Julio1964
Forero Experto
Adjunta enlace del kit,,,hay por ahí quien dice que algunas quedan cortas.Pienso igual, de momento ni me lo planteo aunque sirvan y me sobren
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Adjunta enlace del kit,,,hay por ahí quien dice que algunas quedan cortas.Pienso igual, de momento ni me lo planteo aunque sirvan y me sobren
Adjunta enlace del kit,,,hay por ahí quien dice que algunas quedan cortas.
Aqui lo tienes, dan mucha luz, comparada con la original y aunque sean de color....
![]()
6.84€ 67% de DESCUENTO|Zoomsee Kit de luces LED para Interior de coche, luz Canbus de 10 piezas para Toyota CHR C HR, 2016, 2017, 2018, 2019, 2020, 2021|Lámpara de señalización| - AliExpress
¡Compra fácil, vive mejor! Aliexpress.comes.aliexpress.com
Leo en los comentarios que no sirven para el modelo 2021...
Gracias Ratienza.Aqui lo tienes, dan mucha luz, comparada con la original y aunque sean de color....
![]()
6.84€ 67% de DESCUENTO|Zoomsee Kit de luces LED para Interior de coche, luz Canbus de 10 piezas para Toyota CHR C HR, 2016, 2017, 2018, 2019, 2020, 2021|Lámpara de señalización| - AliExpress
¡Compra fácil, vive mejor! Aliexpress.comes.aliexpress.com
Pero desde julio están parando en aduanas todo lo que viene de fuera, sobre todo de china ¿no?.
Menor o igual que 22 euros | Exento de arancel e IVA | 0 % arancel – 0 % IVA |
Mayor que 22 y menor o igual que 150 euros | Exento de arancel pero sujeto a IVA | 0 % arancel – 21 % IVA |
Mayor de 150 euros | Sujeto a arancel e IVA | 2,5 % arancel – 21 % IVA |
El mío es de finales de julio 2021 gr sportLeo en los comentarios que no sirven para el modelo 2021...
¿Es así?
En teoría todo lo que venga de fuera de Europa (también ahora UK) pasa por aduanas, antes y ahora. Lo que pasa que desde el 1 de Julio, parece que esto es más serio. Se supone que desde el 1 de Julio, el vendedor, si el producto que te vende vale más de 22€, tiene que pagar el IVA, o lo que es lo mismo, cobrártelo a tí al comprar. Esa es la teoría. Por lo tanto, tu deberías comprobar al comprar si la compra es superior a 22€ que el IVA está incluido en el precio. Según ves en la tabla. Luego el arancel que has de pagar en aduanas es cosa tuya dependiendo del valor de la compra. En este caso, muchos vendedores si lo que compras vale más de 150€, para que no tengas que pagar aranceles, es valorar tu producto en aduanas en menos de 150€ y así que no paguemos. Luego está ya que aduanas se lo crea o no.
Yo desde luego, he comprado recientemente un dispositivo de más de 150€, el vendedor me dijo que lo valoraba en aduanas en 80€ para no pagar arancel, y yo no he tenido problemas en aduanas. Eso sí, estuvo casi 5 días en comprobaciones aduaneras.........pero al final llegó sin pagar más.
Un saludo. Por cierto esta tabla es para compras en internet que haces a una empresa, si es entre particulares, hay otros precios.
Menor o igual que 22 euros Exento de arancel e IVA 0 % arancel – 0 % IVA Mayor que 22 y menor o igual que 150 euros Exento de arancel pero sujeto a IVA 0 % arancel – 21 % IVA Mayor de 150 euros Sujeto a arancel e IVA 2,5 % arancel – 21 % IVA
Llevan años haciéndoloOJO con eso, en julio se calzaron el mínimo de 22 euros, ahora no hay mínimo, por lo que todos pasan a pagar aranceles (y el IVA si es que no te lo cobraron en origen). Y claro que todos los paises fuera de Europa pasan por caja, me refería que parece ser que tenían el ojo puesto en China.
OJO con eso, en julio se calzaron el mínimo de 22 euros, ahora no hay mínimo, lo que no se es si a parte del IVA te cobran aranceles, pero parece que a nadie le vino cobro adicional de aduanas ¿no?.
Leo en los comentarios que no sirven para el modelo 2021...
¿Es así?
Muy chulo la verdad.
Para valientes que se atrevan, quedaría espectacular.
no me voy a atrever Jijijiji
Para valientes que se atrevan, quedaría espectacular.