Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola. ¿Qué tal queda puesto en el coche? ¿Sobresale mucho? ¿Se mueve? ¿Lo has fijado de alguna forma para evitar llevártelo puesto con la mano o al poner el móvil en el posavasos? Es justo lo que estaba buscando.Es pequeño y giratorio, mejor pedir el que tiene 1 usb3.
3 significa comodidad, la potencia la deberá dar el puerto del coche.
Para mí queda perfecto, sobre todo por el precio que tiene, y me da las dos cosas que quería:Hola. ¿Qué tal queda puesto en el coche? ¿Sobresale mucho? ¿Se mueve? ¿Lo has fijado de alguna forma para evitar llevártelo puesto con la mano o al poner el móvil en el posavasos? Es justo lo que estaba buscando.
Muchas gracias. Creo que un cable como éste le vendría perfecto.Para mí queda perfecto, sobre todo por el precio que tiene, y me da las dos cosas que quería:
siempre tengo fijo el cable para conectar el móvil con Android Auto a un soporte que tengo en la salida de aire de la parte izquierda del volante (pongo el cable USB por encima del volante pero no molesta ni nada ya que tiene la medida justa, menos de un metro)
y siempre tengo puesto el USB de música de forma que cuando no conecto el Android auto puedo seleccionar la música de USB.
Si usas un cable USB con los dos conectores acodados en lugar de rectos seguramente queda mucho mejor.
Y el soporte que uso para poner el móvil siempre en la parte izquierda la salida de aire es estupendo, lo tenía en el coche anterior y para este funciona también perfectamente.
Prácticamente siempre llevo el Android auto conectado con el cable ya que enchufar el cable con ese soporte no lleva ni 2 segundos.
De esta forma siempre tengo el móvil cargado y además escuchando música con lo que más me gusta que es Spotify.
xiscu ahora ponte con el mio que no soy del barsa pero en mi nebula queda de pelicula jajajajaBueno, pues ya están instaladas sin ninguna incidencia de rotura de pestaña o similares...las únicas que no he cambiado son las de matricula, que no se si te dirán algo por se azules (ITV o Guardia de tráfico)...Y si, soy del Barça, que le vamos a hacer...
Ver el archivo adjunto 23421Ver el archivo adjunto 23422
Los conectores si, doblados, pero me gusta mas el cable recto, estorba menos, creo.
Veremos a ver las pestañas que dejo vivas jajajaBueno, pues ya están instaladas sin ninguna incidencia de rotura de pestaña o similares...las únicas que no he cambiado son las de matricula, que no se si te dirán algo por se azules (ITV o Guardia de tráfico)...Y si, soy del Barça, que le vamos a hacer...
Veremos a ver las pestañas que dejo vivas jajaja
??@Julio1964 aunque seamos casi de la misma quinta, eres un quinche (aunque sea bueno)![]()
GR SPORTQue modelo te has cogido de chr?
yo he visto un vídeo y es bastante fácil cambiar las luces (las de dentro) del chr, en mi caso voy a esperar y valorar si realmente alumbran tan poco como dicen y las pediré a AliexpressVeremos a ver las pestañas que dejo vivas jajaja
esas me molaban a mi, de color azul están muy muy chulas, te costó ponerlas?Bueno, pues ya están instaladas sin ninguna incidencia de rotura de pestaña o similares...las únicas que no he cambiado son las de matricula, que no se si te dirán algo por se azules (ITV o Guardia de tráfico)...Y si, soy del Barça, que le vamos a hacer...
Mira que no me gusta el color blanco, le veo soso, pero es que el bitono blanco y negro del CHR es precioso la verdad, las cosas como sonEl mío es de finales de julio 2021 gr sport
Y las he cambiado
Pués ve pidiendolas, que son las amarillas de los Seat 127 yyo he visto un vídeo y es bastante fácil cambiar las luces (las de dentro) del chr, en mi caso voy a esperar y valorar si realmente alumbran tan poco como dicen y las pediré a Aliexpress
@Julio1964 y dile a @Lionlee que tenga cuidado con las pestañas que no las rompa.Pués ve pidiendolas, que son las amarillas de los Seat 127 y
Renault 5 de los años 70.
Me dan miedo hasta a mí partir las pestañas, por lo que dicen los compañeros las peores las de los espejos
yo me refiero a quitar las luces de arriba de delante y de detras, no necesito mas y eso se quita con la mirada es super facilMe dan miedo hasta a mí partir las pestañas, por lo que dicen los compañeros las peores las de los espejos
Esas son las más facilonas,,,las de los espejos son las que dicen son más fastidiadas,,, aunque desde que se inventó el super glue 3 todos somos maestros.yo me refiero a quitar las luces de arriba de delante y de detras, no necesito mas y eso se quita con la mirada es super facil
Para el maletero mejor la blanca,Yo me la voy a jugar mínimo con la del maletero, tremenda basura de luz le ponen