Luces sustituidas del interior

xiscu2.0

Forero Habitual
Ubicación
Rubí
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Bueno, pues ya están instaladas sin ninguna incidencia de rotura de pestaña o similares...las únicas que no he cambiado son las de matricula, que no se si te dirán algo por se azules (ITV o Guardia de tráfico)...Y si, soy del Barça, que le vamos a hacer...:D:D:D
IMG_9119.jpgIMG_9120.jpg
 

TR3S

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Perlado
Es pequeño y giratorio, mejor pedir el que tiene 1 usb3.
3 significa comodidad, la potencia la deberá dar el puerto del coche.
Hola. ¿Qué tal queda puesto en el coche? ¿Sobresale mucho? ¿Se mueve? ¿Lo has fijado de alguna forma para evitar llevártelo puesto con la mano o al poner el móvil en el posavasos? Es justo lo que estaba buscando.
 

GuilleMad

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola. ¿Qué tal queda puesto en el coche? ¿Sobresale mucho? ¿Se mueve? ¿Lo has fijado de alguna forma para evitar llevártelo puesto con la mano o al poner el móvil en el posavasos? Es justo lo que estaba buscando.
Para mí queda perfecto, sobre todo por el precio que tiene, y me da las dos cosas que quería:

siempre tengo fijo el cable para conectar el móvil con Android Auto a un soporte que tengo en la salida de aire de la parte izquierda del volante (pongo el cable USB por encima del volante pero no molesta ni nada ya que tiene la medida justa, menos de un metro)

y siempre tengo puesto el USB de música de forma que cuando no conecto el Android auto puedo seleccionar la música de USB.

Si usas un cable USB con los dos conectores acodados en lugar de rectos seguramente queda mucho mejor.

Y el soporte que uso para poner el móvil siempre en la parte izquierda la salida de aire es estupendo, lo tenía en el coche anterior y para este funciona también perfectamente.

Prácticamente siempre llevo el Android auto conectado con el cable ya que enchufar el cable con ese soporte no lleva ni 2 segundos.

De esta forma siempre tengo el móvil cargado y además escuchando música con lo que más me gusta que es Spotify.
 

TR3S

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Perlado
Para mí queda perfecto, sobre todo por el precio que tiene, y me da las dos cosas que quería:

siempre tengo fijo el cable para conectar el móvil con Android Auto a un soporte que tengo en la salida de aire de la parte izquierda del volante (pongo el cable USB por encima del volante pero no molesta ni nada ya que tiene la medida justa, menos de un metro)

y siempre tengo puesto el USB de música de forma que cuando no conecto el Android auto puedo seleccionar la música de USB.

Si usas un cable USB con los dos conectores acodados en lugar de rectos seguramente queda mucho mejor.

Y el soporte que uso para poner el móvil siempre en la parte izquierda la salida de aire es estupendo, lo tenía en el coche anterior y para este funciona también perfectamente.

Prácticamente siempre llevo el Android auto conectado con el cable ya que enchufar el cable con ese soporte no lleva ni 2 segundos.

De esta forma siempre tengo el móvil cargado y además escuchando música con lo que más me gusta que es Spotify.
Muchas gracias. Creo que un cable como éste le vendría perfecto.

IMG_20220516_225013.jpg
 

ASTUR-GR

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport

Julio1964

Forero Experto
Ubicación
Almería
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono

Lionlee

Forero Experto
Ubicación
Santander
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Bueno, pues ya están instaladas sin ninguna incidencia de rotura de pestaña o similares...las únicas que no he cambiado son las de matricula, que no se si te dirán algo por se azules (ITV o Guardia de tráfico)...Y si, soy del Barça, que le vamos a hacer...:D:D:D
Ver el archivo adjunto 23421Ver el archivo adjunto 23422
esas me molaban a mi, de color azul están muy muy chulas, te costó ponerlas?
PD: si eres del barsa no pasa nada, nadie es perfecto, además tienes un CHR no todo esta perdido, hay esperanza :roflmao:
 

Julio1964

Forero Experto
Ubicación
Almería
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
yo he visto un vídeo y es bastante fácil cambiar las luces (las de dentro) del chr, en mi caso voy a esperar y valorar si realmente alumbran tan poco como dicen y las pediré a Aliexpress
Pués ve pidiendolas, que son las amarillas de los Seat 127 y
Renault 5 de los años 70.
 

Julio1964

Forero Experto
Ubicación
Almería
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
yo me refiero a quitar las luces de arriba de delante y de detras, no necesito mas y eso se quita con la mirada es super facil
Esas son las más facilonas,,,las de los espejos son las que dicen son más fastidiadas,,, aunque desde que se inventó el super glue 3 todos somos maestros.
 

TumismoCHR

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
Yo me la voy a jugar mínimo con la del maletero, tremenda basura de luz le ponen
 
Arriba