Luces sustituidas del interior

ARICRIS41

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado
Y eso enciende bien?, ni es peor que las de origen?
Sobretodo en el maletero pregunto, a mi me da que las iluminación deberá e ser bastante débil...
Ya te digo, desde mi ignorancia.
Gracias.
Yo veo mucho mejor con diferencia a las de origen me recordaban a un mini que tuve hace 30 años y ahora no
 

ARICRIS41

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado
Y eso enciende bien?, ni es peor que las de origen?
Sobretodo en el maletero pregunto, a mi me da que las iluminación deberá e ser bastante débil...
Ya te digo, desde mi ignorancia.
Gracias.
La verdad es que no aún cambiando el color son más luminosas
 

Ratienza

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
La verdad que se nota mucho el cambio ,porque la verdad que las de serie no iluminan nada
Cuantas has puesto? porque en el paquete van 10 y no me salen las cuentas..... Bueno, el mio creo que no lleva las de pies, luego me fijaré....
 

xiscu2.0

Forero Habitual
Ubicación
Rubí
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Cuantas has puesto? porque en el paquete van 10 y no me salen las cuentas..... Bueno, el mio creo que no lleva las de pies, luego me fijaré....
Las de Cortesia de los pies es un extra. Valen unos 140€ más instalación. Yo conseguí que me las regalase el concesionario a la hora de la compra
 

Ratienza

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Al final me decidí a comprar las luces led azules de interior, he cambiado las 2 interiores de techo delanteras, la interior trasera y la del maletero. Me falta las de los espejos y las de la guantera, pero se me ha hecho de noche!!

Quedan fantásticas, alumbran mas que las de fabrica y van a juego con la iluminación de fabrica. Nada que ver con las incandescentes que monta de fabrica.
 

Adjuntos

ARICRIS41

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado
Al final me decidí a comprar las luces led azules de interior, he cambiado las 2 interiores de techo delanteras, la interior trasera y la del maletero. Me falta las de los espejos y las de la guantera, pero se me ha hecho de noche!!

Quedan fantásticas, alumbran mas que las de fabrica y van a juego con la iluminación de fabrica. Nada que ver con las incandescentes que monta de fabrica.
Vigila con la de los espejos lleva una patilla de plástico que al sustituir porque sale todo con el porta bombillas y hay una pieza de plástico que se puede romper si. No vas con cuidado
 

ARICRIS41

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado
Al final me decidí a comprar las luces led azules de interior, he cambiado las 2 interiores de techo delanteras, la interior trasera y la del maletero. Me falta las de los espejos y las de la guantera, pero se me ha hecho de noche!!

Quedan fantásticas, alumbran mas que las de fabrica y van a juego con la iluminación de fabrica. Nada que ver con las incandescentes que monta de fabrica.
Yo la de la guantera no la he cambiado ya me contaras
 

Ratienza

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Vigila con la de los espejos lleva una patilla de plástico que al sustituir porque sale todo con el porta bombillas y hay una pieza de plástico que se puede romper si. No vas con cuidado
Gracias por la advertencia, a ver si mañana con luz me atrevo, lo mismo lo dejo asi...... esas se gastan poco y no va mal que sean blancas.....

Yo la de la guantera no la he cambiado ya me contaras
A ver si me decido y te cuento!
 

_Lobo

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Diamante bitono
Al final me decidí a comprar las luces led azules de interior, he cambiado las 2 interiores de techo delanteras, la interior trasera y la del maletero. Me falta las de los espejos y las de la guantera, pero se me ha hecho de noche!!

Quedan fantásticas, alumbran mas que las de fabrica y van a juego con la iluminación de fabrica. Nada que ver con las incandescentes que monta de fabrica.
Joder me tenéis la cabeza comida xd.
Pero es que da la sensación que bonitas si son, pero encienden más con diferencia?
El maletero parece oscurillo xd...
 

Ratienza

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Joder me tenéis la cabeza comida xd.
Pero es que da la sensación que bonitas si son, pero encienden más con diferencia?
El maletero parece oscurillo xd...
Da mas luz que el ambar cutrecillo que lleva. De todas formas, estaba pensado pillar unas blancas frias para maletero y guantera (y quizas espejos) y combinarlas con las azules, las que te sobren las guardas de repuesto, total el juego cuesta poco mas de 10 Euros con envio incluido, y me han llegado en unos 18 dias.
 

GuilleMad

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Da mas luz que el ambar cutrecillo que lleva. De todas formas, yo habia pensado que si funciona bien (y van bien) pillar unas blancas frias para maletero y guantera (y quizas espejos) y combinarlas con las azules, las que te sobren las guardas de repuesto, total el juego cuesta poco mas de 10 Euros con envio incluido, y me han llegado en unos 18 dias.
Para hacer lo que dices ¿habría que comprar dos juegos de luces o se pueden comprar p.e. 1 o 2 led blancas?
 

ARICRIS41

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado
Da mas luz que el ambar cutrecillo que lleva. De todas formas, yo habia pensado que si funciona bien (y van bien) pillar unas blancas frias para maletero y guantera (y quizas espejos) y combinarlas con las azules, las que te sobren las guardas de repuesto, total el juego cuesta poco mas de 10 Euros con envio incluido, y me han llegado en unos 18 dias.
Pues si
Me parece que valen para las matrícula
 
Arriba