Luces sustituidas del interior

Julio1964

Forero Experto
Ubicación
Almería
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Pienso igual, de momento ni me lo planteo aunque sirvan y me sobren
Adjunta enlace del kit,,,hay por ahí quien dice que algunas quedan cortas.
 

Ratienza

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado

Julio1964

Forero Experto
Ubicación
Almería
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Pero desde julio están parando en aduanas todo lo que viene de fuera, sobre todo de china ¿no?.
En teoría todo lo que venga de fuera de Europa (también ahora UK) pasa por aduanas, antes y ahora. Lo que pasa que desde el 1 de Julio, parece que esto es más serio. Se supone que desde el 1 de Julio, el vendedor, si el producto que te vende vale más de 22€, tiene que pagar el IVA, o lo que es lo mismo, cobrártelo a tí al comprar. Esa es la teoría. Por lo tanto, tu deberías comprobar al comprar si la compra es superior a 22€ que el IVA está incluido en el precio. Según ves en la tabla. Luego el arancel que has de pagar en aduanas es cosa tuya dependiendo del valor de la compra. En este caso, muchos vendedores si lo que compras vale más de 150€, para que no tengas que pagar aranceles, es valorar tu producto en aduanas en menos de 150€ y así que no paguemos. Luego está ya que aduanas se lo crea o no.

Yo desde luego, he comprado recientemente un dispositivo de más de 150€, el vendedor me dijo que lo valoraba en aduanas en 80€ para no pagar arancel, y yo no he tenido problemas en aduanas. Eso sí, estuvo casi 5 días en comprobaciones aduaneras.........pero al final llegó sin pagar más.

Un saludo. Por cierto esta tabla es para compras en internet que haces a una empresa, si es entre particulares, hay otros precios.

Menor o igual que 22 eurosExento de arancel e IVA0 % arancel – 0 % IVA
Mayor que 22 y menor o igual que 150 eurosExento de arancel pero sujeto a IVA0 % arancel – 21 % IVA
Mayor de 150 eurosSujeto a arancel e IVA2,5 % arancel – 21 % IVA
 

ARICRIS41

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado

Adjuntos

FCGarrido

Forero Habitual
En teoría todo lo que venga de fuera de Europa (también ahora UK) pasa por aduanas, antes y ahora. Lo que pasa que desde el 1 de Julio, parece que esto es más serio. Se supone que desde el 1 de Julio, el vendedor, si el producto que te vende vale más de 22€, tiene que pagar el IVA, o lo que es lo mismo, cobrártelo a tí al comprar. Esa es la teoría. Por lo tanto, tu deberías comprobar al comprar si la compra es superior a 22€ que el IVA está incluido en el precio. Según ves en la tabla. Luego el arancel que has de pagar en aduanas es cosa tuya dependiendo del valor de la compra. En este caso, muchos vendedores si lo que compras vale más de 150€, para que no tengas que pagar aranceles, es valorar tu producto en aduanas en menos de 150€ y así que no paguemos. Luego está ya que aduanas se lo crea o no.

Yo desde luego, he comprado recientemente un dispositivo de más de 150€, el vendedor me dijo que lo valoraba en aduanas en 80€ para no pagar arancel, y yo no he tenido problemas en aduanas. Eso sí, estuvo casi 5 días en comprobaciones aduaneras.........pero al final llegó sin pagar más.

Un saludo. Por cierto esta tabla es para compras en internet que haces a una empresa, si es entre particulares, hay otros precios.

Menor o igual que 22 eurosExento de arancel e IVA0 % arancel – 0 % IVA
Mayor que 22 y menor o igual que 150 eurosExento de arancel pero sujeto a IVA0 % arancel – 21 % IVA
Mayor de 150 eurosSujeto a arancel e IVA2,5 % arancel – 21 % IVA
OJO con eso, en julio se calzaron el mínimo de 22 euros, ahora no hay mínimo, lo que no se es si a parte del IVA te cobran aranceles, pero parece que a nadie le vino cobro adicional de aduanas ¿no?.
 
Última edición:

ARICRIS41

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado
OJO con eso, en julio se calzaron el mínimo de 22 euros, ahora no hay mínimo, por lo que todos pasan a pagar aranceles (y el IVA si es que no te lo cobraron en origen). Y claro que todos los paises fuera de Europa pasan por caja, me refería que parece ser que tenían el ojo puesto en China.
Llevan años haciéndolo
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
OJO con eso, en julio se calzaron el mínimo de 22 euros, ahora no hay mínimo, lo que no se es si a parte del IVA te cobran aranceles, pero parece que a nadie le vino cobro adicional de aduanas ¿no?.
A mí no, como he comentado.
 

Dimes

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Yo sustituí las mías por leds blancos esta semana, una pasada! En kit venía también para las de la matrícula, pero es un follón y no me he atrevido...

La verdad es que por 11€ el kit esta genial
 

Ratienza

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Ostras! pues no he ido a ver si cambiaba la luz de la guantera y va y resulta que no lleva luz en la guantera!!! al menos el mio, de diciembre de 2021!!!

Y mira que habia leido criticas aquí a la dichosa luz que estaba siempre encendida....
 

Garrote

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado

Para valientes que se atrevan, quedaría espectacular.
Muy chulo la verdad.
Lo que pasa que yo ya no tengo paciencia para estas cosas y mucho menos ponerme a desarmar un coche nuevo. Jajajja

Le pasaré estas cosas a mi cuñado que para eso tiene mano y cuando suba unos días a hacerle una visita ya le pongo a trabajar jajaja
 
Arriba