB 2,0 para ordenador, PC, portátil, Mac, Mini AccesoriosBuenas opciones!!
Pasa enlace de compra del relpicafor.usb porfi!!
Adaptador USB 3,0 giratorio de alta velocidad, divisor de lector de disco U de 3 puertos USB 2,0 para ordenador, PC, portátil, Mac, Mini Accesorios
3usb![]()
Adaptador USB Hub 3,0, lector de disco U giratorio de alta velocidad, divisor USB de 3 puertos USB 2,0 para Xiaomi Macbook Pro, accesorios para ordenador portátil y PC - AliExpress 7
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
Es pequeño y giratorio, mejor pedir el que tiene 1 usb3.Gracias
Es grande? Lo he andado buscando de dos pero no le encuentro, ya que 3 cosas imagino difícilmente conecte
Eso es lo que tengo yo pensado,,,azules los plafones y espejos y maletero blancas.Da mas luz que el ambar cutrecillo que lleva. De todas formas, estaba pensado pillar unas blancas frias para maletero y guantera (y quizas espejos) y combinarlas con las azules, las que te sobren las guardas de repuesto, total el juego cuesta poco mas de 10 Euros con envio incluido, y me han llegado en unos 18 dias.
Es pequeño y giratorio, mejor pedir el que tiene 1 usb3.
3 significa comodidad, la potencia la deberá dar el puerto del coche.
Si todas¿Y que las has puesto todas azules?
QUE BIEN QUEDAN NO?Recogido hoy, cambiadas solamente los dos plafones del techo Ver el archivo adjunto 23045Ver el archivo adjunto 23046Ver el archivo adjunto 23046
vigila con la de los espejosRecogido hoy, cambiadas solamente los dos plafones del techo Ver el archivo adjunto 23045Ver el archivo adjunto 23046Ver el archivo adjunto 23046
Acuérdate de los espejos JijijijiSi quedan bien, en los espejos, maletero y matrícula pondré leds blancos
Es lo suyo,,,así lo haré yo.Si quedan bien, en los espejos, maletero y matrícula pondré leds blancos