Luces de posición traseras

Verdi

Forero Activo
Motor MK2
200H
Versión MK2
Advance
Buenas tardes por lo que he visto las luces de posición traseras son las barras más grandes que aparecen a los lados del cartel luminoso de toyota chr, y las luces de freno están a los lados y arriba de dicho cartel ¿Es así?
 
Sí, así es. Este coche no lleva la tercera luz de freno en la parte superior de la luneta, como ocurre en la mayoría.
 
En el mk2 no la veía pero sabía que tenía que estar en algún lado. Gracias por orientarme donde está.
 
Ya que somos tan precisos, señalar que estamos en el foro de la versión mk2, no en la del mk1. Por lo tanto contesté para el mk2, no para la que tú tienes.
 
Ya que somos tan precisos, señalar que este hilo es para la versión mk2 y de ahí mi respuesta.
A ver....que en este foro estamos para ayudar, solo estaba dando datos, para cuando la gente lea "este coche" no se piense que es así en todas sus versiones.
Joder como afecta el calorcito....
Unos son "precisos" y otros somos "preciosos"
 
Asociado a este tema; las luces de traseras no se mantienen encendidas como las luces de día

Por otra parte, las luces de día (espectaculares) no sustituyen a las de cruce en ocasiones como los carriles VAO o en dobles sentido de circulación en autovías, en caso de desvío provisional de las obras.

Los automatismos del vehículo no llegan a este nivel y hay que encender las luces de manera manual
 
Las luces traseras encendidas por el día solo esta en los países escandinavos ya que allí es obligatorio
 
Ayer vi uno blanco perlado por la noche, y es espectacular las luces traseras, ya soló me faltan 6 días para ver el mio!!
 
Asociado a este tema; las luces de traseras no se mantienen encendidas como las luces de día

Por otra parte, las luces de día (espectaculares) no sustituyen a las de cruce en ocasiones como los carriles VAO o en dobles sentido de circulación en autovías, en caso de desvío provisional de las obras.

Los automatismos del vehículo no llegan a este nivel y hay que encender las luces de manera manual
Correcto. También por ejemplo si se pone a llover de lo lindo durante el día o se levanta niebla en invierno y es de día. Hay que estar pendiente de poner la luz de cruce, porque las luces diurnas llegan hasta donde llegan pero no son suficientes en estas condiciones y las de cruce o cortas no se encienden solas en estas condiciones si la luz natural es alta.
 
Asociado a este tema; las luces de traseras no se mantienen encendidas como las luces de día

Por otra parte, las luces de día (espectaculares) no sustituyen a las de cruce en ocasiones como los carriles VAO o en dobles sentido de circulación en autovías, en caso de desvío provisional de las obras.

Los automatismos del vehículo no llegan a este nivel y hay que encender las luces de manera manual
Si eso me comentó el comercial cuidado en los túneles que se apagan las luces y hay que ponerlas en manual. Ya me pasa de día que al pasar por debajo de la autovía casi al salir del puente por debajo se encienden las luces para apagarse al segundo.
 
Correcto. También por ejemplo si se pone a llover de lo lindo durante el día
Correcto. También por ejemplo si se pone a llover de lo lindo durante el día o se levanta niebla en invierno y es de día. Hay que estar pendiente de poner la luz de cruce, porque las luces diurnas llegan hasta donde llegan pero no son suficientes en estas condiciones y las de cruce o cortas no se encienden solas en estas condiciones si la luz natural es alta.
Si ajustas la sensibilidad de encendido de las luces (en la configuración en la pantalla central) en la posición de mucha luminosidad, puede ser que se sí se encienda en cuanto se nuble un poco. Yo estoy haciendo pruebas para ver qué nivel (hay cinco) me gusta más. Ahora estoy en el 2 (medio alto)
 
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